warmi

Filtros de búsqueda

Mostrando los 2 resultados

    KIT: Gorro Andes
    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio gorro en la técnica tapestry a crochet. Las montañas de la Cordillera de Los Andes unen los diferentes países de Sudamérica y nos identifican como región. Este gorro unisex toma la figura oscilante de estas montañas que acompañan nuestras vidas. Un diseño de talla única que cede para diferentes tamaños de cabeza. Es una invitación a jugar con los colores a combinar, para recrear las montañas nevadas del invierno, un atardecer soleado de verano o un amanecer con las flores abriéndose en primavera. Con este tejido aprenderás a combinar dos colores en una misma vuelta de tejido, a tejer puntos en relieve y a realizar un cierre equidistante.

    Incluye:

    • 1 madeja de Warmi (color 1)
    • 1 madeja de Warmi (color 2)
    • Crochet de 5mm
    • Tote Bag de Amano Yarns
    • PDF con instrucciones

    IMPORTANTE: Escribe los colores 1 y 2 que quieres de Warmi, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 35.960 $ 27.400
  • Rebajado
    KIT: Sweater y Cardigan Amanda
    $ 20.000$ 95.000

    KIT: Sweater y Cardigan Amanda

    $ 20.000$ 95.000

    KIT: Sweater y Cardigan Amanda

    (CROCHET) Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio sweater a crochet. Puedes elegir tejerlo Warmi (lana merino + baby alpaca), Veggie Wool (lana vegana que llega a Chile en mayo) o Algodón XL. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer pretinas, vuelos y punto arroz. Conocerás cómo hacer aumentos y disminuciones sutiles que ayuden a dar forma al tejido. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier chaleco top down a crochet: sí, en una sola pieza, desde el cuello hacia abajo, sin costuras. ¡Personalízalo como tú quieras! Con vuelos en el cuello, en los brazos, verticales por el tronco, en el cuello y brazos. Sin vuelos. En dos o más colores.

    Incluye:

    • Todos los ovillos necesarios para tejerlo según la talla y el material que elijas (ver opciones más abajo)
    • Crochet nº7
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • Patrón en archivo PDF con instrucciones escritas, diagramas, fotografías paso a paso y link a videos

    IMPORTANTE: Escribe el color de Warmi, Veggie Wool (llega a Chile en mayo) o Algodón XL que quieres, en las "notas" al finalizar el proceso de compra.

    *Si quieres sólo el patrón haz click aquí.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 20.000$ 95.000