chaleco

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 16 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.100
  • Sin stock
    KIT: Cojín Carnaval
    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    $ 30.000

    KIT: Cojín Carnaval

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Cojín Carnaval a crochet. Este es el proyecto del mes de abril 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #CojinCarnaval es un objeto de decoración único que da un toque fresco y juguetón a cualquier espacio. Hoy que la tendencia es combinar cojines de diferentes colores, formas y diseños, a tu colección no le puede faltar un cojín circular.

    Pero este no es cualquier cojín. Se teje cada círculo por separado y aprovechamos esto para implementar dos diseños diferentes: un lado liso que imita el punto jersey a palillos y un lado en relieve que le da textura y movimiento.

    Así tu cojín tendrá doble cara, para combinarlo por el lado que cada ocasión, pieza, sala o terraza necesite. Pero claro, no nos podíamos quedar sólo ahí. Para darle el toque final, en todo su borde está adornado con pompones que le dan una onda fiestera, que seguro atraerá a más de una persona a tocarlo. Tú eliges si los añades separados o uno pegado al lado del otro para que se vea aún más apretable.

    Sí, tocarlo. Porque el material que eliges para tejer tu cojín, aquí juega un papel crucial. Para que sea aún más adorable y acariciable, ha sido diseñado para ser tejido con veggie wool: lana vegana, térmica y suave que -a diferencia de la lana real de oveja-, no genera alergias. Si vas a buscar otro hilado, asegúrate de que sea delicioso al tacto.

    El toque final se lo das tú con el color protagonista que elegirás para tejerlo. Ahí está la magia: lograr que conviva, pero que destaque entre todos sus compañeros cojines.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #CojinCarnaval y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 1 bobina de Veggie Wool Original
    • Crochet de 6 mm
    • 1 relleno de cojín redondo
    • 1 pomponera
    • Aguja lanera
    • 1 marcador de puntos
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 30.000
  • KIT: Cojín Chocolate
    $ 38.000

    KIT: Cojín Chocolate

    ,
    $ 38.000

    KIT: Cojín Chocolate

    ,
    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Cojín Chocolate a crochet. Este es el proyecto del mes de septiembre 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #CojínChocolate es ese objeto de decoración que añade textura y una sensación acogedora a tus espacios.

    Tejido con lana natural de ovejas del sur de Chile y del color que tú misma vas a teñir, tendrá toda la magia del campo, de lo hecho a mano, y tu propio sello para darle personalidad y cariño al espacio donde lo uses.

    Es un objeto de decoración que se puede combinar en cualquier lugar, todo depende del color y material que uses.

    Con este proyecto aprenderás a teñir lana con tintes naturales, a combinar puntos en relieve y a hacer un borde con personalidad.

    Espero que disfrutes tejiendo y decorando con tu #CojínChocolate y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 2 madejas (400 gr) en color crudo de Lana Mediana de La Ovejita de Dollinco
    • 1 relleno de cojín cuadrado de 45 cm
    • 1 crochet de 6 mm
    • 1 sobre de cochinilla
    • 1 sobre de cremor tártaro
    • 1 sobre de alumbre
    • 1 sobre de té
    • 1 marcador de puntos
    • 1 aguja lanera
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria
    $ 38.000
  • Sin stock
    KIT: Sweater Marea
    $ 33.000$ 36.999

    KIT: Sweater Marea

    $ 33.000$ 36.999

    KIT: Sweater Marea

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Sweater Marea a crochet. Este es el proyecto del mes de marzo 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El Sweater Marea es un chaleco Top-Down de una sola pieza: es decir, se teje de una sola vez, sin costuras; comenzando por el cuello hacia abajo. Al tejerse con algodón peinado y delgado, tiene una textura agradable para cualquier época del año y una caída amigable que promete convertirse en tu sweater regalón.

    Es muy cómodo, queda bien con la mayoría de las prendas, y está lleno de detalles que le dan un acabado profesional, sin nada que envidiar al tejido a palillos. Con este proyecto aprenderás a tomar todas las medidas importantes del torso y brazos, a modificarlo a cualquier tamaño, a tejer un chaleco en una sola pieza, a hacer aumentos sin dejar marcas, a combinar colores y a hacer pretinas dobles, que son la última moda en el diseño de tejidos a nivel internacional. El material que usamos es Algodón Degradé: algodón 100%, peinado y de grosor DK. ¡Tú eliges el color! Lo genial es que en este kit degradé viene el mismo color en 3 tonos diferentes, del más claro al más oscuro, para lograr una prenda juguetona y llena de color.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #SweaterMarea y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 3 o 4 ovillos de Algodón Degradé
    • Crochet de 4 mm
    • Aguja lanera
    • 1 marcador de puntos
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 33.000$ 36.999
  • KIT: Sweater Yerba
    $ 25.000$ 66.000

    KIT: Sweater Yerba

    $ 25.000$ 66.000

    KIT: Sweater Yerba

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Sweater Yerba a crochet. Este es el proyecto del mes de octubre 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí.

    El #SweaterYerba es un chaleco de media temporada, especial para esos días en que el sol realmente calienta pero en otras horas baja un poco la temperatura y necesitamos ponernos una capa extra arriba.

    Sus calados y mezcla de colores llaman a lo festivo, a la llegada de la primavera. Para lucirlo totalmente, lo mejor es llevar un top más destapado debajo. La idea es lograr un look relajado y juguetón con sus mangas 3/4.

    Se teje en una sola pieza desde el cuello hacia abajo, por lo que es un chaleco topdown de estilo raglan, ya que marca la sisa en las separaciones entre brazos, espalda y delantero.

    Además de un original punto fantasía, aprenderás a medir tu cuerpo, a tejer en una sola pieza y a finalizar con un lindo borde en la cintura, mangas y cuello.

    Espero que disfrutes tejiendo y usando tu #SweaterYerba y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • 4 colores diferentes de Algodón Pica Pau o lana Everyday: 1 color principal y 3 colores secundarios. Cantidades según talla:
      • XS = 3 ovillos del color principal y 1 ovillo de cada uno de los otros 3 colores (total = 6 ovillos).
      • S/M = 4 ovillos del color principal y 1 ovillo de cada uno de los otros 3 colores (total = 7 ovillos).
      • L/XL = 5 ovillos del color principal y 1 ovillo de cada uno de los otros 3 colores (total = 8 ovillos).
      • 2XL =  6 ovillos del color principal y 1 ovillo de cada uno de los otros 3 colores (total = 9 ovillos).
    • 1 crochet de 5 mm
    • 4 marcadores de puntos
    • 1 aguja lanera
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    • 1 regalo sorpresa
    *Si ya tienes crochet, aguja lanera y marcadores, usa este código de descuento en el carrito de compras para no incluirlos en tu kit: SINCROCHET *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria Escoge tu TALLA y tu tipo de HILADO en las barras blancas de abajo. Luego ingresa a estos links a escoger los colores: Algodón Pica Pau aquí Everyday aquí 
    $ 25.000$ 66.000
  • KIT: Tulipán Top
    $ 32.000$ 74.000

    KIT: Tulipán Top

    $ 32.000$ 74.000

    KIT: Tulipán Top

    Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Tulipán Top a crochet. Este es el proyecto del mes de noviembre 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit, necesitarás suscribirte aquí. Los top estilo trapecio son mis preferidos. Porque no es necesario un tipo de cuerpo para lucirlos bien: todas podemos mostrar orgullosas nuestros hombros. Además, dependiendo de cómo los combinemos, quedan bien para una tenida elegante o para una bajada a la playa. Todo dependerá también del hilado que elijas para tejerlos. Este halter top en particular, lo quise hacer más tapado que otros diseños anteriores: aquí el delantero y la espalda son iguales, dejando sólo al descubierto los hombros. La única amarra que mantuve fue la que pasa por el cuello para unir la parte de adelante y atrás. Porque así podemos ajustarlo fácilmente a nuestro cuerpo. Es simple pero tiene un punto fantasía muy bonito para darle delicadeza y elegancia. Además, la amarra no es cualquier cadeneta.

    Espero que disfrutes tejiendo y usando tu #TulipanTop y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE:
    • La cantidad de hilado según tu talla (tu eliges más abajo entre Bambú, Lino Flamé o Algodón L)
    • 1 crochet de 4,5 mm
    • 1 marcador de punto
    • 1 aguja lanera
    • 1 cinta métrica
    • 1 accesorio tejeril sorpresa
    • 1 regalo sorpresa
    *Si ya tienes crochet, aguja lanera, marcadores y cinta métrica, usa este código de descuento en el carrito de compras para no incluirlos en tu kit: SINCROCHETNICINTA *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí. *Kit a la venta sólo para suscritas al #ClubLaTejeria Escoge tu TALLA y tu tipo de HILADO en las barras blancas de abajo. Luego ingresa a estos links a escoger los colores: Bambú aquí Lino Flamé aquí Algodón L aquí  
    $ 32.000$ 74.000
  • Lana Merino 4 US

    Lana Merino 4 US

    ,
    $ 5.900

    Lana Merino 4 US

    ,

    100% Lana Merino Super Wash

    Suave lana de la marca Rosarios 4 de Portugal, que se caracteriza por producir lanas únicas, innovadoras y amigables con el medio ambiente. Merino 4 Us está hecha con 100% Merino Superwash, lo que la convierte en una lana muy suave, abrigadora y fácil de lavar. Por su textura es ideal para tejer ropa para bebes, niños y adultos.
    Marca: Rosarios 4
    Grosor: DK Peso: 50 gramos. Largo: 125 metros. Crochet: 3,5 o 4,0 mm. Palillos: 3,5 o 4,0 mm.
    *
    *
    Escoge el color aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 5.900
  • Palillos rectos

    Palillos rectos

    , , ,

    Palillos recto, de plástico marca Pony.

    6 mm: Ideal para tejer chalecos, chales y mantas. 8 mm: Ideal para tejer chalecos y bufandas. 12 mm: Ideal para tejer chalecos , gorros y bufandas con lana de grosor bulky.
    $ 3.501
  • Puna Trazable

    Puna Trazable

    , ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Ahora es un producto aún más premium porque es un hilado 100% trazable. Esto quiere decir que es una fibra certificada y se puede hacer seguimiento desde la crianza de las alpacas, pasando por el artesano que hila, el proceso de teñido y empaque. Todo esto para asegurar que cumple con las reglas del comercio justo, siendo un producto orgánico y que da trabajo digno a todas las personas que trabajan en su cadena de producción. Para hacer este proceso más entretenido, se renovó la carta de colores de Puna y además ahora en su etiqueta viene un código QR que puedes escanear con tu móvil y ver toda la cadena de producción de ese hilado. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5 Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.100
  • Warmi

    Warmi

    , , ,

    70% Baby Alpaca y 30% Lana Merino

    Warmi en quechua (el idioma nativo de los incas) significa mujer o unidad. Esta fibra de Amano Yarns mezcla la suavidad de la baby alpaca con la fortaleza de la lana merino, haciendo un hilo que es estructuralmente único. Las frutas y las flores de Perú inspiran la paleta de colores melange. Ideal para cardigans, sweaters, bufandas, gorros y guantes. Grosor: Aran (8 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 5 Crochet: 5-7     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.700
  • Gratis
    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    ,
    $ 0

    Patrón: Chaqueta Guru Guru

    ,
    (CROCHET) *Este patrón fue publicado de forma gratuita en nuestro blog. Con este manual podrás tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves.
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí
    Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero. Si quieres también el material para tejerlo, te recomendamos: Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 0
  • Patrón: Sweater y Cardigan Amanda

    Patrón: Sweater y Cardigan Amanda

    ,
    $ 8.000

    Patrón: Sweater y Cardigan Amanda

    ,
    *Incluye 2 versiones: chaleco abierto y chaleco cerrado a crochet. Con este manual podrás tejer tus propios sweater y cardigan a crochet. Puedes tejerlo con lana, algodón, baby alpaca, lana vegana... el hilado que prefieras. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer pretinas, vuelos y punto arroz. Conocerás cómo hacer aumentos y disminuciones sutiles que ayuden a dar forma al tejido. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier chaleco top down a crochet: sí, en una sola pieza, desde el cuello hacia abajo, sin costuras. ¡Personalízalo como tú quieras! Puedes tejerlo liso sin vuelos, con vuelos en el cuello, en los brazos, verticales en el tronco, en el cuello y brazos. En dos o más colores. Al comprar este patrón, te llegará automáticamente al mail un archivo PDF con el manual que incluye: fotografías, paso a paso escrito, diagramas y link a videos de los puntos básicos del crochet. (Recuerda descargarlo en tu celular o computador). ¡Comparte tu progreso con #SweaterAmanda o #CardiganAmanda mostraremos tu trabajo en Instagram! *PDF de descarga instantánea. Por favor, guarda tus archivos al hacer la compra. El acceso al link de descarga tiene un tiempo limitado. Si quieres el kit completo con instrucciones y TODOS los materiales, haz click aquí. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   ¿Compras desde fuera de Chile? Hazlo con este botón de PayPal:
    Si compras desde Chile, haz click en el botón “Añadir al carrito” y luego dirígete al carrito de compras para pagar:
    $ 8.000