vestuario

Filtros de búsqueda

Mostrando los 11 resultados

Departments

Price Filter

  • Algodón 3mm para Macramé

    Algodón 3mm para Macramé

    ,
    $ 11.990

    Algodón 3mm para Macramé

    ,

    90% algodón reciclado GRS, 10% PET reciclado GRS

    Hilo de algodón trenzado de 3mm de grosor perfecto para abrir, hacer flecos y dar así infinidad de posibilidades a tus proyectos de macramé y tapiz. Peso: 500 gramos. Lago: 110 metros.
    OEKO-TEX®
    Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. GRS GLOBAL RECYCLED STANDARD
     
    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990
  • Sin stock
    Bambú
    $ 12.990

    Bambú

    ,
    $ 12.990

    Bambú

    ,

    BAMBÚ 100%

    La fibra de bambú es 100% natural de origen vegetal con propiedades anti-bacterianas y también antialérgicas. Es un hilado natural, fresco, transpirable y además sostenible. Una fibra noble, suave, de tacto sedoso en la que el ganchillo correrá en tus manos y con un punto satinado. Esta fibra luce con mayor caída y suavidad tras el lavado a mano por lo que se recomienda lavar el proyecto que se teje con ella antes de usar. Grosor: DK Peso: 200 gramos. Largo: 400 metros Palillos: 3,5 a 5,5 mm Crochet: 3,5 a 5,5 mm *Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 12.990
  • Bambú teñido a mano

    Bambú teñido a mano

    ,
    $ 8.000

    Bambú teñido a mano

    ,

    BAMBÚ 100% TEÑIDO ARTESANAL

    La fibra de bambú es 100% natural de origen vegetal con propiedades anti-bacterianas y también antialérgicas. Es un hilado natural, fresco, transpirable y además sostenible. Una fibra noble, suave, de tacto sedoso en la que el ganchillo correrá en tus manos y con un punto satinado. Esta fibra luce con mayor caída y suavidad tras el lavado a mano por lo que se recomienda lavar el proyecto que se teje con ella antes de usar. Grosor: Sport Peso: 100 gramos. Largo: 300 metros Palillos: 3,5 a 5,5 mm Crochet: 3,5 a 5,5 mm   Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 8.000
  • Lino Flamé 1 Cabo color Bronce
    $ 13.990

    Lino Flamé 1 Cabo color Bronce

    $ 13.990

    Lino Flamé 1 Cabo color Bronce

    Un hilo increíblemente suave y con un look satinado gracias a su composición: 30% lino y 70% viscosa. Al igual que el lino normal, su hebra es irregular, mantiene un toque rústico y una bonita caída.

     

    Existe en 3 grosores: de 1, 3 y 6 cabos. Este es el más fino de la colección y es perfecto para prendas de vestir.

     

    Peso: 100 gramos.

     

    Largo: 400 metros.

     

    Crochet: 2 a 3 mm.

     

    Palillos: 3 a 3,5 mm.

       

    Material que cumple con las normativas :

    Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I   No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®. Oeko-tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.

    Este producto cumple con los requisitos del anexo XVII del REACH (incluyendo el uso de colorantes azo, niquel, etc…) así como también cumple con los requisitos americanos en cuanto al contenido total de plomo en artículos de niños.

    $ 13.990
  • Lino Flamé 3 Cabos

    Lino Flamé 3 Cabos

    ,
    $ 14.990

    Lino Flamé 3 Cabos

    ,

    Un hilo increíblemente suave y con un look satinado gracias a su composición: 30% lino y 70% viscosa.

    Al igual que el lino normal, su hebra es irregular, mantiene un toque rústico y una bonita caída. Existe en 3 grosores: de 1, 3 y 6 cabos. Este es el intermedio de la colección y es perfecto para accesorios y prendas de vestir. Grosor: DK Peso: 200 gramos. Largo: 300 metros. Crochet: 3 a 5 mm. Palillos: 4 a 5 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.990
  • Lino teñido a mano

    Lino teñido a mano

    ,
    $ 9.000

    Lino teñido a mano

    ,

    LINO 100%

    Lino rústico teñido a mano. Textura firme, elegante y brillante. Perfecta para tejidos de verano como vestidos y tops. Grosor: Sport Peso: 100 gramos. Largo: 240 metros Palillos: 4 a 5 mm Crochet: 3,5 a 5,5 mm   Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 9.000
  • Melange Wool

    Melange Wool

    , ,
    $ 2.990

    Melange Wool

    , ,
    80% acrílico - 20% lana de oveja.

    La favorita de las lanas económicas. Melange Wool se ha ganado el corazón de los tejedores gracias a su suavidad, calidez y textura de colores melange que no tiene nada que envidiar a los hilados naturales. Rinde muy bien y hace lucir diseños tanto simples como más elaborados. Ideal para chalecos, gorros, bufandas y mantas.

    Peso: 100 gramos.

    Largo: 170 metros.

    Grosor: Worsted.

    Palillos: 6 a 8 mm.

    Crochet: 6 a 8 mm.

      Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.990
  • Set Botones Brillantes

    Set Botones Brillantes

    , ,
    $ 3.500

    Set Botones Brillantes

    , ,

    Los botones pueden ser ese detalle final que agrega magia a tu proyecto. Nos encanta esta opción de colores brillantes y transparentes que le dan toda una onda original y mágica a los tejidos.

    Estos botones de resina con escarcha son fabricados de forma artesanal en Chile, por lo que cada edición tiene un tono único e irrepetible.

    Son livianos, se pueden lavar en lavadora y no se destiñen con el uso.

    Su medida es de 1,3 cm de diámetro y vienen en packs de 8 unidades.

     

     Elige el diseño que más te gusta aquí:

    $ 3.500
  • Set Botones Rosa Clay – 14 mm

    Set Botones Rosa Clay – 14 mm

    , ,
    $ 4.501

    Set Botones Rosa Clay – 14 mm

    , ,
    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 14 MM y en este link puedes ver los de 18 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • Set Botones Rosa Clay – 18 mm

    Set Botones Rosa Clay – 18 mm

    , ,
    $ 4.501

    Set Botones Rosa Clay – 18 mm

    , ,
    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 18 MM y en este link puedes ver los de 14 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • Gratis
    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    ,
    $ 0

    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    ,
    (CROCHET) *Este patrón fue publicado de forma gratuita en nuestro blog. Con este manual podrás tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves.
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí
    Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero. Si quieres también el material para tejerlo, te recomendamos: Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 0