decoracion

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 24 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Cotton Air

    Cotton Air

    , ,
    $ 9.990

    Cotton Air

    , ,

    Cordón de algodón liviano y de grosor parejo, ideal para tejer proyectos de decoración como alfombras, canastos y puff.

    Cantidad necesaria para alfombra de 1 metro: 6 ovillos. Grosor: 4,5 MM (Súper Bulky) Largo: 50 metros. Peso: 350 gramos. Crochet: 10 a 12 mm. Palillos: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 9.990
  • Sin stock
    KIT: Cojín Carnaval
    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Cojín Carnaval a crochet. Este es el proyecto del mes de abril 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #CojinCarnaval es un objeto de decoración único que da un toque fresco y juguetón a cualquier espacio. Hoy que la tendencia es combinar cojines de diferentes colores, formas y diseños, a tu colección no le puede faltar un cojín circular.

    Pero este no es cualquier cojín. Se teje cada círculo por separado y aprovechamos esto para implementar dos diseños diferentes: un lado liso que imita el punto jersey a palillos y un lado en relieve que le da textura y movimiento.

    Así tu cojín tendrá doble cara, para combinarlo por el lado que cada ocasión, pieza, sala o terraza necesite. Pero claro, no nos podíamos quedar sólo ahí. Para darle el toque final, en todo su borde está adornado con pompones que le dan una onda fiestera, que seguro atraerá a más de una persona a tocarlo. Tú eliges si los añades separados o uno pegado al lado del otro para que se vea aún más apretable.

    Sí, tocarlo. Porque el material que eliges para tejer tu cojín, aquí juega un papel crucial. Para que sea aún más adorable y acariciable, ha sido diseñado para ser tejido con veggie wool: lana vegana, térmica y suave que -a diferencia de la lana real de oveja-, no genera alergias. Si vas a buscar otro hilado, asegúrate de que sea delicioso al tacto.

    El toque final se lo das tú con el color protagonista que elegirás para tejerlo. Ahí está la magia: lograr que conviva, pero que destaque entre todos sus compañeros cojines.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #CojinCarnaval y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 1 bobina de Veggie Wool Original
    • Crochet de 6 mm
    • 1 relleno de cojín redondo
    • 1 pomponera
    • Aguja lanera
    • 1 marcador de puntos
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 30.000
  • Macramé

    Macramé

    ,
    $ 10.990

    Macramé

    ,

    Cuerda de algodón torcido.

    Suave y dócil de muchos colores para que todos los amantes del macramé puedan lanzarse a hacer nudos en tonos más allá del clásico y siempre amado color crudo. Ideal para cuelga maceteros. Grosor: 4,5 MM (Super Bulky) Peso: 600 gramos. Largo: 45 metros.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Manta piecera XXL (2 PLAZAS)
    $ 70.001

    Manta piecera XXL (2 PLAZAS)

    $ 70.001

    Manta piecera XXL (2 PLAZAS)

    Manta tejida a mano con lana corriedale de 25 micras, seleccionada detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. La lana es 100% orgánica y ha pasado por tres procesos, que la hacen única en calidad y suavidad: fue lavada, cardada y peinada. Las medidas están pensadas para que sirva como piecera para una cama de tamaño 2 Plazas y también para tapar a una persona adulta.

    Alto: 160 cm.

    Ancho: 75 cm.

    Grosor: 4 cm.

    *CUIDADOS: Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.
    $ 70.001
  • Manta piecera XXL (KING)
    $ 80.000

    Manta piecera XXL (KING)

    $ 80.000

    Manta piecera XXL (KING)

    Manta tejida a mano con lana corriedale de 25 micras, seleccionada detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. La lana es 100% orgánica y ha pasado por tres procesos, que la hacen única en calidad y suavidad: fue lavada, cardada y peinada. Las medidas están pensadas para que sirva como piecera para una cama de tamaño King y también para tapar a una persona adulta. Alto: 200 cm. Ancho: 80 cm. Grosor: 4 cm. *CUIDADOS: Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.
    $ 80.000
  • Rebajado
    Pack 3 Cotton Air
    $ 29.631 $ 24.871

    Pack 3 Cotton Air

    $ 29.631 $ 24.871

    Pack 3 Cotton Air

    Cordón de algodón muy liviano y de grosor parejo, ideal para tejer.  Se recomienda tejerlo con crochet número 12 o 15 y con palillos número 14 o 15. Cantidad necesaria para alfombra de 1 metro de diámetro: 6 ovillos.   Grosor: 4,5 MM.   Largo: 50 metros.   Peso: 350 gramos.   *IMPORTANTE: Escribe los colores de los 3 Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en la sección "Notas".
    $ 29.631 $ 24.871
  • Sin stock
    Relleno Cojín Cuadrado
    $ 4.990

    Relleno Cojín Cuadrado

    $ 4.990

    Relleno Cojín Cuadrado

    Relleno para cojín cuadrado de 45x45 centímetros. Tiene la medida estándar y una buena cantidad de relleno, que crecerá según el material con que decidas tejer. Nosotras hemos usado ribbon, tela ligera y algodón 100% para hacer los diseños más variados de cojines tejidos a crochet y a palillos.    
    $ 4.990
  • Relleno Cojín Redondo

    Relleno Cojín Redondo

    , ,
    $ 5.990

    Relleno Cojín Redondo

    , ,
    Relleno para cojín circular de 40 centímetros de diámetro. Luego de buscar por muchos lados, diseñamos este relleno a una medida que nos facilita el trabajo a los tejedores, ya que no es gigante y permite que crezca con cualquier tipo de tejido. Nosotras hemos usado ribbon, tela ligera y algodón 100% para hacer los diseños más variados de cojines tejidos a crochet. Diámetro: 40 centímetos. Alto: 13 centímettos.    
    $ 5.990
  • Ribbon

    Ribbon

    $ 7.990

    Ribbon

    Trapillo tubular. Hilo de tela de reciclada (80% algodón y 20% otras telas) que viene en colores estándar permanentes.

    Suave, dócil y un poco más angosto que el trapillo; funciona de manera sencilla, dando resultados rápidos y elegantes. Puedes tejer lo que quieras con él. Nosotras lo usamos sobre todo para objetos de decoración como cojines, puff, carteras, alfombras y canastos. Es muy resistente y puedes lavarlo a máquina. Grosor: Súper Bulky Peso: 250 gramos. Largo: 120 metros. Crochet: 8 mm. Palillos: 10 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 7.990
  • Rebajado
    Vellón de Lana XXL
    $ 20.990$ 26.990

    Vellón de Lana XXL

    , ,
    $ 20.990$ 26.990

    Vellón de Lana XXL

    , ,
    Ovillo de 1 kilo de vellón de lana corriedale de la Patagonia chilena. Fue lavado, cardado y peinado para lograr una suavidad única y perfecta para el tejido gigante con las manos, los brazos, con palillos o crochet XXL. Con esta lana gruesa se pueden hacer mantas, cuellos, cojines y todo lo que a tu creatividad se le ocurra. *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si llegas a tener muchas pelusas, te recomendamos mandarla a lavar en seco en un lavado corto de no más de 15 minutos. La cantidad que necesitarás según la manta que quieras tejer:
    • Manta de 70x80 centímetros: 1 kg.
    • Piecera para cama de 2 plazas: 2 kg.
    • Piecera para cama King: 3 kg.
    • Piecera cama 1 plaza: 1 kg.
    • Manta que cubra completa cama de plaza y media: 5 kg.
    • Manta que cubra completa cama de 2 plazas: 8 kg.
    • Manta que cubra completa cama King: 10 kg.
      ¡Aprende a tejer con esta lana gigante en nuestras clases online aquí!   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 20.990$ 26.990
  • Yute Air

    Yute Air

    , ,
    $ 10.990

    Yute Air

    , ,

    Cordón de yute.

    El yute es una fibra natural que crece en zonas tropicales. Este hilado fue pasó por tratamientos que convirtieron en un cordón cómodo al tejer. Grosor: Súper Bulky Peso: 100 gramos. Largo: 50 metros. Crochet: 10 a 12 mm. Palillos: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • Manta XXL

    Manta XXL

    , , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $20.000 AQUÍ] *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 1 clase grupal a la semana de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 3 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp todos los días de la semana.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    El tejido gigante es una tendencia mundial y llegó para quedarse. Para nadie pasan desapercibidas las mantas xxl que muestran la trama de forma tan grande y esponjosa. Ahora vas a poder tener la tuya y hecha por ti mismo. En este taller aprenderás a tejer con tus manos y brazos, usando Lana XXL (vellón de oveja) en el color que tú quieras. Además, entenderás de dónde viene esta fibra, cómo reconocer cuando es de buena calidad, cómo lavarla y cuidarla. Te mostraremos diferentes formas de llegar al mismo resultado, cómo comenzar y cerrar un tejido, diferentes puntos para darle textura a tu proyecto, cómo unir dos ovillos y muchos consejos más. ¿Lo mejor? Al final de la clase tendrás tu manta terminada.

    Profesora:

    María Antonieta Rauld, profesora y tejedora hace más de 20 años.

    Aprendizajes principales:

    • Tejer con las manos
    • Tejer con los brazos
    • Tipos de materiales XXL
    • Cuidado de estos tejidos y su lavado
    • Comienzo y cierre del tejido
    • Consejos para que quede liso, uniforme y con bordes definidos
    • Diferentes puntos con relieve
    • Cómo unir el material cuando se acaba un ovillo

    Ideal para:

    Cualquier persona, incluso niños desde los 10 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.

    Materiales que necesitarás (no incluidos):

    • 1 o 2 kilos de lana xxl (puedes comprar aquí)
    • Kit de Manta XXL con aguja de fieltro, patrón impreso y esponja incluidos (puedes comprar aquí)

    Duración:

    1 clase de 2 horas.

    Próximas fechas:

    • Viernes 23 de abril, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Miércoles 28 de abril, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Miércoles 12 de mayo, de 09:30 a 11:30 horas.

    Dónde:

    • Clase online realizada a través de la app Zoom (apenas te inscribas, te enviaremos un mail con las instrucciones para descargar la app y el número de ID para unirte a la clase).
    • Además te enviaremos un archivo PDF con todas las instrucciones escritas, diagramas y fotografías paso a paso.

    FORMAS DE PAGO

      1. Webpay (puedes pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito, o pagar con tu tarjeta de débito).
      2. Transferencia bancaria.
      3. Paypal.
      4. *Si vives fuera de Chile, podemos enviarte un botón de pago con la moneda de tu país. Para eso, por favor escríbenos a tejeria.la@gmail.com

    Políticas de devolución: Sólo cambiamos una vez la fecha de un taller reservado por problemas de último minuto. Si tienes un problema que no te permitirá asistir definitivamente a una clase ya pagada, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro taller en un plazo no mayor a tres meses. También puedes usar el cupo para regalárselo a otra persona, previo envío de los datos de tu reemplazante a tejeria.la@gmail.com

    ¿Dudas?

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com     ¿Compras desde fuera de Chile? Hazlo con este botón de PayPal:
     
    Si compras desde Chileinscríbete aquí: (elige tu fecha y luego presiona el botón "añadir al carrito")
    $ 20.000