Guía de Regalos

  • $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Tote Bag
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso

    IMPORTANTE: Escribe el color de Ribbon que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 30.000
    $ 30.000
  • Sin stock
    $ 100.000

    Taller Cartera de Helados con Molla Mills

    Sábado 4 de enero 10:00 a 13:00 horas ¡Es tiempo de helados! Este lindo patrón a crochet combina puntos planos y en relieve, para combinar tres colores con hilo de algodón. Puede ser usado para diferentes propósitos, aquí te daremos todo para que lo conviertas en tu cartera favorita. En un taller de 3 horas, la reina del crochet moderno Molla Mills, te enseñará cómo combinar colores, hacer relieves, dibujar en el crochet, cómo llevar varios hilos al mismo tiempo en la labor y dónde cambiar el color del hilo para mantener el patrón ordenado. Incluye: 3 ovillos de algodón, crochet, cierre, asa de cuero, aguja, patrón y bolso de tejido. Duración: 3 horas. Idioma: Inglés (habrá traductora). Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy. FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria (puedes pagar en 2 cuotas de $50.000)
    3. Paypal
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   "Crochet in & out" = Pide e último libro de Molla Mills acá
    $ 100.000
    $ 100.000
  • Sin stock
    $ 100.000

    Taller Estuche Geométrico con Molla Mills

    Viernes 3 de enero 19:00 a 22:00 horas ¡Es tiempo de geometría! Este lindo patrón a crochet está hecho con puntos simples, tres colores, y con hilo de algodón. Puede ser usado para diferentes propósitos, se puede convertir en un estuche o en tu bolso de mano favorito. En un taller de 3 horas, la reina del crochet moderno Molla Mills, te enseñará cómo combinar colores y dibujar en el crochet, cómo llevar varios hilos al mismo tiempo en la labor y dónde cambiar el color del hilo para mantener el patrón ordenado. Incluye: 3 ovillos de algodón, crochet, cierre, asa de cuero, aguja, patrón y bolso de tejido. Duración: 3 horas. Idioma: Inglés (habrá traductora). Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy. FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria (puedes pagar en 2 cuotas de $50.000)
    3. Paypal
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   "Crochet in & out" = Pide e último libro de Molla Mills acá
    $ 100.000
    $ 100.000
  • Sin stock
    $ 100.000

    Taller Estuche de Limones con Molla Mills

    Jueves 2 de enero 19:00 a 22:00 horas ¡Es tiempo de limones! Este lindo patrón a crochet está hecho con puntos simples, dos colores, y con hilo de algodón. Puede ser usado para diferentes propósitos, se puede convertir en un estuche o en tu bolso de mano favorito. En un taller de 3 horas, la reina del crochet moderno Molla Mills, te enseñará cómo combinar colores y dibujar en el crochet, cómo llevar varios hilos al mismo tiempo en la labor y dónde cambiar el color del hilo para mantener el patrón ordenado. Incluye: 2 ovillos de algodón, crochet, cierre, asa de cuero, aguja, patrón y bolso de tejido. Duración: 3 horas. Idioma: Inglés (habrá traductora). Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy. FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria (puedes pagar en 2 cuotas de $50.000)
    3. Paypal
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   "Crochet in & out" = Pide e último libro de Molla Mills acá
    $ 100.000
    $ 100.000
  • Rebajado
    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Chaqueta Guru Guru a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves. Puedes elegir hacerlo con 3 tipos de lana diferente: Lana Mecha, Lana Chunky o Lana Yana. Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Mecha, o 10 ovillos de Lana Chunky
    • Crochet nº10
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana MechaLana Chunky que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 37.400 $ 29.400
    $ 37.400 $ 29.400
  • Sin stock
    $ 16.000

    Set de Bloqueadores de Tejido

    Hay tejidos que cambian completamente al bloquearlos. Con esta técnica toman la forma que buscas. Sólo debes tener en cuenta que las fibras con que tejiste estén compuestas en un 50% o más por una fibra natural. La técnica del bloqueo consiste en remojar el tejido con agua (fría o tibia) y, si prefieres, agregarle algún jabón. Luego de 20 minutos le quitas el exceso de agua (sin estrujar) y lo estiras sobre una colchoneta (esos puzzles de goma eva donde juegan los niños son ideales). Para dejarlo estirado, pinchas el tejido con estas agujas de bloqueo para mantenerlo tensado, tal como quieres usarlo finalmente. Luego de días de secarse a temperatura ambiente quedará perfecto. En este set de la gran marca Knit Pro vienen 8 bloqueadores con 4 agujas y 12 bloqueadores con 8 agujas. Una vez que lo uses, los amarás.
    $ 16.000
    $ 16.000
  • $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este es su último libro y en que incluye muchoa smás diseños que en cualquiera. La técnica del Crochet Tapestry se toma las páginas con 35 nuevos diseños para dibujar en el tejido y usar en el proyecto que cada tejedor quiera: ondas, cadenas, triángulos, diseños tridimensionales, frutas y animal print para enchular desde un estuche hasta una alfombra.
    · Proyectos cool para tu casa o el aire libre. Teje nuevas piezas “multilugares” como alfombras, cojines, mantas, manteles o toallas con los estampados de Molla: desde cuadrados, lunares, rayas o trenzas, a sus celebradas cerezas o conos de helado de punto popcorn. · Punto por punto, paso a paso: sigue fácilmente las instrucciones punto por punto para entender visualmente cada pieza. Las hermosas fotografías y los sencillos patrones gráficos te facilitarán la tarea. También encontrarás las técnicas básicas del ganchillo si estás empezando de cero.

    Descripción técnica del libro:

    17,2 x 24,5 cm
    208 páginas
    Español
    ISBN/EAN: 9788425231940
    Rústica
    2019

    $ 24.800
    $ 24.800
  • Tote Bag + Parche Amor Tejeril

    Bolso de tela 100% algodón para llevar el tejido y parche de ovillo con forma de corazón para pegar en la bolsa a través del calor de una plancha. Color bolsa: natural. Logo y letras: negro. Corazón: rosado. Medidas bolsa: 35 x 41 cm. Tamaño asas: 70 cm.
    $ 5.000
  • $ 18.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.  

    Incluye: 1 cono de Algodón XL, crochet de 5 mm, manual con instrucciones, bolso para llevar el tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón XL que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 18.000
    $ 18.000
  • Rebajado
    $ 38.000 $ 35.000

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.  

    Incluye: 10 ovillos de Lana Mecha, palillos n°12, marcador, aguja lanera, librillo con instrucciones y bolso de tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Mecha que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 38.000 $ 35.000
    $ 38.000 $ 35.000
  • Rebajado
    $ 23.990 $ 21.990

    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar

    Ropa, bolsos, sombreros, muñecos y mantas. Todo lo que se les ocurra que se pueda tejer a crochet está en este libro ideal para principiantes creado por las españolas Leire Villar, una maestra de los patrones más conocida como Ameskeria, e Ingrid Valls, más conocida por su sitio Las Teje y Maneje. 
    $ 23.990 $ 21.990
    $ 23.990 $ 21.990
  • $ 35.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXLBig Cotton, manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale palillos o crochet gigante

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana XXL o Big Cotton que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 35.000$ 90.000
    $ 35.000$ 90.000
  • $ 40.000$ 65.000

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos o con crochet gigante. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.  

    Incluye: 1 o 2 ovillos de Big Cotton, manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale un crochet gigante aquí.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Big Cotton que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 40.000$ 65.000
    $ 40.000$ 65.000
  • $ 10.000$ 150.000

    Gift Card

    Si tienes a una persona favorita que ama tejer, esta tarjeta de regalo es ideal para ella. Porque cuando se trata de elegir el material perfecto o el color preferido, nadie sabe mejor que ella misma. O si hay muchos cursos para perfeccionarse, sólo ella sabe cuál es el que más necesita. Por eso, creamos esta tarjeta de regalo libre, donde tú decides el monto a regalar y la destinataria elige en qué usarlo: materiales, kits, patrones o clases. La tarjeta te la enviamos digitalmente a ti para que tú la imprimas y así la regales cuando quieras. La segunda opción es que pases a retirar la tarjeta impresa a nuestra tienda previa coordinación (la dirección es Juan De Valiente 3657, Vitacura). Y la tercera opción es que nosotras enviemos la gift card en forma digital al mail de la persona regalada, en la fecha que tú nos pidas. En las "Notas" de tu compra, puedes agregar el nombre y mail de la persona que recibirá este regalo. Si no, escríbenos a tejeria.la@gmail.com para contarnos el nombre de la persona que la recibirá. Y a ella pídele que se comunique con nosotros para cobrar su regalo. *El plazo para hacer uso de esta Gift Card son 3 meses desde la fecha de compra. *La reserva para un curso debe ser -al menos- una semana antes de que se efectúe.
    $ 10.000$ 150.000
    $ 10.000$ 150.000
  • Rebajado
    $ 25.990 $ 15.990

    Libro «30 Proyectos Handmade»

    Una marca de hilados más una revista de manualidades se juntaron para reunir a 30 diseñadoras españolas que son estrellas en 9 técnicas distintas: crochet, palillos, macramé, arm knitting, punch needle, telar, amigurumi, tunecino y wrapping. Cada una diseñó algo usando los materiales de esta marca y el resultado es sorprendente. Realmente una joyita. Un año después The Sewing Box Mag y Casasol Filicor lo hacen de nuevo: mira el libro "50 Proyectos DIY para todo el año"  
    $ 25.990 $ 15.990
    $ 25.990 $ 15.990
  • $ 25.800

    Libro «La Banda de Pica Pau» de Yan Schenkel‎

    Esta es la segunda versión de los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer.  
    $ 25.800
    $ 25.800