lanas orquidea

Filtros de búsqueda

Mostrando los 3 resultados

Departments

Price Filter

  • Algodón Orquídea

    Algodón Orquídea

    , ,
    $ 2.000

    Algodón Orquídea

    , ,
    • Algodón enrollado y delgado.

    Este algodón es una opción económica infalible: su calidad es genial y sirve para un montón de proyectos como amigurumis, ropa y mantas.

    Grosor: Sport Largo: 250 metros Peso: 100 gramos

    Palillos: 3 mm

    Crochet: 3 mm

      Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 2.000
  • Lana Magnolia

    Lana Magnolia

    ,
    $ 3.990

    Lana Magnolia

    ,
    100% Lana de oveja. No está hilada, es una sola mecha torcida. Sus características la hacen única por su suavidad y grosor. Ideal para chalecos, bufandas y gorros. Peso: 100 gramos. Largo: 120 metros Grosor: Bulky Palillos: 6 a 8 mm Crochet: 6 a 8 mm   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 3.990
  • Mohair Slam

    Mohair Slam

    $ 6.500

    Mohair Slam

    45% Mohair, 25% acrílico y 30% poliamida

    Este es el "3B" (bueno, bonito y barato) de los mohair: económico, de buena calidad y con colores interesantes.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace Peso: 50 gramos. Largo: 435 metros

    Palillos: 4,5 a 7 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 6.500