lana

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 25 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Aguja Lanera

    Aguja Lanera

    , ,
    $ 1.301

    Aguja Lanera

    , ,
    Par de agujas metálicas de la reconocida marca Pony, con ojal grande para enhebrar lana y otros hilados más gruesos que usamos para tejer. Esta herramienta es primordial para cerrar tejidos y esconder las hebras que quedan en los diferentes lugares de un proyecto tejeril. *Este pack incluye dos agujas por si se te pierde una.
    $ 1.301
  • Chaski

    Chaski

    , ,

    60% Lana Merino, 30% Algodón Pima, 10% Lino

    Este hilado es ideal para el clima templado, por ejemplo la primavera. Combina pima -el algodón más suave, elástico y estructurado del mundo-, con lana merino súper lavada. Ideal para calcetines, tops, kimonos, sweaters y cardigans livianos y relajados. Fácil de tejer y de fácil cuidado, lo que significa que se puede lavar en la máquina una y otra vez sin perder su suavidad. Grosor: Fingering (14 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 350 metros Palillos: 3 a 3,5 mm Crochet: 3 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 12.500
  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 16.199
  • Sin stock
    Gloss Mohair
    $ 11.990

    Gloss Mohair

    $ 11.990

    Gloss Mohair

    70% mohair - 30% poliamida

    Mohair de la marca Knitive.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace

    Largo: 430 metros

    Peso: 50 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990
  • Lana Acrílica “Clásico”

    Lana Acrílica “Clásico”

    , ,
    $ 2.200

    Lana Acrílica “Clásico”

    , ,
    100% Acrílico  Esta es la clásica lana que ha existido siempre en cordonerías. Su grosor es ligero, está compuesto por dos hebras y es antialérgico ya que es 100% acrílico. Ideal para ropa de bebé y mantas. Grosor: DK Largo: 200 metros Peso: 100 gramos Palillos: 4 mm Crochet: 4 mm   Elige el color aquí:
    $ 2.200
  • Lana Hortensia

    Lana Hortensia

    , ,
    $ 2.990

    Lana Hortensia

    , ,
    70% Acrílico - 30% Lana de oveja. No está hilada, es una sola mecha torcida. Sus características la hacen única por su suavidad, brillo y grosor. Ideal para chalecos, bufandas y gorros. Peso: 100 gramos. Largo: 100 metros Grosor: Bulky Palillos: 6 a 8 mm Crochet: 6 a 8 mm   *El Chaleco Chunky se teje con esta lana. Si quieres el kit con todo incluido, haz click aquí.   Elige el color aquí (cambiará la foto de arriba):
    $ 2.990
  • Lana Magnolia

    Lana Magnolia

    ,
    $ 3.990

    Lana Magnolia

    ,
    100% Lana de oveja. No está hilada, es una sola mecha torcida. Sus características la hacen única por su suavidad y grosor. Ideal para chalecos, bufandas y gorros. Peso: 100 gramos. Largo: 120 metros Grosor: Bulky Palillos: 6 a 8 mm Crochet: 6 a 8 mm   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 3.990
  • Crédito fotografía: Susimiu

    Lana Merino Superwash (Fingering y DK)

    ,
    $ 13.501

    Lana Merino Superwash (Fingering y DK)

    ,

    Lana merino 100% natural Super Wash de Casasol

    Disponible en 2 grosores:

    FINGERING: Ovillo 100gr/400m. Agujas entre 2 y 3,5 mm

    DK: Ovillo 100gr/200m. Agujas entre 4 y 5mm

    Lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash y easy care que permite lavar en lavadora a 40º grados.

    LANA MERINO NON MULESED WOOLS. Cumple con las regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro.

    Caracterísitcas:

    • Lana extrafina de 19 micras
    • Muy suave
    • Se logran puntos muy definidos
    • Gran capacidad térmica, es higroscópica (propiedad de las fibras para absorber humedad), de excelente transpiración, regulador de temperatura y ausencia de malos olores, antiestática (no acumula electricidad estática).

    *Todas las lanas en el primer lavado, puede desteñir un poco, sobre todo colores más intensos o fuertes.

    *Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I.

    Elige el COLOR y el GROSOR aquí (cambiará la foto de arriba a la izquierda):
    $ 13.501
  • Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    ,
    $ 2.300

    Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    ,

    Lana fabricada a partir de ropa reciclada. Ecocitex es un proyecto pionero en Chile que recolecta ropa en desuso para hacer ovillos de un material resistente y calentito, ideal para tejer.

    Los ovillos de Rústica están hechos a partir de dos hebras, que además de retazos textiles reciclados, tienen entre un 10% y 20% de poliéster de plástico PET (post consumo reciclado), para darle más amarra y resistencia al hilado. Dada la naturaleza de esta fibra, su color, suavidad, resistencia, grosor, homogeneidad y torsión pueden variar entre un ovillo y otro. Por eso, si te gusta alguno de los colores de este catálogo, te recomendamos comprar de una vez todos los ovillos que necesitarás, ya que probablemente la próxima partida tenga otro tono diferente. No es un hilado hipoalergénico. Es un hilo ideal para proyectos como pantuflas, alfombras, canastos, chalecos y cualquier tejido que no vaya a estar en directo contacto por la piel ya que es menos suave que la lana normal. Es una creación genial que nos hace conscientes de toda la basura que generamos y nos permite darle nueva vida a materiales que dejaron de ser útiles de otra forma. Tejer con lana reciclada es hacer nuestro pequeño aporte al planeta Tierra. Grosor: Aran Peso: 100 gramos. Largo: 100 metros (aproximadamente). Palillos: 6 a 8 mm. Crochet: 6 a 8 mm.  
    Elige el color aquí (cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.300
  • Rebajado
    Lana Yana
    $ 24.700 $ 20.000

    Lana Yana

    ,
    $ 24.700 $ 20.000

    Lana Yana

    ,

    100% Lana Pura

    Yana es hecha a mano en las montañas de Arequipa, Perú, en su 100% con lana fina de montaña de 21.5 micrones. Un lujo. Súper Bulky, de una sola mecha, es ideal para tejer gorros, bufandas y chalecos que no pasarán desapercibidos por su suavidad, la alta calidad de la fibra y, por supuesto, sus irresistibles colores. Grosor: Bulky, Súper Bulky (5-6 wpi) Peso: 200 gramos. Largo: 160 metros Palillos: 10-12 Crochet: 8-10   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 24.700 $ 20.000
  • Melange Wool

    Melange Wool

    ,
    $ 2.990

    Melange Wool

    ,
    80% acrílico - 20% lana de oveja.

    La favorita de las lanas económicas. Melange Wool se ha ganado el corazón de los tejedores gracias a su suavidad, calidez y textura de colores melange que no tiene nada que envidiar a los hilados naturales. Rinde muy bien y hace lucir diseños tanto simples como más elaborados. Ideal para chalecos, gorros, bufandas y mantas.

    Peso: 100 gramos.

    Largo: 170 metros.

    Grosor: Worsted.

    Palillos: 6 a 8 mm.

    Crochet: 6 a 8 mm.

      Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.990
  • Mohair Slam

    Mohair Slam

    $ 6.500

    Mohair Slam

    45% Mohair, 25% acrílico y 30% poliamida

    Este es el "3B" (bueno, bonito y barato) de los mohair: económico, de buena calidad y con colores interesantes.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace Peso: 50 gramos. Largo: 435 metros

    Palillos: 4,5 a 7 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 6.500