The Sewing Box Mag: Una revista soñada con patrones y crafters que amamos

The Sewing Box Mag: Una revista soñada con patrones y crafters que amamos
agosto 5, 2018 latejeria

¡Ahora también la podemos obtener en Chile!

Amo las revistas. En serio. Soy periodista de profesión y siempre quise escribir en publicaciones que no murieran en el tiempo, ir en busca de las historias detrás de las personas y proyectos que adoramos y que nos inspiran. Por eso más que la crónica roja, siempre trabajé en publicaciones semanales, quincenales o mensuales. Donde el paso del tiempo no mata la novedad. Donde las conversaciones largas y sinceras son protagonistas. Donde existe la oportunidad de ver imágenes preciosas y luego guardar esas revistas como pequeños tesoros que siempre contendrán algo útil, algo que nos haga compañía.

En el mundo handmade hay varias publicaciones que me encantan (ya les haré un recopilatorio en un próximo post) pero hoy quiero hablar específicamente de The Sewing Box Mag, antes conocida como El Costurero.

Esta revista española se hace en Sevilla y está 100% enfocada en las manualidades. Con 4 publicaciones al año, cada número está plagado de patrones y DIY -que es lo que la convierte en irresistible-, pero tiene algo que la hace salir de las comunes revistas de patrones: da mucha importancia a las entrevistas y consejos de emprendedores del sector.

COMPRA LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

¿Por qué les hablo ahora de esta publicación? Porque su último número está imperdible para los tejedores, por estas razones:

1.- La entrevista de portada es a Susimiu: la gran crochetera que ha revolucionado Instagram con sus creaciones de trapillo, cuando sólo lo tejían unos pocos. Y hoy sigue marcando tendencia con nuevos materiales como el cotton air, el yute air y el big cotton; entre otros. Ella es una diseñadora de verdad, si no, no veríamos imágenes desde todos los rincones del mundo  cómo han replicado sus alfombras de flor, con relieve, de oso, con estrellas y miles de diseños que ya casi son parte del universo tejeril. Además de una entrevista súper cercana a Laura que la gozamos de principio a fin, en la revista ¡vienen 2 de sus patrones! La famosa Alfombra Estrella con la que se aprende a tejer combinando dos colores a través de la técnica tapestry y también la funda de Cojín Omeya que le queda bien a cualquier pieza o living.

2.- También viene una entrevista a la adorable dupla de Tejiendo Perú: una mamá y su hija -¡Sí! como nosotras-. Ellas son un ejemplo de que la era digital es para todos. ya mayores se les ocurrió abrir un canal de Youtube para enseñar a tejer y ¡la rompen!

3.- Incluye el patrón de Top Harissa de Paula Silva: una tejedora de palillos muy original y detallista.

 

4.- Para las que aman los palillos, deben conocer a esta otra dupla madre-hija: Pearl Knitter que en esta publicación trae un patrón avanzado: el Top Punto Obelisco

 

5.- También hay un guiño para los que gozan tejiendo muñecos: viene el patrón de un sonajero en amigurumi de La Crochetería

 

6.- Amamos los granny squares porque han sido la técnica de entrada para muchos al mundo del tejido y para coronar esto en este número de The Sewing Box Mag viene el patrón de Bolsa Granny de Yellow Knit

 

… Vienen miles de cosas más pero si les cuento me van a acusar de spoiler y no quiero quitarles todo ese momento de viaje que comienza al abrir una nueva revista.

 

OBTENLA EN FORMATO DIGITAL AQUÍ

Así que les dejo el dato para que lo disfruten ustedes mismos. Aprovechemos que internet nos acerca todo y que ahora podemos tener esta revista con nosotros comprándola (a un mucho mejor precio) en su formato digital.

 

¿Cómo? Basta que entren aquí y -luego de pagar con el método Paypal- en menos de 30 segundos The Sewing Box Mag está en sus mails para que la descarguen y comiencen a disfrutar con las historias de nuestras ídolas y a tejer feliz sus bellos patrones.

¡Que la disfruten!

DESCARGA LA REVISTA AQUÍ