decoracion

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 28 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Bottle Crochet

    Bottle Crochet

    $ 9.990

    Bottle Crochet

    100% poliéster reciclado

    El Bottle Crochet es una cinta fabricada con material procedente 100% de fibra regenerada de botellas, que se reutiliza para fabricar hilo para tejer de gran calidad. Cuenta con el Certificado Global Recycled Standard (GRS). Se trata de una cinta ligera, fácil de tejer y suave para hacer desde prendas hasta complementos (bolsos, cestos, sombreros…) y accesorios para el hogar. Al ser 100% poliéster, resiste muy bien la humedad y seca rápido. Además, se puede lavar a máquina con agua tibia, en un programa de lana y centrifugado suave. Como todo tejido, te recomendamos secarlo en plano.
    Grosor: DK Peso: 100 gramos Largo: 200 metros Palillos: 4,5 a 6 mm Crochet: 4,5 a 6 mm   Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 9.990
  • Rebajado
    Cotton Air
    $ 9.990 $ 8.325

    Cotton Air

    , ,
    $ 9.990 $ 8.325

    Cotton Air

    , ,

    Cordón de algodón liviano y de grosor parejo, ideal para tejer proyectos de decoración como alfombras, canastos y puff.

    Cantidad necesaria para alfombra de 1 metro: 6 ovillos. Grosor: 4,5 MM (Súper Bulky) Largo: 50 metros. Peso: 350 gramos. Crochet: 10 a 12 mm. Palillos: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 9.990 $ 8.325
  • Crochet XXL
    $ 11.990

    Crochet XXL

    , , ,
    Crochet de madera, número 35 mm. Ideal para hacer tejidos circulares con lana XXL.
    $ 11.990
  • Sin stock
    KIT: Cojín Carnaval
    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Cojín Carnaval a crochet. Este es el proyecto del mes de abril 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #CojinCarnaval es un objeto de decoración único que da un toque fresco y juguetón a cualquier espacio. Hoy que la tendencia es combinar cojines de diferentes colores, formas y diseños, a tu colección no le puede faltar un cojín circular.

    Pero este no es cualquier cojín. Se teje cada círculo por separado y aprovechamos esto para implementar dos diseños diferentes: un lado liso que imita el punto jersey a palillos y un lado en relieve que le da textura y movimiento.

    Así tu cojín tendrá doble cara, para combinarlo por el lado que cada ocasión, pieza, sala o terraza necesite. Pero claro, no nos podíamos quedar sólo ahí. Para darle el toque final, en todo su borde está adornado con pompones que le dan una onda fiestera, que seguro atraerá a más de una persona a tocarlo. Tú eliges si los añades separados o uno pegado al lado del otro para que se vea aún más apretable.

    Sí, tocarlo. Porque el material que eliges para tejer tu cojín, aquí juega un papel crucial. Para que sea aún más adorable y acariciable, ha sido diseñado para ser tejido con veggie wool: lana vegana, térmica y suave que -a diferencia de la lana real de oveja-, no genera alergias. Si vas a buscar otro hilado, asegúrate de que sea delicioso al tacto.

    El toque final se lo das tú con el color protagonista que elegirás para tejerlo. Ahí está la magia: lograr que conviva, pero que destaque entre todos sus compañeros cojines.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #CojinCarnaval y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 1 bobina de Veggie Wool Original
    • Crochet de 6 mm
    • 1 relleno de cojín redondo
    • 1 pomponera
    • Aguja lanera
    • 1 marcador de puntos
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 30.000
  • KIT: Cojín Chocolate
    $ 38.000

    KIT: Cojín Chocolate

    ,
    $ 38.000

    KIT: Cojín Chocolate

    ,
    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Cojín Chocolate a crochet. Este es el proyecto del mes de septiembre 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #CojínChocolate es ese objeto de decoración que añade textura y una sensación acogedora a tus espacios.

    Tejido con lana natural de ovejas del sur de Chile y del color que tú misma vas a teñir, tendrá toda la magia del campo, de lo hecho a mano, y tu propio sello para darle personalidad y cariño al espacio donde lo uses.

    Es un objeto de decoración que se puede combinar en cualquier lugar, todo depende del color y material que uses.

    Con este proyecto aprenderás a teñir lana con tintes naturales, a combinar puntos en relieve y a hacer un borde con personalidad.

    Espero que disfrutes tejiendo y decorando con tu #CojínChocolate y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 2 madejas (400 gr) en color crudo de Lana Mediana de La Ovejita de Dollinco
    • 1 relleno de cojín cuadrado de 45 cm
    • 1 crochet de 6 mm
    • 1 sobre de cochinilla
    • 1 sobre de cremor tártaro
    • 1 sobre de alumbre
    • 1 sobre de té
    • 1 marcador de puntos
    • 1 aguja lanera
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria
    $ 38.000
  • Macramé

    Macramé

    ,
    $ 10.990

    Macramé

    ,

    Cuerda de algodón torcido.

    Suave y dócil de muchos colores para que todos los amantes del macramé puedan lanzarse a hacer nudos en tonos más allá del clásico y siempre amado color crudo. Ideal para cuelga maceteros. Grosor: 4,5 MM (Super Bulky) Peso: 600 gramos. Largo: 45 metros.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Palillos XXL
    $ 11.990

    Palillos XXL

    , , ,
    Palillos circulares de madera en número 35mm para tejer lana XXL. Están unidos por un cable y al extenderlos en total miden 1 metro de largo.
    $ 11.990
  • Sin stock
    Portaconos de Madera
    $ 16.990

    Portaconos de Madera

    ,
    $ 16.990

    Portaconos de Madera

    ,
    Este portaconos de madera desmontable, es ideal para que lo puedas llevar contigo a cualquier lado y tejer sin que ruede el cono por todo el suelo. Sobre él puedes poner cualquier cono: macramé, algodón, veggie wool, etc.

    Medidas: piezas laterales grabadas 14×8 cm. Barra redonda central de 19mm y 22 cm de largo

    Material: madera de haya. Las variaciones de coloración se deben a la propia estructura de la madera de haya y a  su veta. Esta madera se realiza con la unión de listones. Es un producto artesanal, por eso ninguno es igual a otro.
    $ 16.990
  • Relleno Cojín Cuadrado

    Relleno Cojín Cuadrado

    $ 4.990

    Relleno Cojín Cuadrado

    Relleno para cojín cuadrado de 45x45 centímetros. Tiene la medida estándar y una buena cantidad de relleno, que crecerá según el material con que decidas tejer.
    $ 4.990
  • Relleno Cojín Redondo

    Relleno Cojín Redondo

    , , ,
    $ 5.990

    Relleno Cojín Redondo

    , , ,
    Relleno para cojín circular de 40 centímetros de diámetro. Luego de buscar por muchos lados, diseñamos este relleno a una medida que nos facilita el trabajo a los tejedores, ya que no es gigante y permite que crezca con cualquier tipo de tejido. Nosotras hemos usado ribbon, tela ligera y algodón 100% para hacer los diseños más variados de cojines tejidos a crochet. Diámetro: 40 centímetos. Alto: 13 centímettos.    
    $ 5.990
  • Ribbon

    Ribbon

    $ 7.990

    Ribbon

    Trapillo tubular. Hilo de tela de reciclada (80% algodón y 20% otras telas) que viene en colores estándar permanentes. Suave, dócil y un poco más angosto que el trapillo; funciona de manera sencilla, dando resultados rápidos y elegantes. Puedes tejer lo que quieras con él. Nosotras lo usamos sobre todo para objetos de decoración como cojines, puff, carteras, alfombras y canastos. Es muy resistente y puedes lavarlo a máquina. Grosor: Súper Bulky Peso: 250 gramos. Largo: 120 metros. Crochet: 8 mm. Palillos: 10 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 7.990
  • Urdimbre para Macramé

    Urdimbre para Macramé

    $ 11.990

    Urdimbre para Macramé

    90% algodón reciclado GRS, 10% PET reciclado GRS

    Hilo de algodón trenzado de 3mm de grosor perfecto para abrir, hacer flecos y dar así infinidad de posibilidades a tus proyectos de macramé y tapiz. Peso: 500 gramos. Lago: 110 metros.
    OEKO-TEX®
    Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. GRS GLOBAL RECYCLED STANDARD
     
    Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 11.990