Lana Chunky

Filtros de búsqueda

Mostrando los 11 resultados

Departments

Price Filter

  • Crochet nº10

    Crochet nº10

    ,
    $ 3.000

    Crochet nº10

    ,
    Crochet de plástico, ideal para tejer con trapillo ya que es liviano y permite que el material se deslice fácilmente. El crochet nº10 es perfecto para tejer productos rígidos, como canastos y bolsos.
    $ 3.000
  • Crochet nº12

    Crochet nº12

    ,
    $ 3.000

    Crochet nº12

    ,
    Crochet de plástico, ideal para tejer con trapillo ya que es liviano y permite que el material se deslice fácilmente. El crochet nº12 tiene la medida que mejor calza con el grosor del trapillo.
    $ 3.000
  • Crochet nº15

    Crochet nº15

    ,
    $ 3.000

    Crochet nº15

    ,
    Crochet de plástico, ideal para tejer con trapillo ya que es liviano y permite que el material se deslice fácilmente. El crochet nº15 es el preferido para tejer alfombras y productos grandes con trapillo.
    $ 3.000
  • Crochet nº8

    Crochet nº8

    ,
    $ 3.000

    Crochet nº8

    ,
    Crochet de plástico, ideal para tejer con ribbon ya que es liviano y permite que el material se deslice fácilmente. El crochet nº8 es perfecto para tejer accesorios o objetos de decoración.
    $ 3.000
  • Palillos circulares AERO nº10

    Palillos circulares AERO nº10

    , ,
    $ 3.000

    Palillos circulares AERO nº10

    , ,
    Palillos de plástico de la reconocida marca Aero, livianos y suaves, ideales para tejer de manera circular y sin costuras. Nosotras los usamos para tejer gorros y chalecos.
    $ 3.000
  • Palillos circulares AERO nº12

    Palillos circulares AERO nº12

    , , ,
    $ 3.000

    Palillos circulares AERO nº12

    , , ,
    Palillos de plástico de la reconocida marca Aero, livianos y suaves, ideales para tejer de manera circular y sin costuras. Nosotras los usamos para tejer gorros y chalecos.
    $ 3.000
  • Palillos circulares AERO nº9

    Palillos circulares AERO nº9

    , ,
    $ 3.000

    Palillos circulares AERO nº9

    , ,
    Palillos de plástico de la reconocida marca Aero, livianos y suaves, ideales para tejer de manera circular y sin costuras. Nosotras los usamos para tejer gorros y chalecos.
    $ 3.000
  • Palillos n°8

    Palillos n°8

    ,
    $ 3.000

    Palillos n°8

    ,
    Palillos de plástico, livianos y suaves, ideales para tejer chalecos gordos, gorros de lana y también con materiales más gruesos como trapillo o cotton air.
    $ 3.000
  • Sin stock
    KIT: Chaqueta Guru Guru
    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves. Puedes elegir hacerlo con 2 tipos de lana diferente: Lana Mecha o Lana Chunky. Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Mecha o Lana Chunky
    • Crochet nº10
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Mecha o Lana Chunky que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 37.400 $ 29.400
  • Rebajado
    KIT: Chaleco Chunky
    $ 40.000$ 64.000

    KIT: Chaleco Chunky

    $ 40.000$ 64.000

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye: 1 kilo de Lana Mecha o Lana Yana, palillos n°12, marcador, aguja lanera, PDF con instrucciones y bolso de tejido.

    $ 40.000$ 64.000
  • Patrón: Chaleco Chunky

    Patrón: Chaleco Chunky

    $ 7.000

    Patrón: Chaleco Chunky

    ($9 USD) Con estas instrucciones podrás tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillos. Con las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M, L y XL. Al comprar este patrón, podrás descargar un PDF con el paso a paso. ¡Comparte tu progreso con #ChalecoChunky y mostraremos tu trabajo en Instagram! *Si necesitas lana puedes comprar aquí FORMAS DE PAGO
    2. Transferencia bancaria.
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 7.000