Libros

  • Nuevo
    $ 26.800

    [PREVENTA] Libro «La Banda de Pica Pau 2»

    ,
    [El libro está en preventa ya que llega a Chile en diciembre]

    ¡La banda de muñecos de crochet más famosa del mundo ataca de nuevo! Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel.

    Son 20 nuevos personajes que se suman a la saga comenzada por "La banda de Pica Pau 1". Esta vez podrás tejer una abeja, un mapache, un cordero, un langosta, un koala, una foca, un gato, una tortuga, una zebra, un pato, una lechuza, una cabra, una tigresa, un perezoso, un mono, un elefante y muchos más.

    Incluye una introducción al crochet, a los distintos tipos de agujas, hilados y puntos fundamentales. Si eres una tejedora principiante o experimentada, lo disfrutarás de principio a fin.

    Los personajes están ordenados por grado de dificultad, para que progreses poco a poco.

      Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí.  
    $ 26.800
    $ 26.800
  • $ 25.800

    Libro «La Banda de Pica Pau 1» de Yan Schenkel‎

    ,
    Son los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer. Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí. Encuentras el nuevo libro aquí.  
    $ 25.800
    $ 25.800
  • $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este es su último libro y en que incluye muchoa smás diseños que en cualquiera. La técnica del Crochet Tapestry se toma las páginas con 35 nuevos diseños para dibujar en el tejido y usar en el proyecto que cada tejedor quiera: ondas, cadenas, triángulos, diseños tridimensionales, frutas y animal print para enchular desde un estuche hasta una alfombra.
    · Proyectos cool para tu casa o el aire libre. Teje nuevas piezas “multilugares” como alfombras, cojines, mantas, manteles o toallas con los estampados de Molla: desde cuadrados, lunares, rayas o trenzas, a sus celebradas cerezas o conos de helado de punto popcorn. · Punto por punto, paso a paso: sigue fácilmente las instrucciones punto por punto para entender visualmente cada pieza. Las hermosas fotografías y los sencillos patrones gráficos te facilitarán la tarea. También encontrarás las técnicas básicas del ganchillo si estás empezando de cero.

    Descripción técnica del libro:

    17,2 x 24,5 cm
    208 páginas
    Español
    ISBN/EAN: 9788425231940
    Rústica
    2019
     
    $ 24.800
    $ 24.800
  • Sin stock
    $ 22.000

    Libro «Manual de Punto» de Debbie Tomkies

    Todo lo que necesitas saber para tejer puntos del derecho y del revés; puntos retorcidos y desplazados; ojetes y calados; bodoques, piñas y racimos; pliegues y cordoncillos; bucles y texturas; puntos envueltos y caídos; puntos deslizados; espigas, rizos y ondas; puntos bicolores y trenzas. Los 250 puntos van acompañados de instrucciones detalladas, diagramas y fotografías en color de muestras tejidas.
    $ 22.000
    $ 22.000
  • $ 26.990

    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este libro es un esencial si se quiere aprender a tejer accesorios y productos de decoración: gran parte de los proyectos usan materiales gruesos como trapillo, cuerda y algodón XL. Lo mejor: las instrucciones son muy amables, ya que describe cada paso a paso junto a una fotografía. Definitivamente, un libro indispensable en la biblioteca de toda crochetera.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • $ 26.990

    Libro «Crochetterie» de Molla Mills

    Molla Mills es diseñadora y tejedora finlandesa, quien se ha convertido en una gurú del crochet moderno con su diseño de piezas de estilo nórdico, con dibujos en el tejido y uso de materiales novedosos. En este libro incluye patrones de objetos femeninos y masculinos, además de las instrucciones para tallar tu propio ganchillo de madera. Acá encuentras desde cómo tejer un sombrero, hasta una alfombra tapestry, pasando por bolsos, zapatillas de levantarse y un letrero. Definitivamente es una obra imprescindible para toda tejedora actual.  
    $ 26.990
    $ 26.990
  • $ 13.000

    Libro «Prendas de punto vintage para bebés»

    Una encantadora colección de 30 nostálgicos patrones de punto para bebés, basados en diseños tradicionales. Valiéndose de su extensa colección de patrones y fotografías de prendas vintage tricotadas a mano, la autora, experta tejedora y diseñadora de prendas clásicas, ha creado de todo, desde chales mullidos a vestidos de bautizo, pasando por conjuntos calados de diario, bonitos vestidos, graciosas chaquetas, cómodos abrigos y juguetes encantadores. Con sus adorables diseños y sus fascinantes reflexiones sobre la historia de la indumentaria para bebé, este libro hará las delicias de quienes gustan del arte de tejer.
    $ 13.000
    $ 13.000
¡Despachamos a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envío aquí
+