trapillo

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 13 resultados

  • Disco de Tela Ligera color Blanco

    Disco de Tela Ligera color Blanco

    $ 6.990

    Disco de Tela Ligera color Blanco

    Estos discos traen un material que tejido tiene un look similar al trapillo pero su caída liviana permite que productos como bolsos (en todos sus tipos) no queden pesados y sean fáciles de transportar. Además con un poco de creatividad se puede utilizar su sensual caída tipo tul de hermosas maneras. Ancho: 4 centímetros. Peso: 330 gramos. Crochet recomendado: nº10 o nº12
    $ 6.990
  • Disco de Tela Ligera color Caldera

    Disco de Tela Ligera color Caldera

    $ 6.990

    Disco de Tela Ligera color Caldera

    Estos discos traen un material que tejido tiene un look igual al trapillo pero una caída mucho más liviana. Ideal para proyectos como carteras, bolsos y estuches. Además con un poco de creatividad se puede utilizar su sensual caída tipo tul de hermosas maneras. Ancho: 4 centímetros. Peso: 330 gramos. Largo: cambia dependiendo de la tela que toque (desde gasa hasta tul). Crochet recomendado: 10 a 12 mm. Palillos recomendados: 12 a 15 mm.
    $ 6.990
  • Disco de Tela Ligera color Verde Pasto

    Disco de Tela Ligera color Verde Pasto

    $ 6.990

    Disco de Tela Ligera color Verde Pasto

    Estos discos traen un material que tejido tiene un look similar al trapillo pero su caída liviana permite que productos como bolsos (en todos sus tipos) no queden pesados y sean fáciles de transportar. Además con un poco de creatividad se puede utilizar su sensual caída tipo tul de hermosas maneras. Ancho: 4 centímetros. Peso: 330 gramos. Crochet recomendado: nº10 o nº12
    $ 6.990
  • Sin stock
    Trapillo chileno color Verde
    $ 3.000 $ 1.800

    Trapillo chileno color Verde

    $ 3.000 $ 1.800

    Trapillo chileno color Verde

    Trapillo confeccionado en Chile, seleccionado con pinza, por una experta en textiles. Es un hilo ancho, suave y de lindos colores. Un ovillo mide 60 metros y pesa 250 gramos y vale $3.000. Lo mejor: tiene permanencia en todos sus colores
    $ 3.000 $ 1.800
  • Sin stock
    Trapillo chileno color Verde Eléctrico
    $ 3.000 $ 1.800

    Trapillo chileno color Verde Eléctrico

    $ 3.000 $ 1.800

    Trapillo chileno color Verde Eléctrico

    Trapillo confeccionado en Chile, seleccionado con pinza, por una experta en textiles. Es un hilo ancho, suave y de lindos colores. Especial para alfombras y canastos. Peso: 250 gramos. Largo: 60 metros. Crochet recomendado: 10 mm. Palillos recomendados: 10 a 12 mm.
    $ 3.000 $ 1.800
  • Patrón: Alfombra ZigZag

    Patrón: Alfombra ZigZag

    $ 7.000

    Patrón: Alfombra ZigZag

    Con este manual podrás elaborar tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Puedes tejerla con cotton air (cuerda de algodón hueca, elaborada especialmente para ser tejida) o con trapillo (material elaborado con género elástico reciclado). Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar.   Al comprar este patrón, te llegará al mail un archivo PDF con el manual que incluye: fotografías, paso a paso escrito, diagramas y link a videos de los puntos básicos del crochet. *Si prefieres comprar el KIT con todos los materiales incluidos haz click aquí ¡Comparte tu progreso con #AlfombraZigZag y mostraremos tu trabajo en Instagram!   FORMAS DE PAGO
      2. Transferencia bancaria.
      3. Paypal (Si no te funciona, escríbenos un mail y te enviamos un botón de pago personalizado).
    $ 7.000
  • KIT: Alfombra ZigZag
    $ 60.000

    KIT: Alfombra ZigZag

    $ 60.000

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 60.000
  • Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills
    $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este es su último libro y en que incluye muchoa smás diseños que en cualquiera. La técnica del Crochet Tapestry se toma las páginas con 35 nuevos diseños para dibujar en el tejido y usar en el proyecto que cada tejedor quiera: ondas, cadenas, triángulos, diseños tridimensionales, frutas y animal print para enchular desde un estuche hasta una alfombra.
    · Proyectos cool para tu casa o el aire libre. Teje nuevas piezas “multilugares” como alfombras, cojines, mantas, manteles o toallas con los estampados de Molla: desde cuadrados, lunares, rayas o trenzas, a sus celebradas cerezas o conos de helado de punto popcorn. · Punto por punto, paso a paso: sigue fácilmente las instrucciones punto por punto para entender visualmente cada pieza. Las hermosas fotografías y los sencillos patrones gráficos te facilitarán la tarea. También encontrarás las técnicas básicas del ganchillo si estás empezando de cero.

    Descripción técnica del libro:

    17,2 x 24,5 cm
    208 páginas
    Español
    ISBN/EAN: 9788425231940
    Rústica
    2019

    $ 24.800
  • Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar
    $ 23.990

    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar

    $ 23.990

    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar

    Ropa, bolsos, sombreros, muñecos y mantas. Todo lo que se les ocurra que se pueda tejer a crochet está en este libro ideal para principiantes creado por las españolas Leire Villar, una maestra de los patrones más conocida como Ameskeria, e Ingrid Valls, más conocida por su sitio Las Teje y Maneje. 
    $ 23.990
  • Sin stock
    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills
    $ 26.990

    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills

    $ 26.990

    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este libro es un esencial si se quiere aprender a tejer accesorios y productos de decoración: gran parte de los proyectos usan materiales gruesos como trapillo, cuerda y algodón XL. Lo mejor: las instrucciones son muy amables, ya que describe cada paso a paso junto a una fotografía. Definitivamente, un libro indispensable en la biblioteca de toda crochetera.  
    $ 26.990
  • Sin stock
    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills
    $ 20.800

    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills

    $ 20.800

    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills

    Si los arquitectos , ilustradores y periodistas tienen cuadernos a medida ¿por qué los tejedores no podemos tener el nuestro? Este cuaderno perfectamente empastado está hecho para que dibujes tus propios patrones de crochet tapestry y crochet pixel. Molla Mills explica cómo dibujar los diferentes puntos en grillas especialmente diseñadas para que tomen la altura, grosor e inclinación que tienen los puntos en el crochet. Esta se convertirá en tu agenda, tu diario de vida de crochetero. 
    $ 20.800
  • Sin stock
    Libro «Crochetterie» de Molla Mills
    $ 26.990

    Libro «Crochetterie» de Molla Mills

    $ 26.990

    Libro «Crochetterie» de Molla Mills

    Molla Mills es diseñadora y tejedora finlandesa, quien se ha convertido en una gurú del crochet moderno con su diseño de piezas de estilo nórdico, con dibujos en el tejido y uso de materiales novedosos. En este libro incluye patrones de objetos femeninos y masculinos, además de las instrucciones para tallar tu propio ganchillo de madera. Acá encuentras desde cómo tejer un sombrero, hasta una alfombra tapestry, pasando por bolsos, zapatillas de levantarse y un letrero. Definitivamente es una obra imprescindible para toda tejedora actual.  
    $ 26.990