sweater

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 16 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Algodón L Colección Degradé

    Algodón L Colección Degradé

    ,
    $ 29.990

    Algodón L Colección Degradé

    ,

    La colección DEGRADÉ de Casasol es un KIT de 3 ovillos. Están creados a partir de un color del algodón peinado de grosor L. A este se le bajó un 60% de intensidad y se le subió un 60% de intensidad. Así hay tres ovillos del mismo color, pero en una escala del más suave al más fuerte.

    El pack se vende completo con los tres ovillos envueltos en una malla. Cada ovillo es de 200 gramos y 400 metros, por lo tanto el kit total es de 600 gramos, 1.200 metros. Detalles: Grosor: DK Peso: Tres ovillos de 200 gramos cada uno. Largo: Tres ovillos de 400 metros cada uno. Crochet: 3 a 5 mm. Palillos: 5 a 6 mm. Composición: 100% algodón peinado.

    *Material que cumple con las normativas: Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 29.990
  • Sin stock
    Botones de Madera – 14 mm
    $ 100

    Botones de Madera – 14 mm

    , ,
    $ 100

    Botones de Madera – 14 mm

    , ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de madera combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Diámetro: 14 milímetros.
    $ 100
  • Botones de Madera – 8 mm

    Botones de Madera – 8 mm

    , ,
    $ 100

    Botones de Madera – 8 mm

    , ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de madera combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Diámetro: 8 milímetros. Elige el color en la barra de abajo:
    $ 100
  • Botones de Nácar
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    , ,
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    , ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de nácar combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Elige el tamaño y cantidad que necesitas en la barra de abajo:
    $ 200$ 300
  • Chaski

    Chaski

    , ,

    60% Lana Merino, 30% Algodón Pima, 10% Lino

    Este hilado es ideal para el clima templado, por ejemplo la primavera. Combina pima -el algodón más suave, elástico y estructurado del mundo-, con lana merino súper lavada. Ideal para calcetines, tops, kimonos, sweaters y cardigans livianos y relajados. Fácil de tejer y de fácil cuidado, lo que significa que se puede lavar en la máquina una y otra vez sin perder su suavidad. Grosor: Fingering (14 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 350 metros Palillos: 3 a 3,5 mm Crochet: 3 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.700
  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • Sin stock
    KIT: Sweater Marea
    $ 33.000$ 36.999

    KIT: Sweater Marea

    $ 33.000$ 36.999

    KIT: Sweater Marea

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Sweater Marea a crochet. Este es el proyecto del mes de marzo 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El Sweater Marea es un chaleco Top-Down de una sola pieza: es decir, se teje de una sola vez, sin costuras; comenzando por el cuello hacia abajo. Al tejerse con algodón peinado y delgado, tiene una textura agradable para cualquier época del año y una caída amigable que promete convertirse en tu sweater regalón.

    Es muy cómodo, queda bien con la mayoría de las prendas, y está lleno de detalles que le dan un acabado profesional, sin nada que envidiar al tejido a palillos. Con este proyecto aprenderás a tomar todas las medidas importantes del torso y brazos, a modificarlo a cualquier tamaño, a tejer un chaleco en una sola pieza, a hacer aumentos sin dejar marcas, a combinar colores y a hacer pretinas dobles, que son la última moda en el diseño de tejidos a nivel internacional. El material que usamos es Algodón Degradé: algodón 100%, peinado y de grosor DK. ¡Tú eliges el color! Lo genial es que en este kit degradé viene el mismo color en 3 tonos diferentes, del más claro al más oscuro, para lograr una prenda juguetona y llena de color.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #SweaterMarea y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 3 o 4 ovillos de Algodón Degradé
    • Crochet de 4 mm
    • Aguja lanera
    • 1 marcador de puntos
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 33.000$ 36.999
  • Lana Hortensia

    Lana Hortensia

    , ,
    $ 2.990

    Lana Hortensia

    , ,
    70% Acrílico - 30% Lana de oveja. No está hilada, es una sola mecha torcida. Sus características la hacen única por su suavidad, brillo y grosor. Ideal para chalecos, bufandas y gorros. Peso: 100 gramos. Largo: 100 metros Grosor: Bulky Palillos: 6 a 8 mm Crochet: 6 a 8 mm   *El Chaleco Chunky se teje con esta lana. Si quieres el kit con todo incluido, haz click aquí.   Elige el color aquí (cambiará la foto de arriba):
    $ 2.990
  • Melange Wool

    Melange Wool

    ,
    $ 2.990

    Melange Wool

    ,
    80% acrílico - 20% lana de oveja.

    La favorita de las lanas económicas. Melange Wool se ha ganado el corazón de los tejedores gracias a su suavidad, calidez y textura de colores melange que no tiene nada que envidiar a los hilados naturales. Rinde muy bien y hace lucir diseños tanto simples como más elaborados. Ideal para chalecos, gorros, bufandas y mantas.

    Peso: 100 gramos.

    Largo: 170 metros.

    Grosor: Worsted.

    Palillos: 6 a 8 mm.

    Crochet: 6 a 8 mm.

      Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.990
  • Palillos circulares nº12

    Palillos circulares nº12

    , , ,
    $ 3.570

    Palillos circulares nº12

    , , ,
    Palillos de plástico de la reconocida marca Aero, livianos y suaves, ideales para tejer de manera circular y sin costuras. Nosotras los usamos para tejer gorros y chalecos.
    $ 3.570
  • Sin stock
    Palillos rectos
    $ 3.000$ 3.501

    Palillos rectos

    , , ,
    $ 3.000$ 3.501

    Palillos rectos

    , , ,

    Palillos recto, de plástico marca Pony.

    6 mm: Ideal para tejer chalecos, chales y mantas. 8 mm: Ideal para tejer chalecos y bufandas. 12 mm: Ideal para tejer chalecos , gorros y bufandas con lana de grosor bulky.
    $ 3.000$ 3.501
  • Puna

    Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700