¡Ideas para regalar!

Queremos evitarte el estrés de las compras navideñas con esta selección de ideas para entregar el regalo perfecto:

  • Rebajado
    $ 13.000 $ 11.305

    Libro “Prendas de punto vintage para bebés”

    Una encantadora colección de 30 nostálgicos patrones de punto para bebés, basados en diseños tradicionales. Valiéndose de su extensa colección de patrones y fotografías de prendas vintage tricotadas a mano, la autora, experta tejedora y diseñadora de prendas clásicas, ha creado de todo, desde chales mullidos a vestidos de bautizo, pasando por conjuntos calados de diario, bonitos vestidos, graciosas chaquetas, cómodos abrigos y juguetes encantadores. Con sus adorables diseños y sus fascinantes reflexiones sobre la historia de la indumentaria para bebé, este libro hará las delicias de quienes gustan del arte de tejer.
    $ 13.000 $ 11.305
    $ 13.000 $ 11.305
  • Warmi

    ,

    70% Baby Alpaca y 30% Lana Merino

    Warmi en quechua (el idioma nativo de los incas) significa mujer o unidad. Esta fibra de Amano Yarns mezcla la suavidad de la baby alpaca con la fortaleza de la lana merino, haciendo un hilo que es estructuralmente único. Las frutas y las flores de Perú inspiran la paleta de colores melange. Ideal para cardigans, sweaters, bufandas, gorros y guantes. Grosor: Aran (8 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 5 Crochet: 5-7     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • $ 119.900

    Set de Crochets Tulip – Colección Etimo Rose

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche rosado con borla, 10 crochets (2 mm, 2.20 mm, 2.50 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm), tijeras italianas curvas de color rose gold con funda, 2 agujas laneras.

    $ 119.900
    $ 119.900
  • KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    $ 30.000
  • $ 33.990

    Set de Crochets Tulip – Colección Classic 3 – Delgados

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche acolchado de color rosado, 10 crochets (0,6 mm, 0,75 mm, 0,9 mm, 1 mm, 1,25 mm, 1,5 mm, 1 y 2 mm, 3 y 4 mm, 5 y 6 mm, 7 y 8 mm), tijera italiana plateada, 3 agujas laneras de diferentes tamaños y 1 regla.

    $ 33.990
    $ 33.990
  • Rebajado
    $ 11.990 $ 11.295

    Gloss Mohair

    70% mohair - 30% poliamida

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    Grosor: Lace

    Largo: 430 metros

    Peso: 50 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990 $ 11.295
    $ 11.990 $ 11.295
  • $ 10.000$ 150.000

    Gift Card

    Si tienes a una persona favorita que ama tejer, esta TARJETA DE REGALO es ideal para ella. Porque cuando se trata de elegir el material perfecto o el color preferido, nadie sabe mejor que ella misma. O si hay muchos cursos para perfeccionarse, sólo ella sabe cuál es el que más necesita. Por eso, creamos esta tarjeta de regalo libre, donde tú decides el monto a regalar y la destinataria elige en qué usarlo: materiales, kits, patrones o clases. La tarjeta te la enviamos digitalmente a ti para que tú la imprimas y así la regales cuando quieras. También la podemos enviar de forma digital al mail de la persona regalada, en la fecha que tú nos pidas. Además de la tarjeta digital, la persona regalada recibirá un CÓDIGO DE DESCUENTO que podrá usar en este sitio web para cobrar su regalo. En las "Notas" de tu compra, puedes agregar el nombre y mail de la persona que recibirá este regalo. Si no, escríbenos a tejeria.la@gmail.com para contarnos el nombre de la persona que la recibirá. Y a ella pídele que se comunique con nosotros para cobrar su regalo (será más rápido si adjunta la gift card en el correo). *El plazo para hacer uso de esta Gift Card son 3 meses desde la fecha de compra. *La reserva para un curso debe ser -al menos- una semana antes de que se efectúe.
    $ 10.000$ 150.000
    $ 10.000$ 150.000
  • $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye: 2 ovillos de Algodón Pica Pau Worsted, crochet de 5 mm, aguja lanera, marcador, manual con instrucciones.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón Pica Pau que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 20.000
    $ 20.000
  • $ 26.990

    Libro “Crochetterie” de Molla Mills

    Molla Mills es diseñadora y tejedora finlandesa, quien se ha convertido en una gurú del crochet moderno con su diseño de piezas de estilo nórdico, con dibujos en el tejido y uso de materiales novedosos. En este libro incluye patrones de objetos femeninos y masculinos, además de las instrucciones para tallar tu propio ganchillo de madera. Acá encuentras desde cómo tejer un sombrero, hasta una alfombra tapestry, pasando por bolsos, zapatillas de levantarse y un letrero. Definitivamente es una obra imprescindible para toda tejedora actual.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • $ 63.990

    Set de Crochets Tulip – Colección Etimo Royal Silver

    , , ,

    Los mejores crochet del mundo están aquí. Fabricados en Japón, los crochets de la marca Tulip aparte de ser preciosos y coleccionables, cumplen con todo lo que buscamos las que amamos ganchillear: su mango ergonómico de silicona se adapta a la mano, independiente de cuál sea tu forma de tomar el crochet. Y su gancho metálico está torneado de tal forma que no se enreda en el hilado y permite deslizarlo perfectamente.

    Son suaves, livianos y cómodos. Con los crochet Tulip tus manos se moverán naturalmente y podrás sentarte a tejer por horas sin terminar cansada.

    Una vez que los pruebas, entenderás por qué generan adicción y no volverás a tomar los crochets que antes usabas.

    Este set contiene: 1 estuche gris de género con brillitos, 8 crochets (2.00mm, 2.20mm, 2.50mm, 3.00mm, 3.50mm, 4.00mm, 5.00mm, 6.00mm), tijeras italianas plateadas, 2 agujas laneras y una regla.

    $ 63.990
    $ 63.990
  • Rebajado
    $ 24.100 $ 20.957

    Lana Yana Journeys

    100% Lana Pura

    Yana es hecha a mano en las montañas de Arequipa, Perú, en su 100% con lana fina de montaña de 21.5 micrones. Un lujo. Súper Bulky, de una sola mecha, es ideal para tejer gorros, bufandas y chalecos que no pasarán desapercibidos por su suavidad, la alta calidad de la fibra y, por supuesto, sus irresistibles colores. «Journeys» es una edición especial de colores matizados teñidos a mano. Grosor: Súper Bulky (5-6 wpi) Peso: 200 gramos. Largo: 160 metros Palillos: 10-12 Crochet: 8-10   Elige el color aquí (cambiará la imagen de la izquierda arriba):
    $ 24.100 $ 20.957
    $ 24.100 $ 20.957
  • $ 40.001$ 76.001

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye:

    • La cantidad necesaria de Lana Yana (4), o Lana Hortensia (10)
    • Palillos de 10 o 12 mm (dependiendo de la lana)
    • Marcador
    • Aguja lanera
    • Manual con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Yana (4) o Lana Hortensia (10) que quieres, en las «notas» de tu carrito de compras. Recuerda revisar los colores disponibles en stock.

    Elige el tipo de lana aquí:

    $ 40.001$ 76.001
    $ 40.001$ 76.001
  • $ 6.500$ 9.000

    Palillo Circular Intercambiable Royale (Knit Pro)

    , ,

    La elegancia y diseño de este palillo intercambiable te dejará en las nubes. La experiencia de tejer tus proyectos usando estos palillos hechos de exquisita madera Symfonie de diferentes colores, con puntas de bronce quizás haga que nunca más quieras usar otro palillo.

    *No incluye cable conector. Compra el cable aquí.

    $ 6.500$ 9.000
    $ 6.500$ 9.000
  • Algodón L Colección Degradé

    La colección DEGRADÉ de Casasol es un KIT de 3 ovillos. Están creados a partir de un color del algodón peinado de grosor L. A este se le bajó un 60% de intensidad y se le subió un 60% de intensidad. Así hay tres ovillos del mismo color, pero en una escala del más suave al más fuerte.

    El pack se vende completo con los tres ovillos envueltos en una malla. Cada ovillo es de 200 gramos y 400 metros, por lo tanto el kit total es de 600 gramos, 1.200 metros. Detalles: Peso: Tres ovillos de 200 gramos cada uno. Largo: Tres ovillos de 400 metros cada uno. Crochet: 3 a 5 mm. Palillos: 5 a 6 mm. Composición: 100% algodón peinado.  

    Material que cumple con las normativas: Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

      Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 29.990
  • $ 55.001

    Suscripción 3: “LANERA” Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho incluido) – [$ CLP]

    (SUSCRIPCIÓN COMPLETA) *válida sólo dentro de Chile ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? ¿Y que te llegue una linda caja con todos los materiales para tejer tu proyecto? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANERA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. 8) Recibirás todos los meses una caja con el kit completo de materiales para tejer el proyecto del mes. Además, recibirás un accesorio tejeril y un regalo sorpresa de una marca extra que cambiará cada mes. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    • Kit con todos los materiales para tejer (tú eliges el color del hilado)
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    • Los costos de despacho ya están incluidos
      QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   VALOR: $55.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    • Si vives dentro de Chile:
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Reveniu.com, donde deberás rellenar con tus datos. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.    

    ¡Bienvenida al Club! Te sorprenderemos en la puerta de tu casa todos los meses (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 55.001
    $ 55.001
  • Palillos Básico

    , ,
    *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 1 clase grupal a la semana de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 3 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    Aprende a tejer con palillos desde cero. Para este curso no necesitas ningún tipo de experiencia previa y si alguna vez tejiste una bufanda o no has pasado más allá del punto revés y derecho, este curso también es para ti. Aquí te enseñaremos desde montar puntos hasta cerrar un tejido. Urdido simple, a tejer puntos básicos y también otros más avanzados. A hacer tramas con relieves y calados. A disminuir y aumentar. Puedes optar entre tejer una bufanda que te servirá de muestrario para todos estos puntos o hacer un chaleco abierto (cardigan) de recién nacido donde aplicarás estas técnicas. Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y palillos que quiera. Puedes usar los materiales que tengas en tu casa, comprarlos en otro lugar, o puedes comprar los materiales en nuestra tienda online. ¿Qué necesitarás? PARA HACER UN CHALEQUITO:
    PARA HACER UNA BUFANDA MULTIPUNTOS: Valor: $60.000 (4 clases).  Fechas para elegir:
    • Lunes 7, 14, 21 y 28 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Miércoles 2, 9, 16 y 23 de diciembre; de 09:30 a 11:30 horas.
    • Sábado 5, 12, 19 y 26 de diciembre, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Lunes 4, 11, 18 y 25 de enero, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Martes 5, 12, 19 y 26 de enero, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Jueves 7, 14, 21 y 28 de enero, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Viernes 8, 15, 22 y 29 de enero, de 09:30 a 11:30 horas.

    $ 60.000
  • $ 25.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 1” de Yan Schenkel‎

    ,
    Son los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer. Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí. Encuentras el nuevo libro aquí.  
    $ 25.800
    $ 25.800
  • $ 25.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXL en el color crudo natural, manual con instrucciones, bolso para transportarla.

    *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.

    *Todos los tamaños están pensados para tapar a una persona completamente y como piecera para cama. No recomendamos mantas más grandes por el peso. Es poco usable.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)

    Elige el tamaño de tu manta aquí:

    $ 25.000$ 90.000
    $ 25.000$ 90.000
  • Cable Conector (Knit Pro)

    , ,
    Los cables conectores sirven para cualquier tipo de palillos circular intercambiable de la marca Knit Pro. Las uniones  son suaves para que los puntos se deslicen con elegancia y sin engancharse. Con la llave que viene incluida, puedes darle el ajuste perfecto para que no se suelte al tejer, ¡así queda extra seguro! Incluye: – 1 cable conector de la medida que elijas – 1 llave para ajustar el cable al palillo y/o crochet – 2 topes para guardar el tejido y/o para tejer con crochet tunecino Ventajas de usar cables conectores: – Tejer con palillos circulares permite que el peso del tejido caiga por el cable y descanse en tu falda. Esto relaja muchísimo las manos haciendo menos fuerza al tejer. – Con los topes que vienen incluidos, puedes desconectar los palillos para usarlos en otro proyecto mientras el tejido que está en proceso queda seguro en el cable. Así los puntos NO se escapan ni se sueltan los puntos. – Puedes usar los mismos palillos circulares intercambiables para hacer desde unos calcetines, hasta un cubre camas gigante de metros. Los cables vienen en 7 medidas desde los 40cm hasta los 150cm. A demás, puedes usar el conector de cables para unir 2 o más cables para hacer proyectos increíbles, como chales, mantas, cubrecamas, etc. – Estos cables son suaves y flexibles, no se enredan y son muy fáciles de guardar.   *No incluye palillos, elige tus palillos aquí.   Elige la medida aquí (la medida que indica el cable es incluyendo los palillos):
    $ 2.500
  • $ 37.001$ 62.000

    KIT: Manta Panal

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia manta de grannys hexagonales del tamaño que quieras. Con estas instrucciones aprenderás a tejer de forma hexagonal, a unir de manera pulcra y a combinar colores. También verás cómo tejer los hexágonos de las orillas, para que la manta quede de forma rectangular pareja.

    Incluye:

    • La cantidad de ovillos de Algodón Pica Pau Worsted o Lana Melange Wool que elijas según el tamaño de la manta que quieras tejer
    • Crochet de 5 mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Patrón en PDF que se envía automáticamente a tu mail: con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso.
    • Bolsa para llevar tu manta a todas partes.
    Aprendizajes:
    • Anillo Mágico
    • Cadeneta
    • Tejido Circular
    • Tejido Hexagonal
    • Unión
    • Remate del tejido
    *Recuerda indicar los colores de Algodón Pica Pau Worsted o Melange Wool que quieres en las "notas" al finalizar el proceso de compra. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 37.001$ 62.000
    $ 37.001$ 62.000
  • $ 20.990$ 28.990

    Vellón de Lana XXL

    Ovillo de 1 kilo de vellón de lana corriedale de la Patagonia chilena. Fue lavado, cardado y peinado para lograr una suavidad única y perfecta para el tejido gigante con las manos, los brazos, con palillos o crochet XXL. Con esta lana gruesa se pueden hacer mantas, cuellos, cojines y todo lo que a tu creatividad se le ocurra. *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si llegas a tener muchas pelusas, te recomendamos mandarla a lavar en seco en un lavado corto de no más de 15 minutos. La cantidad que necesitarás según la manta que quieras tejer:
    • Manta de 70x80 centímetros: 1 kg.
    • Piecera para cama de 2 plazas: 2 kg.
    • Piecera para cama King: 3 kg.
    • Piecera cama 1 plaza: 1 kg.
    • Manta que cubra completa cama de plaza y media: 5 kg.
    • Manta que cubra completa cama de 2 plazas: 8 kg.
    • Manta que cubra completa cama King: 10 kg.
    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 20.990$ 28.990
    $ 20.990$ 28.990
  • $ 26.800

    [PREVENTA] Libro “La Banda de Pica Pau 2”

    ,
    [El libro está en preventa ya que llega a Chile en diciembre]

    ¡La banda de muñecos de crochet más famosa del mundo ataca de nuevo! Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel.

    Son 20 nuevos personajes que se suman a la saga comenzada por "La banda de Pica Pau 1". Esta vez podrás tejer una abeja, un mapache, un cordero, un langosta, un koala, una foca, un gato, una tortuga, una zebra, un pato, una lechuza, una cabra, una tigresa, un perezoso, un mono, un elefante y muchos más.

    Incluye una introducción al crochet, a los distintos tipos de agujas, hilados y puntos fundamentales. Si eres una tejedora principiante o experimentada, lo disfrutarás de principio a fin.

    Los personajes están ordenados por grado de dificultad, para que progreses poco a poco.

      Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí.  
    $ 26.800
    $ 26.800
  • Botones Rosa Clay – 14 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 14 MM y en este link puedes ver los de 18 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air o 7 ovillos de Terciopelo Air
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air o de Terciopelo Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 64.989
    $ 64.989
  • $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye: 2 ovillos de rafia, 1 crochet nº5 o 5.5 mm, patrón impreso, aguja y marcador.

    $ 20.000
    $ 20.000
  • KIT: Cojín Redondo XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con Vellón de Lana XXL. Aprenderás a tejer con tus propias manos esta suave lana de oveja especialmente seleccionada de ovejas de la Patagonia chilena, y teñida en colores ideales para combinar con la decoración de tu casa.  Entenderás cómo forrar un relleno de cojín redondo, cómo hacer crecer el tejido, darlo vuelta y dejar dos estrellas en el centro de cada lado. ¡Únete a la tendencia de combinar cojines de diferentes formas, colores y texturas! INCLUYE: Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige el color aquí:
    $ 25.000
  • Puna

    ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • Veggie Wool

    100% Dralón. La Veggie Wool es una fibra de origen no animal y con características que la hacen única:

    Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible. Suave y agradable al tacto. Es un hilo muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado. Admite hasta 30º en el lavado y seca muy rápido. Proporciona calor en las prendas. Es resistente a las bacterias, ácaros, polillas. Es perfecta para tejer prendas de ropa y accesorios. Peso: 500 gramos. Largo: 550 metros. Crochet: 5 al 7. Palillos: 6 al 8.   Elige el color aquí (cambiará la foto de arriba a la izquierda):
    $ 18.990
  • $ 26.990

    Libro “Crochet Moderno” de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este libro es un esencial si se quiere aprender a tejer accesorios y productos de decoración: gran parte de los proyectos usan materiales gruesos como trapillo, cuerda y algodón XL. Lo mejor: las instrucciones son muy amables, ya que describe cada paso a paso junto a una fotografía. Definitivamente, un libro indispensable en la biblioteca de toda crochetera.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • Botones Rosa Clay – 18 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 18 MM y en este link puedes ver los de 14 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
+