Kits

Paquetes con todo incluido para tejer un proyecto específico.

Al comprar un kit recibirás una caja con todos los materiales que necesitas para tejer, además de un manual con instrucciones y una bolsa de género para llevar tu tejido.

¡Tú eliges el color y tamaño del proyecto!

  • $ 25.000$ 72.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye:

    • 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXL en el color que tu escojas (depende del tamaño que elijas en la barra de color blanco que aparece más abajo).
    • 1 aguja de fieltro.
    • 1 pedazo de esponja.
    • 1 manual impreso con instrucciones.

    *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.

    *Todos los tamaños están pensados para tapar a una persona completamente y como piecera para cama. No recomendamos mantas más grandes por el peso. Es poco usable.

    *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com  

    Elige el TAMAÑO y COLOR de tu manta aquí:

    $ 25.000$ 72.000
    $ 25.000$ 72.000
  • $ 40.001$ 57.999

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye:

    • La cantidad necesaria de Lana Magnolia (10), o Lana Hortensia (10)
    • Palillos de 10 o 12 mm (dependiendo de la lana)
    • 1 Marcador
    • 1 Aguja lanera
    • Manual impreso con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Magnolia (10) o Lana Hortensia (10) que quieres, en las «notas» de tu carrito de compras. Recuerda revisar los colores disponibles en stock.

    Elige el tipo de lana aquí:

    $ 40.001$ 57.999
    $ 40.001$ 57.999
  • $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón Pica Pau Worsted que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los que aparecen con stock aquí.

    $ 20.000
    $ 20.000
  • $ 25.000

    KIT: Cojín Redondo XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con Vellón de Lana XXL. Aprenderás a tejer con tus propias manos esta suave lana de oveja especialmente seleccionada de ovejas de la Patagonia chilena, y teñida en colores ideales para combinar con la decoración de tu casa.  Entenderás cómo forrar un relleno de cojín redondo, cómo hacer crecer el tejido, darlo vuelta y dejar dos estrellas en el centro de cada lado. ¡Únete a la tendencia de combinar cojines de diferentes formas, colores y texturas! INCLUYE: *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   IMPORTANTE: Escribe el color de Lana XXL que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para “Notas”. Elige entre los que aparecen con stock aquí.
    $ 25.000
    $ 25.000
  • Sin stock
    $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • 1 crochet de 8 mm
    • 1 relleno para cojín redondo
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    IMPORTANTE: Escribe el color de Ribbon que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para “Notas”. Elige entre los que aparecen con stock aquí.
    $ 30.000
    $ 30.000
  • $ 37.001$ 62.000

    KIT: Manta Panal

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia manta de grannys hexagonales del tamaño que quieras. Con estas instrucciones aprenderás a tejer de forma hexagonal, a unir de manera pulcra y a combinar colores. También verás cómo tejer los hexágonos de las orillas, para que la manta quede de forma rectangular pareja.

    Incluye:

    • La cantidad de ovillos de Algodón Pica Pau Worsted o Lana Melange Wool que elijas según el tamaño de la manta que quieras tejer.
    • 1 crochet de 5 mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • 1 manual impreso con instrucciones.
    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Algodón Pica Pau Worsted o Lana Melange Wool que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para “Notas”. Elige entre los que aparecen con stock en cada link. *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 37.001$ 62.000
    $ 37.001$ 62.000
  • $ 20.000$ 135.000

    KIT: Sweater y Cardigan Amanda

    [CROCHET - INTERMEDIO] Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio sweater a crochet. Puedes elegir tejerlo Warmi (lana merino + baby alpaca), Veggie Wool (lana vegana), Algodón L, o Lana Reciclada Ecocitex. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer pretinas, vuelos y punto arroz. Conocerás cómo hacer aumentos y disminuciones sutiles que ayuden a dar forma al tejido. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier chaleco top down a crochet: sí, en una sola pieza, desde el cuello hacia abajo, sin costuras. ¡Personalízalo como tú quieras! Con vuelos en el cuello, en los brazos, verticales por el tronco, en el cuello y brazos. Sin vuelos. En dos o más colores.

    Incluye:

    • Todos los ovillos necesarios para tejerlo según la talla y el material que elijas (ver opciones más abajo)
    • Crochet nº7
    • Aguja lanera
    • 4 Marcadores (3 del mismo color y 1 de un color diferente)
    • Patrón en archivo PDF con instrucciones escritas, diagramas, fotografías paso a paso y link a videos

    IMPORTANTE: Escribe el color del material que elegiste en las "notas" al finalizar el proceso de compra.

    *Si quieres sólo el patrón haz click aquí.

    *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige la talla y el material con que quieres tejer aquí:
    $ 20.000$ 135.000
    $ 20.000$ 135.000
  • Sin stock
    $ 20.000 $ 18.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye:

    • 2 ovillos de rafia de color café claro.
    • 1 crochet de 5 mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • 1 manual impreso con instrucciones

    *No es el color de la foto principal, es el color café claro que está en galería de fotos.

    $ 20.000 $ 18.000
    $ 20.000 $ 18.000
  • Sin stock
    $ 20.000

    KIT: Arcoiris

    *Diseño original de @haekelliebe.by.bine modificado y agrandado para  que todos podamos colgar un arcoiris en nuestra ventana y así unirnos a la campaña #RainbowConnection
    Este paquete trae todo lo necesario para hacer 2 arcoiris a crochet (1 grande y 1 pequeño). Podrás tejerlo con el suave y grueso Algodón 3XL especial para ser desflecado como en el macramé, ya que tiene 22 hebras para ser peinadas. Con el tutorial que dejamos en nuestro canal de Instagram TV entenderás cómo embarrilar (o envolver) una fibra mientras tejes a crochet con otros hilos encima de ella. Aprenderás a hacer aumentos a crochet, a unir cada nueva vuelta con la anterior, a darle a tu tejido la forma curva necesaria y a desflecar los extremos para lograr ese efecto boho que tanto nos gusta. Cuando lo termines, cuélgalo en tu pared o ventana y únete a la campaña mundial de esperanza y agradecimiento con todos los profesionales de la salud que están trabajando por cuidarnos en medio de la pandemia por COVID-19. Recuerda anotar el tuyo en el Rainbow Connection Map y compartirlo en Instagram con #ArcoirisEnMiVentana Incluye:
    • 6 pequeños ovillos con las cantidades exactas de cada color de Algodón 3XL que tú elijas (anota los 6 colores que quieres en las "notas" de tu carrito de compras).
      • Opciones:
        • Color 1: caldera, amarillo oro, amarillo pálido, o salmón.
        • Color 2: rojo.
        • Color 3:  lila o violeta.
        • Color 4: verde kiwi o verde agua.
        • Color 5: celeste agua.
        • Color 6 (base): blanco o gris.
    • Crochet de 8 mm
    • Bolsa roja de La Tejería
    *Ojo: no vienen los conos completos de algodón 3XL. La razón es que cada cono de algodón tiene un valor de $10.990. Si sumamos a eso el crochet, el kit quedaría en un valor de $61.930. Si quieres hacer varios arcoiris, te recomendamos comprar todos los conos y ovillos de forma completa (=   *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 20.000
    $ 20.000
  • $ 35.000

    KIT: Gorro Andes

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio gorro en la técnica tapestry a crochet. Las montañas de la Cordillera de Los Andes unen los diferentes países de Sudamérica y nos identifican como región. Este gorro unisex toma la figura oscilante de estas montañas que acompañan nuestras vidas. Un diseño de talla única que cede para diferentes tamaños de cabeza. Es una invitación a jugar con los colores a combinar, para recrear las montañas nevadas del invierno, un atardecer soleado de verano o un amanecer con las flores abriéndose en primavera. Con este tejido aprenderás a combinar dos colores en una misma vuelta de tejido, a tejer puntos en relieve y a realizar un cierre equidistante.

    Incluye:

    • 1 madeja de Warmi (color 1)
    • 1 madeja de Warmi (color 2)
    • 1 crochet de 5mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • 1 manual impreso con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe los colores 1 y 2 que quieres de Warmi, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los colores disponibles aquí.

    $ 35.000
    $ 35.000
  • $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air de tres colores diferentes
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa grande para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los que aparecen con stock aquí.

    $ 64.989
    $ 64.989
  • $ 20.000

    KIT: Halter Top Cala

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio crop top o halter top a crochet. Puedes tejerlo con lino o algodón, bambú... el hilado de verano que prefieras. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer disminuciones que sean sutiles, calados, bordes con diseños y a crear un cordón con tu crochet. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier halter top a crochet y, como resultado final, tendrás un top listo para combinar con tus faldas y pantalones más bonitos. A tirar pinta con lo que haces tú misma. Incluye:
    • 1 cono de Algodón L
    • 1 crochet de 3 mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • 1 manual impreso con instrucciones
    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón L que quieres, al finalizar tu compra en las "notas del carrito". Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 20.000
    $ 20.000
  • Sin stock
    $ 56.000

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves.  Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Magnolia
    • 1 crochet 10 mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Magnolia que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los que aparecen con stock aquí.

    $ 56.000
    $ 56.000
  • $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.

    Incluye:

    • 1 o 2 ovillos de Big Cotton (dependiendo del tamaño que elijas)
    • Manual con instrucciones.
    • Bolsa grande de La Tejería.
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige aquí el tamaño y color de tu kit:
    $ 47.600$ 77.350
    $ 47.600$ 77.350
  • KIT: Correa Análoga 35 mm

    Este paquete trae todos los materiales para tejer tu propia correa en crochet tapestry y así personalizar tu cámara de fotografía o video. Las instrucciones no están incluidas, ya que puedes acceder a ellas a través del Taller Online de Correa Análoga 35 mm En este curso de 1 clase, aprenderás a tejer un zigzag al ir entrelazando dos colores de algodón. Te enseñaremos a llevar un orden en el tejido, cómo hacer para que los ovillos no se enreden y dar buenas terminaciones. Para ello, haremos una muestra que luego podrás repetir todas las veces que necesites para llegar al tamaño que desees para tu correa. Una vez que termines de tejer la correa, te mostraremos cómo coser un mosquetón en cada extremo, y así luego dejarla unida a tu cámara fotográfica. ¡Únete a la tendencia de personalizar tus correas! INCLUYE: *La inscripción a la clase es aparte, y debes hacerla aquí. IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón Orquídea que quieres, en las «notas» de tu carrito de compras. Recuerda revisar los colores disponibles en stock.   Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com    
  • KIT: Alfombra Nativa

    ,
    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propia Alfombra Nativa a crochet. Este es el proyecto del mes de agosto 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    La #AlfombraNativa es ideal para poner a los pies de tu cama, para pisar blandito y suave cada vez que te bajes de ella.

    Es un objeto de decoración que mezcla el estilo nórdico minimalista con las figuras geométricas presentes en muchas culturas nativas de Sudamérica. Dos estilos de decoración que nunca fallan al momento de combinar con los objetos que tenemos en nuestra casa.

    Puedes tejer dos iguales para poner a cada lado de una cama de 2 plazas, de varios colores para cada pieza o, si quieres hacerla más grande, sólo basta que repliques el dibujo más veces o uses un material más grueso como cotton air, por ejemplo.

    Se teje de forma recta y usando la técnica tapestry, para así trabajar en todo momento combinando 2 colores de hilo que irán dibujando el motivo en el tejido.

    Con este proyecto aprenderás a seguir diagramas de colorwork, a tejer bordes rectos, a cambiar de color, a esconder colores y a dibujar en el tejido.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #AlfombraNativa y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 4 bobinas de Ribbon XL (3 para el fondo, 1 para el dibujo)
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    • 1 regalo sorpresa
    OPCIONAL: También puedes añadir (haz click sobre el texto de color azul para ir a cada producto): *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 35.000