Qué ver en la Expo Mundo Lanas y Textil de Materia Prima

Qué ver en la Expo Mundo Lanas y Textil de Materia Prima
junio 23, 2018 latejeria
Por Blog

Si bien Materia Prima hace ferias todo el año, la Expo Mundo Lanas y Textil es un «must» para nosotros los tejedores. El evento estará hasta el domingo 24 de junio en Casa Piedra.

Artelanas Merino

Son una cooperativa de hilanderas de Punta Arenas. Todas trabajan con lana 100% merino de la Patagonia Chilena y ofrecen diferentes tipos de hilados de esta lana de primera calidad, que además tiene la propiedad de ser hipoelergénica.

online assignment help

 

Quintessence Alpacas

María Herlinda de la Garza tiene un criadero único en su especie en LlayLlay. Ahí además de producir hilados de alpaca y baby alpaca, cría animales para la exportación. Sus hilados son de tan alta calidad que casi se parecen al de las vicuñas. Definitivamente es de lo mejor que hay actualmente en Chile.

 

Librería Le Comptoir

Esta librería francesa fue una sorpresa. Con tienda física permanente en Los Cobres de Vitacura, aquí traen de todo con la estética, cuidado y detalle que caracteriza a los galos. Quedamos enamoradas de sus libros de crochet con dibujos del paso a paso y la revista Marie de bordados.

 

Malabrigo

Un lujo poder ver en Chile las lanas de esta marca uruguaya que logra tintes irresistibles inspirados en la naturaleza y de una suavidad para qué decir. Sus hilados son sobre todo de lana merino uruguaya y alpaca peruana.

 

Lanas Meeh

Esta tienda tiene fibras de alta calidad que Marta Marín y Paola Torres se encargan de teñir a la perfección. Trabajan alpaca, lino, fibras de caña de azúcar, rayón, yute e incluso fibra de leche. Contacto: lanasmeeh@gmail.com / +569 74313145.

 

El Bastidor

Hilados finos, rústicos y vellón de la Patagonia chilena teñidos de una amplia gama de colores.

 

Lanas Alpaquita

Lana de alpaca peruana 100% en dos versiones: fina (palillos 4-6) y grueso (palillis 8-10). Los colores son hermosos.

 

Madejita

Traen hilados de alta gama desde Uruguay de la marca Abuelita Yarns. Sus hilados son de lana merino pura y otros mezclados con seda, logrando una suavidad increíble.

 

Modista

Desde que Cristóbal Saieg está al mando de esta gran tienda de antaño, han comenzado a llegar productos de marcas connotadas a Chile como Katia, Knit Pro y Kartopu; por nombrar algunas.

 

Tienda EW

Vilma es un amor, sencilla y busquilla para traer trapillo, ribbon y ribbon lurex al mejor precio. Todos los productos los vende en el Mall Chino.

 

 

Mis compras (me contuve)