¡Ideas para regalar!

Queremos evitarte el estrés de las compras navideñas con esta selección de ideas para entregar el regalo perfecto:

  • $ 24.990$ 26.990

    Estuche para Crochet

    Estuche para llevar tus agujas a todos lados de forma organizada, cómoda y ligera.

    Edición limitada de estuches diseñados especialmente por La Tejería, para que resuelva todo lo que buscamos las tejedoras. Aquí te enumeramos lo que contiene:

    • Tela exclusiva diseñada especialmente por nosotras. No la encontrarás en otro lado.
    • 12 espacios para crochets de diferentes grosores.
    • Estuche con cremallera para marcadores, agujas, topes, tijeras, huincha de medir, etc.
    • Solapa para cubrir y cuidar las puntas de los crochet.
    • Amarra de cuero gamuza.
    • Puedes cerrarlo enrollado como un cilindro o de forma plana.
    Esta es la mejor manera de tener todas tus agujas en un solo lugar, poder verlas en orden y tamaño, llevarlas a todos lados y no perderlas nunca más.

    Composición: tela popelina.

    Medidas abierto:

    • Largo: 44 centímetros
    • Ancho: 21 centimetros

    Medidas doblado:

    • Alto: 21 centímetros
    • Ancho: 11 centímetros

    *Este producto no contiene palillos, ni crochets ni ninguno de los accesorios que aparecen en las fotos. Sólo están ahí para mostrar las distintas posibilidades de uso del estuche.

    *Lavar a mano. 

    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 24.990$ 26.990
    $ 24.990$ 26.990
  • Cable Conector (Knit Pro)

    , ,
    Los cables conectores sirven para cualquier tipo de palillos circular intercambiable de la marca Knit Pro. Las uniones  son suaves para que los puntos se deslicen con elegancia y sin engancharse. Con la llave que viene incluida, puedes darle el ajuste perfecto para que no se suelte al tejer, ¡así queda extra seguro! Incluye: – 1 cable conector de la medida que elijas – 1 llave para ajustar el cable al palillo y/o crochet – 2 topes para guardar el tejido y/o para tejer con crochet tunecino Ventajas de usar cables conectores: – Tejer con palillos circulares permite que el peso del tejido caiga por el cable y descanse en tu falda. Esto relaja muchísimo las manos haciendo menos fuerza al tejer. – Con los topes que vienen incluidos, puedes desconectar los palillos para usarlos en otro proyecto mientras el tejido que está en proceso queda seguro en el cable. Así los puntos NO se escapan ni se sueltan los puntos. – Puedes usar los mismos palillos circulares intercambiables para hacer desde unos calcetines, hasta un cubre camas gigante de metros. Los cables vienen en 7 medidas desde los 40cm hasta los 150cm. A demás, puedes usar el conector de cables para unir 2 o más cables para hacer proyectos increíbles, como chales, mantas, cubrecamas, etc. – Estos cables son suaves y flexibles, no se enredan y son muy fáciles de guardar.   *No incluye palillos, elige tus palillos aquí. *La medida corresponde a la medida total con los palillos ya conectados al cable.   Elige la medida aquí (la medida que indica el cable es incluyendo los palillos):
    $ 2.500
  • $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye: 2 ovillos de Algodón Pica Pau Worsted, crochet de 5 mm, aguja lanera, marcador, manual con instrucciones.

    *Recuerda indicar el color de Algodón Pica Pau Worsted que quieres en las “notas” al finalizar el proceso de compra.

    $ 20.000
    $ 20.000
  • Lana Yana Journeys

    100% Lana Pura

    Yana es hecha a mano en las montañas de Arequipa, Perú, en su 100% con lana fina de montaña de 21.5 micrones. Un lujo. Súper Bulky, de una sola mecha, es ideal para tejer gorros, bufandas y chalecos que no pasarán desapercibidos por su suavidad, la alta calidad de la fibra y, por supuesto, sus irresistibles colores. «Journeys» es una edición especial de colores matizados teñidos a mano. Grosor: Súper Bulky (5-6 wpi) Peso: 200 gramos. Largo: 160 metros Palillos: 10-12 Crochet: 8-10   Elige el color aquí (cambiará la imagen de la izquierda arriba):
    $ 24.100
  • Sin stock
    $ 13.000

    Libro “Prendas de punto vintage para bebés”

    Una encantadora colección de 30 nostálgicos patrones de punto para bebés, basados en diseños tradicionales. Valiéndose de su extensa colección de patrones y fotografías de prendas vintage tricotadas a mano, la autora, experta tejedora y diseñadora de prendas clásicas, ha creado de todo, desde chales mullidos a vestidos de bautizo, pasando por conjuntos calados de diario, bonitos vestidos, graciosas chaquetas, cómodos abrigos y juguetes encantadores. Con sus adorables diseños y sus fascinantes reflexiones sobre la historia de la indumentaria para bebé, este libro hará las delicias de quienes gustan del arte de tejer.
    $ 13.000
    $ 13.000
  • Gloss Mohair

    70% mohair - 30% poliamida

    Mohair de la marca Knitive.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    Grosor: Lace

    Largo: 430 metros

    Peso: 50 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990
  • Sin stock
    $ 26.990

    Libro “Crochetterie” de Molla Mills

    Molla Mills es diseñadora y tejedora finlandesa, quien se ha convertido en una gurú del crochet moderno con su diseño de piezas de estilo nórdico, con dibujos en el tejido y uso de materiales novedosos. En este libro incluye patrones de objetos femeninos y masculinos, además de las instrucciones para tallar tu propio ganchillo de madera. Acá encuentras desde cómo tejer un sombrero, hasta una alfombra tapestry, pasando por bolsos, zapatillas de levantarse y un letrero. Definitivamente es una obra imprescindible para toda tejedora actual.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • Sin stock
    $ 54.990

    Bolsa de Proyectos SP

    Bolsa para llevar tu tejido a todos lados de forma organizada, cómoda y ligera.

    Santa Pazienzia diseñó esta bolsa de proyectos perfectamente pensada para tejedores porque:

    • Es muy ligera ya que está hecha de forma artesanal con lona encerada 100% algodón. Al ser un material muy resistente, no lleva forro para que pese muy poco y sea más fácil doblarla.
    • Es adaptable en altura y puedes ajustarla según la lleves más o menos llena.
    • En el interior encontrarás un cabo con un mosquetón redondo que sirve para enganchar piezas como tijeras o marcadores.
    • Gracias al agujero ubicado en la parte trasera, puedes tejer sin necesidad de sacar el ovillo.

    Ancho: 32 centímetros.

    Alto: 30 centímetros.

    Base: 20 x 13 centímetros.

    Asa de mano: 18 centímetros.

    *Lavar a mano. No usar lejía. No planchar. No usar secadora

    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 54.990
    $ 54.990
  • Marcadores de Puntos Barcelona Yarns

    , ,
    Con estos marcadores de puntos ya no se te perderán nuevamente los comienzos ni finales de fila, tampoco los aumentos y ninguno de esos detalles que quieres recordar y destacar en tu tejido. Sirven tanto para crochet como dos agujas. Son fáciles de ingresar a través de los puntos y al tener un cierre te aseguras de que no se te moverán. En esta bolsa vienen 40 marcadores metálicos color oro rosado de la reconocida marca Barcelona Yarns.
    $ 8.990
  • $ 20.000

    KIT: Halter Top Cala

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio crop top o halter top a crochet. Puedes tejerlo con lino o algodón, bambú... el hilado de verano que prefieras. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer disminuciones que sean sutiles, calados, bordes con diseños y a crear un cordón con tu crochet. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier halter top a crochet y, como resultado final, tendrás un top listo para combinar con tus faldas y pantalones más bonitos. A tirar pinta con lo que haces tú misma. Incluye:
    • 1 ovillo de Lino Flamé de 3 Cabos
    • Crochet de 3 mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Manual con instrucciones en formato PDF
    *Recuerda indicar el color de Lino Flamé de 3 Cabos que quieres en las “notas” al finalizar el proceso de compra. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 20.000
    $ 20.000
  • Botones Rosa Clay – 14 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 14 MM y en este link puedes ver los de 18 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • KIT: Cojín Redondo XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con Vellón de Lana XXL. Aprenderás a tejer con tus propias manos esta suave lana de oveja especialmente seleccionada de ovejas de la Patagonia chilena, y teñida en colores ideales para combinar con la decoración de tu casa.  Entenderás cómo forrar un relleno de cojín redondo, cómo hacer crecer el tejido, darlo vuelta y dejar dos estrellas en el centro de cada lado. ¡Únete a la tendencia de combinar cojines de diferentes formas, colores y texturas! INCLUYE: Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige el color aquí:
    $ 25.000
  • Sin stock
    $ 63.990

    Set de Crochets Tulip – Colección Etimo Royal Silver

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche gris de género con brillitos, 8 crochets (2.00mm, 2.20mm, 2.50mm, 3.00mm, 3.50mm, 4.00mm, 5.00mm, 6.00mm), tijeras italianas plateadas, 2 agujas laneras y una regla.

    $ 63.990
    $ 63.990
  • $ 70.001$ 84.000

    Manta piecera XXL (2 PLAZAS)

    Manta tejida a mano con lana corriedale de 25 micras, seleccionada detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. La lana es 100% orgánica y ha pasado por tres procesos, que la hacen única en calidad y suavidad: fue lavada, cardada y peinada. Las medidas están pensadas para que sirva como piecera para una cama de tamaño 2 Plazas y también para tapar a una persona adulta.

    Alto: 160 cm.

    Ancho: 75 cm.

    Grosor: 4 cm.

    *CUIDADOS: Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 70.001$ 84.000
    $ 70.001$ 84.000
  • $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    *Recuerda escribir el color de Ribbon que quieres en las "notas" de tu carrito de compras. Debes elegir entre los colores disponibles (2 ovillos) aquí.
    $ 30.000
    $ 30.000
  • $ 37.001$ 62.000

    KIT: Manta Panal

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia manta de grannys hexagonales del tamaño que quieras. Con estas instrucciones aprenderás a tejer de forma hexagonal, a unir de manera pulcra y a combinar colores. También verás cómo tejer los hexágonos de las orillas, para que la manta quede de forma rectangular pareja.

    Incluye:

    • La cantidad de ovillos de Algodón Pica Pau Worsted o Lana Melange Wool que elijas según el tamaño de la manta que quieras tejer
    • Crochet de 5 mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Patrón en PDF que se envía automáticamente a tu mail: con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso.
    • Bolsa para llevar tu manta a todas partes.
    Aprendizajes:
    • Anillo Mágico
    • Cadeneta
    • Tejido Circular
    • Tejido Hexagonal
    • Unión
    • Remate del tejido
    *Recuerda indicar los colores de Algodón Pica Pau Worsted o Melange Wool que quieres en las "notas" al finalizar el proceso de compra. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 37.001$ 62.000
    $ 37.001$ 62.000
  • $ 20.000$ 60.000

    Curso Mensual de Crochet

    , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $60.000 o $20.000 AQUÍ] *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 1 clase grupal a la semana de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 5 alumnas.
    • Asesorías por WhatsApp.
    • Envío al mail de videos de los puntos y técnicas aprendidas en clases.
    Por Javi de @la_tejeria Curso continuo de crochet ideal si quieres tejer algo que nunca has tejido o ir perfeccionando detalles, terminaciones, o aprender puntos nuevos, este curso es para ti. Aquí tejemos lo que se te ocurra a crochet. Muchas veces cada alumna teje el proyecto que tiene ganas y otras veces nos desafiamos a tejer todas el mismo patrón. Puede ser ropa, accesorios, decoración, amigurumis. ¡Sí! ¡Lo que quieras! Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y crochet que quiera. Puedes usar los materiales que tengas en tu casa, comprarlos en otro lugar, o puedes comprar los materiales en nuestra tienda online. Valor: $60.000 (4 clases). $20.000 (1 clase). Fechas para elegir:
    • Martes 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 09:10 a 11:30 horas.

    $ 20.000$ 60.000
    $ 20.000$ 60.000
  • Mohair Teñido a Mano

    ,

    70% Super Kid Mohair – 20% lana – 10% nylon.

    Mohair de la marca Casasol teñido a mano por Tintica Yarns. Edición limitada de 4 colores obtenidos de tintes naturales como raíces, hojas y flores de plantas como manzanilla, palo campeche, rubia. El color queda apastelado y delicado.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    Grosor: Lace Largo: 450 metros. Peso: 50 gramos.

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    Si la quieres combinar con Lana Merino, encuentras exactamente el mismo color aquí.   *Mohair con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal. Este mohair es libre de crueldad hacia los animales.  Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.990
  • Sin stock
    $ 25.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 1” de Yan Schenkel‎

    ,
    Son los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer. Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí. Encuentras el nuevo libro aquí.  
    $ 25.800
    $ 25.800
  • $ 27.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 2”

    ,

    ¡La banda de muñecos de crochet más famosa del mundo ataca de nuevo! Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel.

    Son 20 nuevos personajes que se suman a la saga comenzada por "La banda de Pica Pau 1". Esta vez podrás tejer una abeja, un mapache, un cordero, un langosta, un koala, una foca, un gato, una tortuga, una zebra, un pato, una lechuza, una cabra, una tigresa, un perezoso, un mono, un elefante y muchos más.

    Incluye una introducción al crochet, a los distintos tipos de agujas, hilados y puntos fundamentales. Si eres una tejedora principiante o experimentada, lo disfrutarás de principio a fin.

    Los personajes están ordenados por grado de dificultad, para que progreses poco a poco.

      Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí.  
    $ 27.800
    $ 27.800
  • $ 6.500$ 9.000

    Palillo Circular Intercambiable Royale (Knit Pro)

    , ,

    La elegancia y diseño de este palillo intercambiable te dejará en las nubes. La experiencia de tejer tus proyectos usando estos palillos hechos de exquisita madera Symfonie de diferentes colores, con puntas de bronce quizás haga que nunca más quieras usar otro palillo.

    *No incluye cable conector. Compra el cable aquí.

    $ 6.500$ 9.000
    $ 6.500$ 9.000
  • Lana Merino teñida a mano

    Lana merino Dk 100% natural Super Wash de Casasol teñida a mano por Tintica Yarns

    Esta colección botánica es una edición limitada de 4 colores teñidos a mano por Tintica Yarns con tintes naturales procedentes de raíces, hojas y flores de plantas como la manzanilla, el palo campeche, y la rubia; obteniendo siempre un color pastel y delicado.

    Lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash y easy care que permite lavar en lavadora a 40º grados.

    Caracterísitcas:

    • Lana extrafina de 19 micras
    • Extrafina y muy suave
    • Se consigue una gran definición de puntada
    • Gran capacidad térmica, es higroscópica (propiedad de las fibras para absorber humedad), de excelente transpiración, regulador de temperatura y ausencia de malos olores, antiestática (no acumula electricidad estática).
    Grosor: DK Largo: 200 metros Peso: 100 gramos

    Palillos: 4 a 5 mm

    Crochet: 4 a 5 mm

    Si la quieres combinar con Mohair, encuentras exactamente el mismo color aquí.   *Merino con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal. Esta lana es libre de crueldad hacia los animales.  *Todas las lanas en el primer lavado, puede desteñir un poco, sobre todo colores más intensos o fuertes. *Certificada con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.990
  • Sin stock
    $ 14.700

    Chaski

    ,

    60% Lana Merino, 30% Algodón Pima, 10% Lino

    Este hilado es ideal para el clima templado, por ejemplo la primavera. Combina pima -el algodón más suave, elástico y estructurado del mundo-, con lana merino súper lavada. Ideal para calcetines, tops, kimonos, sweaters y cardigans livianos y relajados. Fácil de tejer y de fácil cuidado, lo que significa que se puede lavar en la máquina una y otra vez sin perder su suavidad. Grosor: Fingering (14 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 350 metros Palillos: 3 a 3,5 mm Crochet: 3 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.700
    $ 14.700
  • Mohair Casasol

    ,

    70% Super Kid Mohair – 20% lana – 10% nylon.

    Mohair de la marca Casasol de colores inspirados en la naturaleza.

    El mohair es una fibra de lujo que se obtiene del pelo de la cabra de Angora. Suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    Grosor: Lace Largo: 450 metros. Peso: 50 gramos.

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Mohair con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal. Este mohair es libre de crueldad hacia los animales.  Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 12.990
  • Crédito fotografía: Susimiu
    Crédito fotografía: Susimiu

    Lana Merino Casasol (Fingering y DK)

    Lana merino 100% natural Super Wash de Casasol

    Disponible en 2 grosores:

    FINGERING: Ovillo 100gr/400m. Agujas entre 2 y 3,5 mm

    DK: Ovillo 100gr/200m. Agujas entre 4 y 5mm

    Lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash y easy care que permite lavar en lavadora a 40º grados.

    LANA MERINO NON MULESED WOOLS. Cumple con las regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro.

    Caracterísitcas:

    • Lana extrafina de 19 micras
    • Muy suave
    • Se logran puntos muy definidos
    • Gran capacidad térmica, es higroscópica (propiedad de las fibras para absorber humedad), de excelente transpiración, regulador de temperatura y ausencia de malos olores, antiestática (no acumula electricidad estática).

    *Todas las lanas en el primer lavado, puede desteñir un poco, sobre todo colores más intensos o fuertes.

    *Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I.

    Elige el COLOR y el GROSOR aquí (cambiará la foto de arriba a la izquierda):
    $ 13.501
  • Botones Rosa Clay – 18 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 18 MM y en este link puedes ver los de 14 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • $ 25.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXL en el color crudo natural, manual con instrucciones, bolso para transportarla.

    *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.

    *Todos los tamaños están pensados para tapar a una persona completamente y como piecera para cama. No recomendamos mantas más grandes por el peso. Es poco usable.

    Elige el tamaño de tu manta aquí:

    $ 25.000$ 90.000
    $ 25.000$ 90.000
  • Rebajado
    $ 20.990$ 26.990

    Vellón de Lana XXL

    Ovillo de 1 kilo de vellón de lana corriedale de la Patagonia chilena. Fue lavado, cardado y peinado para lograr una suavidad única y perfecta para el tejido gigante con las manos, los brazos, con palillos o crochet XXL. Con esta lana gruesa se pueden hacer mantas, cuellos, cojines y todo lo que a tu creatividad se le ocurra. *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si llegas a tener muchas pelusas, te recomendamos mandarla a lavar en seco en un lavado corto de no más de 15 minutos. La cantidad que necesitarás según la manta que quieras tejer:
    • Manta de 70x80 centímetros: 1 kg.
    • Piecera para cama de 2 plazas: 2 kg.
    • Piecera para cama King: 3 kg.
    • Piecera cama 1 plaza: 1 kg.
    • Manta que cubra completa cama de plaza y media: 5 kg.
    • Manta que cubra completa cama de 2 plazas: 8 kg.
    • Manta que cubra completa cama King: 10 kg.
      ¡Aprende a tejer con esta lana gigante en nuestras clases online aquí!   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 20.990$ 26.990
    $ 20.990$ 26.990
  • $ 40.001$ 76.001

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye:

    • La cantidad necesaria de Lana Yana (4), o Lana Hortensia (10)
    • Palillos de 10 o 12 mm (dependiendo de la lana)
    • Marcador
    • Aguja lanera
    • Manual con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Yana (4) o Lana Hortensia (10) que quieres, en las «notas» de tu carrito de compras. Recuerda revisar los colores disponibles en stock.

    Elige el tipo de lana aquí:

    $ 40.001$ 76.001
    $ 40.001$ 76.001
  • Sin stock
    $ 26.990

    Libro “Crochet Moderno” de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este libro es un esencial si se quiere aprender a tejer accesorios y productos de decoración: gran parte de los proyectos usan materiales gruesos como trapillo, cuerda y algodón XL. Lo mejor: las instrucciones son muy amables, ya que describe cada paso a paso junto a una fotografía. Definitivamente, un libro indispensable en la biblioteca de toda crochetera.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • $ 10.000$ 150.000

    Gift Card

    Si tienes a una persona favorita que ama tejer, esta TARJETA DE REGALO es ideal para ella. Porque cuando se trata de elegir el material perfecto o el color preferido, nadie sabe mejor que ella misma. O si hay muchos cursos para perfeccionarse, sólo ella sabe cuál es el que más necesita. Por eso, creamos esta tarjeta de regalo libre, donde tú decides el monto a regalar y la destinataria elige en qué usarlo: materiales, kits, patrones o clases. La tarjeta te la enviamos digitalmente a ti para que tú la imprimas y así la regales cuando quieras. También la podemos enviar de forma digital al mail de la persona regalada, en la fecha que tú nos pidas. Además de la tarjeta digital, la persona regalada recibirá un CÓDIGO DE DESCUENTO que podrá usar en este sitio web para cobrar su regalo. En las "Notas" de tu compra, puedes agregar el nombre y mail de la persona que recibirá este regalo. Si no, escríbenos a tejeria.la@gmail.com para contarnos el nombre de la persona que la recibirá. Y a ella pídele que se comunique con nosotros para cobrar su regalo (será más rápido si adjunta la gift card en el correo). *El plazo para hacer uso de esta Gift Card son 3 meses desde la fecha de compra. *La reserva para un curso debe ser -al menos- una semana antes de que se efectúe.
    $ 10.000$ 150.000
    $ 10.000$ 150.000
  • Sin stock
    $ 11.990

    Jabón Líquido Eco Sol

    ,

    Jabón 100% natural para prendas delicadas tejidas a mano.

    Te recomendamos poner 1 cucharada por cada 3-4 litros de agua para lavar tus prendas. Remueve agua y jabón para que se mezcle bien, y deja en remojo una media hora. Este jabón no hace mucha espuma debido a sus tensoactivos naturales, pero recuerda que el poder limpiador no está en la espuma, así que no hace falta que añadas más cantidad de jabón.

    El olor a lavanda perdura en la prenda seca, dejando tu armario con un agradable olor a campo. Y todo a base de aceites esenciales, sin perfumes sintéticos.

    Si tienes la piel sensible, no hace falta que uses guantes para lavar tus prendas, ya que este jabón es muy suave. Está formulado para cuidar y respetar tus prendas de lana, algodón, lino… y también las pieles más delicadas o con algún problema cutáneo.

    Composición: Aqua, Cocamidopropyl betaíne, Glycerin, Olea europaea fruit oil*, Calendula officinalis flower extract*, Xanthan gum, , Lavandula angustifolia herb oil*, Citric acid, Linalool**.

    *Procedente de agricultura ecológica. ** Procedente de aceites esenciales.

    100% ingredientes naturales y orgánicos. No testado en animales.

    Fabricado en España, con proveedores de proximidad, y comercio justo.

    Formato: botella PET 200 ml. con tapón dispensador disc top. No todos los plásticos son iguales. Entre los aceptados como seguros por evidencias científicas de que no movilizan sustancias químicas capaces de causar cáncer o la interrupción de las hormonas tenemos el tereftalato de polietileno (PET marcado con el número 1), se suele usar para alimentación, y en este caso para envasar nuestro jabón 100% natural.

    Olor: lavanda

    $ 11.990
    $ 11.990
  • Sami

    ,

    100% Algodón Pima Peruano Orgánico

    El algodón más suave, resistente y fino del mundo. Una de las fibras peruanas por excelencia, convertida en madeja de 2 hebras torcidas. Ideal para prendas de vestir ligeras de primavera y verano. El algodón Pima a menudo se llama la "seda del sur". Sami es amable tanto con nuestra piel como con el planeta y al tejer con él, estás protegiendo las manos y los corazones que trabajan en todas las etapas de la producción de esta fibra única. Grosor: DK (14 wpi) Peso: 50 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 3 a 4 mm Crochet: 3 a 4 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 12.700
  • Rebajado
    $ 20.000 $ 18.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye: 2 ovillos de rafia de color café claro, 1 crochet de 5 mm, patrón impreso, aguja y marcador.

    *No es el color de la foto principal, es el color que está en galería

    $ 20.000 $ 18.000
    $ 20.000 $ 18.000
  • $ 119.900

    Set de Crochets Tulip – Colección Etimo Rose

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche rosado con borla, 10 crochets (2 mm, 2.20 mm, 2.50 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm), tijeras italianas curvas de color rose gold con funda, 2 agujas laneras.

    $ 119.900
    $ 119.900
  • $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air o 7 ovillos de Terciopelo Air
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air o de Terciopelo Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 64.989
    $ 64.989
  • Algodón Pica Pau Worsted (grueso)

    La reina de los amigurumis tiene su propio hilado: 100% algodón peinado, súper soft diseñado por Pica Pau.

    Yan Schenkel, la misma diseñadora y autora de los libros «El mundo de Pica Pau», «La banda de Pica Pau 1», «La banda de Pica Pau 2»participó en la creación de estos algodones hechos en su natal Argentina con una paleta de color única, tal como la que ella usa para tejer sus muñecos a crochet.

    Este hilado es ideal para ser utilizado en amigurumis pero también para todos los proyectos delicados que estarán en contacto con pieles sensibles gracias a su extremada suavidad: mantas, objetos para niños, prendas de vestir y accesorios.

    Es la misma paleta de colores que utiliza para tejer los animales más lindos, tiernos y de estilo moderno que puedan existir. Y ojo, porque este año 2020 lanzó un nuevo libro.

    Peso: 100 gramos Largo: 170 metros Grosor: WORSTED Nº de cabos: 8 Crochet: 3 mm a 5 mm Palillos: 4.5 – 5.5 mm  

    Si quieres comprar los colores exactos que usó para alguno de sus amigurumis, revisa los packs aquí.

    Si aún no tienes su libro best seller “La banda de Pica Pau 1”, lo puedes obtener aquí.

    Si quieres reservar en preventa su nuevo libro "La banda de Pica Pau 2", lo puedes hacer aquí.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 7.000
  • Primer Chalequito a Palillos

    , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $60.000 AQUÍ] *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 1 clase grupal a la semana de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 3 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    Aprende a tejer tu primer mini cardigan a palillos. Para realizar este curso ya necesitas saber Urdir Puntos, además de tejer Punto Elástico: que es turnar un Punto Derecho y un Punto Revés. Todo esto lo puedes aprender con los videos gratuitos que tenemos en este link. Al tejer el chalequito en una sola pieza, aprenderás a realizar aumentos y a combinar el punto jersey con algún otro punto para realizarle un diseño. También a tejer las dos mangas al mismo tiempo y a cerrar el tejido Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y palillos que quiera. Puedes usar los materiales que tengas en tu casa, comprarlos en otro lugar, o puedes comprar los materiales en nuestra tienda online. ¿Qué necesitarás?
    Valor: $60.000 (4 clases).  Fechas para elegir:
    • Martes 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Miércoles 10, 17, 24 y 31 de marzo, de 09:30 a 11:30 horas.

    $ 60.000
  • Tote Bags o Bolsos de Proyectos

    Que todos se enteren de lo que te gusta hacer. Estas nueva tote bags son multiuso: para llevar tu tejido, para llevar tus lanas, para llevar tus agujas, para ir a comprar el pan, para usarla como cartera, para tirar pinta donde sea. Están hechas en tela crea 100% algodón súper suave. Además renovamos los tirantes por esta cinta espiga que le da un detalle más bonito y resistente. La medida es 40 x 38 centímetros. El mensaje es lo único que cambia, porque sabemos que hay tantos tejedores como formas de llevar el tejido. Opción 1: "Lanívora" Opción 2: "Crazy Yarn Lady" Opción 3: "Mi Deporte es Tejer"   ¿Cuál vas a elegir? Selecciona las opciones aquí:
    $ 5.500
  • Bolso Bali (Crochet Tapestry)

    , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $30.000 AQUÍ] *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 2 clases grupales de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 4 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    Tejer a crochet es simple, rápido y mágico a la vez. Con una sola aguja tienes el poder de crear lo que quieras. En serio. Esta vez nos reuniremos de forma online para aprender a tejer un bolso completo con la técnica del crochet tapestry que permite dibujar en el tejido. En este curso de 2 clases aprenderás a tejer un colorido bolso/mochila y dibujar diferentes motivos en é. Te enseñaremos cómo iniciarla desde su base circular y a realizar aumentos para lograr un tejido plano. Luego, entenderás cómo tejer el cuerpo usando al mismo tiempo hebras de diferentes colores para ir "dibujando" en tu tejido. Al final, realizaremos tirantes firmes con puntos simples, para luego unirlas fácilmente al bolso.

    • 1 kilo de algodón grosor worsted de 4 colores diferentes.
      • (Te recomendamos 4 ovillos de Algodón XL de Lanas Orquídea disponible en supermercado Jumbo o 7 ovillos del Algodón Pica Pau. Si eliges este, los colores deben ser repartidos así: 2 ovillos del color 1, 2 ovillos del color 2, 2 ovillos del color 3, y 1 ovillo del color 4).
    • Crochet

    • Lunes 8 y 15 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Jueves 11 y 18 de marzo, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Jueves 18 y 25 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas.

    $ 30.000
  • $ 33.990

    Set de Crochets Tulip – Colección Classic 3 – Delgados

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche acolchado de color rosado, 10 crochets (0,6 mm, 0,75 mm, 0,9 mm, 1 mm, 1,25 mm, 1,5 mm, 1 y 2 mm, 3 y 4 mm, 5 y 6 mm, 7 y 8 mm), tijera italiana plateada, 3 agujas laneras de diferentes tamaños y 1 regla.

    $ 33.990
    $ 33.990
Los envíos a regiones no se están mostrando al momento de pagar, pero sí enviamos. Revisa el detalleaquí
+