tejido

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 51 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Sin stock
    Algodón 3XL
    $ 10.990

    Algodón 3XL

    ,
    $ 10.990

    Algodón 3XL

    ,

    Cono de algodón 100%, peinado, de fibra larga, calidad suprema. Ideal para tejer objetos de decoración como alfombras, cojines y también para anudar en macramé.

    Grosor: Bulky Largo: 75 metros Peso: 250 gramos Crochet recomendado: 7 a 9 mm. Palillos: 10 a 12 mm.   *Por si te interesan conos en otros grosores:   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Algodón L

    Algodón L

    ,
    $ 10.990

    Algodón L

    ,

    Cono de algodón 100% peinado, de fibra larga, calidad suprema. Ideal para tejer prendas de ropa y amigurumis.

    Largo: 390 metros Peso: 200 gramos Crochet recomendado: 3 a 4 mm. Palillos recomendados: 3 a 5 mm.
      *Por si te interesan conos en otros grosores:
    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Sin stock
    Algodón L Combi
    $ 10.990

    Algodón L Combi

    , ,
    $ 10.990

    Algodón L Combi

    , ,

    Cono de algodón 100% peinado, de fibra larga, calidad suprema. Ideal para tejer prendas de ropa. Esta línea lleva varios colores combinados.

    Largo: 390 metros Peso: 200 gramos Crochet recomendado: 3 a 4,5 mm. Palillos recomendados: 5 a 6 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Algodón XL

    Algodón XL

    ,
    $ 10.990

    Algodón XL

    ,

    Cono de algodón 100% pinado, de fibra larga, calidad suprema. Ideal para tejer bolsos, cojines y mantas.

    Grosor: Aran Largo: 200 metros Peso: 200 gramos Crochet recomendado: 5 a 7 mm. Palillos recomendados: 6 a 8 mm.   *Por si te interesan conos en otros grosores:   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Botones de Madera – 8 mm

    Botones de Madera – 8 mm

    , ,
    $ 100

    Botones de Madera – 8 mm

    , ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de madera combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Diámetro: 8 milímetros. Elige el color en la barra de abajo:
    $ 100
  • Botones de Nácar
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    , ,
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    , ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de nácar combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Elige el tamaño y cantidad que necesitas en la barra de abajo:
    $ 200$ 300
  • Botones Rosa Clay – 14 mm

    Botones Rosa Clay – 14 mm

    , ,
    $ 4.501

    Botones Rosa Clay – 14 mm

    , ,
    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 14 MM y en este link puedes ver los de 18 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • Botones Rosa Clay – 18 mm

    Botones Rosa Clay – 18 mm

    , ,
    $ 4.501

    Botones Rosa Clay – 18 mm

    , ,
    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 18 MM y en este link puedes ver los de 14 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • Chaski

    Chaski

    , ,

    60% Lana Merino, 30% Algodón Pima, 10% Lino

    Este hilado es ideal para el clima templado, por ejemplo la primavera. Combina pima -el algodón más suave, elástico y estructurado del mundo-, con lana merino súper lavada. Ideal para calcetines, tops, kimonos, sweaters y cardigans livianos y relajados. Fácil de tejer y de fácil cuidado, lo que significa que se puede lavar en la máquina una y otra vez sin perder su suavidad. Grosor: Fingering (14 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 350 metros Palillos: 3 a 3,5 mm Crochet: 3 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.700
  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • Gloss Mohair

    Gloss Mohair

    $ 11.990

    Gloss Mohair

    70% mohair - 30% poliamida

    Mohair de la marca Knitive.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    Grosor: Lace

    Largo: 430 metros

    Peso: 50 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990
  • Jabón Líquido Eco Sol
    $ 11.990

    Jabón Líquido Eco Sol

    , ,
    $ 11.990

    Jabón Líquido Eco Sol

    , ,

    Jabón 100% natural para bloqueo de prendas delicadas tejidas a mano.

    Te recomendamos poner 1 cucharada por cada 3-4 litros de agua para lavar tus prendas. Remueve agua y jabón para que se mezcle bien, y deja en remojo una media hora. Este jabón no hace mucha espuma debido a sus tensoactivos naturales, pero recuerda que el poder limpiador no está en la espuma, así que no hace falta que añadas más cantidad de jabón.

    El olor a lavanda perdura en la prenda seca, dejando tu armario con un agradable olor a campo. Y todo a base de aceites esenciales, sin perfumes sintéticos.

    Si tienes la piel sensible, no hace falta que uses guantes para lavar tus prendas, ya que este jabón es muy suave. Está formulado para cuidar y respetar tus prendas de lana, algodón, lino… y también las pieles más delicadas o con algún problema cutáneo.

    Composición: Aqua, Cocamidopropyl betaíne, Glycerin, Olea europaea fruit oil*, Calendula officinalis flower extract*, Xanthan gum, , Lavandula angustifolia herb oil*, Citric acid, Linalool**.

    *Procedente de agricultura ecológica. ** Procedente de aceites esenciales.

    100% ingredientes naturales y orgánicos. No testado en animales.

    Fabricado en España, con proveedores de proximidad, y comercio justo.

    Formato: botella PET 200 ml. con tapón dispensador disc top. No todos los plásticos son iguales. Entre los aceptados como seguros por evidencias científicas de que no movilizan sustancias químicas capaces de causar cáncer o la interrupción de las hormonas tenemos el tereftalato de polietileno (PET marcado con el número 1), se suele usar para alimentación, y en este caso para envasar nuestro jabón 100% natural.

    Olor: lavanda

    $ 11.990