Lace

¿Qué significa que un hilado sea de grosor “Lace”?

  • Trae entre 500 y 800 metros en 100 gramos.
  • Se recomienda tejer con palillos de 1.5 mm a 2.25 mm.
  • Se recomienda tejer con crochet de 1.5 mm a 2.25 mm
  • Usos más comunes: tejidos delgados, transparentes y calados como chales y sweaters.
  • Da más de 35 WPI (vueltas por pulgada).

 

 

  • Uma

    , , ,

    37% Baby Suri, 37% Super Kid Mohair y 26% Seda Mulberry

    Viaja por caminos ancestrales a través de Asia, Turquía y nuestros Andes nativos para experimentar una fibra única y artesanal llena del espíritu de viaje y sabiduría ancestral. Mezclado desde el antiguo gusano de seda en China, hasta el mohair del Imperio Otomano Turco, y nuestra Alpaca Suri Inca, criada por sus nobles propiedades, este hilo ha atravesado los imperios históricos para encontrar el hilo más suave y real.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace

    Largo: 210 metros

    Peso: 25 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 9.990
  • Mohair Casasol

    ,

    70% Super Kid Mohair – 20% lana – 10% nylon.

    Mohair de la marca Casasol de colores inspirados en la naturaleza.

    El mohair es una fibra de lujo que se obtiene del pelo de la cabra de Angora. Suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace Largo: 450 metros. Peso: 50 gramos.

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Mohair con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal. Este mohair es libre de crueldad hacia los animales.  Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 12.990
  • Sin stock
    $ 11.990

    Gloss Mohair

    70% mohair - 30% poliamida

    Mohair de la marca Knitive.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace

    Largo: 430 metros

    Peso: 50 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990
    $ 11.990