Kits

Paquetes con todo incluido para tejer un proyecto específico.

Al comprar un kit recibirás una caja con todos los materiales que necesitas para tejer, además de un manual con instrucciones y una bolsa de género para llevar tu tejido.

¡Tú eliges el color y tamaño del proyecto!

  • $ 25.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXL en el color crudo natural, manual con instrucciones, bolso para transportarla.

    *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 5 minutos de duración.

    *Todos los tamaños están pensados para tapar a una persona completamente y como piecera para cama. No recomendamos mantas más grandes por el peso. Es poco usable.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)

    Elige el tamaño de tu manta aquí:

    $ 25.000$ 90.000
    $ 25.000$ 90.000
  • $ 40.001$ 76.001

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye:

    • La cantidad necesaria de Lana Yana (4), o Lana Hortensia (10) o Lana Mecha (10)
    • Palillos de 10 o 12 mm (dependiendo de la lana)
    • Marcador
    • Aguja lanera
    • Manual con instrucciones
    • Bolsa de género para llevar el tejido.

    *Debes anotar el color de lana que quieres en las "notas" del carrito de compras. 

    Elige el tipo de lana aquí:

    $ 40.001$ 76.001
    $ 40.001$ 76.001
  • $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.  

    Incluye: 1 cono de Algodón XL, crochet de 6 mm, aguja lanera, marcador, manual con instrucciones, bolso para llevar el tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón XL que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 20.000
    $ 20.000
  • $ 37.001$ 62.000

    KIT: Manta Panal

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia manta de grannys hexagonales del tamaño que quieras. Con estas instrucciones aprenderás a tejer de forma hexagonal, a unir de manera pulcra y a combinar colores. También verás cómo tejer los hexágonos de las orillas, para que la manta quede de forma rectangular pareja.

    Incluye:

    • La cantidad de ovillos de Algodón L que elijas según el tamaño de la manta que quieras tejer
    • Crochet de 4 mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Patrón en PDF que se envía automáticamente a tu mail: con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso.
    Aprendizajes:
    • Anillo Mágico
    • Cadeneta
    • Tejido Circular
    • Tejido Hexagonal
    • Unión
    • Remate del tejido
    *Recuerda indicar los colores de Algodón L que quieres en las "notas" al finalizar el proceso de compra.   FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria.
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 37.001$ 62.000
    $ 37.001$ 62.000
  • KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Tote Bag
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    $ 30.000
  • $ 20.000

    KIT: Arcoiris

    *Diseño original de @haekelliebe.by.bine modificado y agrandado para  que todos podamos colgar un arcoiris en nuestra ventana y así unirnos a la campaña #RainbowConnection
    Este paquete trae todo lo necesario para hacer 2 arcoiris a crochet (1 grande y 1 pequeño). Podrás tejerlo con el suave y grueso Algodón 3XL especial para ser desflecado como en el macramé, ya que tiene 22 hebras para ser peinadas. Con el tutorial que dejamos en nuestro canal de Instagram TV entenderás cómo embarrilar (o envolver) una fibra mientras tejes a crochet con otros hilos encima de ella. Aprenderás a hacer aumentos a crochet, a unir cada nueva vuelta con la anterior, a darle a tu tejido la forma curva necesaria y a desflecar los extremos para lograr ese efecto boho que tanto nos gusta. Cuando lo termines, cuélgalo en tu pared o ventana y únete a la campaña mundial de esperanza y agradecimiento con todos los profesionales de la salud que están trabajando por cuidarnos en medio de la pandemia por COVID-19. Recuerda anotar el tuyo en el Rainbow Connection Map y compartirlo en Instagram con #ArcoirisEnMiVentana Incluye:
    • 6 pequeños ovillos con las cantidades exactas de cada color de Algodón 3XL que tú elijas (anota los 6 colores que quieres en las "notas" de tu carrito de compras).
      • Opciones:
        • Color 1: caldera, amarillo oro, amarillo pálido, o salmón.
        • Color 2: rosa blush o rojo.
        • Color 3:  lila o violeta.
        • Color 4: verde kiwi o verde agua.
        • Color 5: verde azulado.
        • Color 6 (base): blanco o gris.
    • Crochet de 8 mm
    *Ojo: no vienen los conos completos de algodón 3XL. La razón es que cada cono de algodón tiene un valor de $10.990. Si sumamos a eso el crochet, el kit quedaría en un valor de $61.930. Si quieres hacer varios arcoiris, te recomendamos comprar todos los conos y ovillos de forma completa (= FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria.
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 20.000
    $ 20.000
  • $ 20.000$ 135.000

    KIT: Sweater y Cardigan Amanda

    [CROCHET - INTERMEDIO] Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio sweater a crochet. Puedes elegir tejerlo Warmi (lana merino + baby alpaca), Veggie Wool (lana vegana que llega a Chile en mayo) o Algodón XL. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer pretinas, vuelos y punto arroz. Conocerás cómo hacer aumentos y disminuciones sutiles que ayuden a dar forma al tejido. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier chaleco top down a crochet: sí, en una sola pieza, desde el cuello hacia abajo, sin costuras. ¡Personalízalo como tú quieras! Con vuelos en el cuello, en los brazos, verticales por el tronco, en el cuello y brazos. Sin vuelos. En dos o más colores.

    Incluye:

    • Todos los ovillos necesarios para tejerlo según la talla y el material que elijas (ver opciones más abajo)
    • Crochet nº7
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • Patrón en archivo PDF con instrucciones escritas, diagramas, fotografías paso a paso y link a videos

    IMPORTANTE: Escribe el color de Warmi, Veggie Wool (llega a Chile en mayo) o Algodón XL que quieres, en las "notas" al finalizar el proceso de compra.

    *Si quieres sólo el patrón haz click aquí.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 20.000$ 135.000
    $ 20.000$ 135.000
  • $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 64.989
    $ 64.989
  • $ 35.000

    KIT: Gorro Andes

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio gorro en la técnica tapestry a crochet. Las montañas de la Cordillera de Los Andes unen los diferentes países de Sudamérica y nos identifican como región. Este gorro unisex toma la figura oscilante de estas montañas que acompañan nuestras vidas. Un diseño de talla única que cede para diferentes tamaños de cabeza. Es una invitación a jugar con los colores a combinar, para recrear las montañas nevadas del invierno, un atardecer soleado de verano o un amanecer con las flores abriéndose en primavera. Con este tejido aprenderás a combinar dos colores en una misma vuelta de tejido, a tejer puntos en relieve y a realizar un cierre equidistante.

    Incluye:

    • 1 madeja de Warmi (color 1)
    • 1 madeja de Warmi (color 2)
    • Crochet de 5mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Tote Bag para llevar el tejido
    • PDF con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe los colores 1 y 2 que quieres de Warmi, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 35.000
    $ 35.000
  • $ 40.001

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves. Puedes elegir hacerlo con 2 tipos de lana diferente: Lana Mecha o Lana Hortensia. Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Mecha o Lana Hortensia que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 40.001
    $ 40.001
  • Sin stock
    $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos o con crochet gigante. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.

    Incluye: 1 o 2 ovillos de Big Cotton en el color de tu elección (dependiendo del tamaño que elijas), manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale un crochet gigante aquí.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)

    Aquí abajo elige:

    1. Tamaño
    2. Color
    $ 47.600$ 77.350
    $ 47.600$ 77.350
  • KIT: Halter Top Cala

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio halter top a crochet. Puedes tejerlo con lino o algodón, bambú... el hilado de verano que prefieras. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer disminuciones que sean sutiles, calados, bordes con diseños y a crear un cordón con tu crochet. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier halter top a crochet y, como resultado final, tendrás un top listo para combinar con tus faldas y pantalones más bonitos. A tirar pinta con lo que haces tú misma. Incluye:
    • 1 ovillo de Lino Flamé de 3 Cabos
    • Crochet de 3 mm
    • Aguja lanera
    • Marcador
    • Manual con instrucciones en formato PDF
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 20.000
  • $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye: 2 ovillos de rafia, 1 crochet nº5, patrón impreso, aguja, marcador y bolso de tejido.

    $ 20.000
    $ 20.000
¡Estamos despachando a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envíoaquí
+