arm knitting

Filtros de búsqueda

Mostrando los 5 resultados

Departments

Price Filter

  • Vellón de Lana XXL
    $ 20.990$ 28.990

    Vellón de Lana XXL

    , ,
    $ 20.990$ 28.990

    Vellón de Lana XXL

    , ,
    Ovillo de 1 kilo de vellón de lana corriedale de la Patagonia chilena. Fue lavado, cardado y peinado para lograr una suavidad única y perfecta para el tejido gigante con las manos, los brazos, con palillos o crochet XXL. Con esta lana gruesa se pueden hacer mantas, cuellos, cojines y todo lo que a tu creatividad se le ocurra. *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si llegas a tener muchas pelusas, te recomendamos mandarla a lavar en seco en un lavado corto de no más de 15 minutos. La cantidad que necesitarás según la manta que quieras tejer:
    • Manta de 70x80 centímetros: 1 kg.
    • Piecera para cama de 2 plazas: 2 kg.
    • Piecera para cama King: 3 kg.
    • Piecera cama 1 plaza: 1 kg.
    • Manta que cubra completa cama de plaza y media: 5 kg.
    • Manta que cubra completa cama de 2 plazas: 8 kg.
    • Manta que cubra completa cama King: 10 kg.
      ¡Aprende a tejer con esta lana gigante en nuestras clases online aquí!   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 20.990$ 28.990
  • Manta XXL

    Manta XXL

    , , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $20.000 AQUÍ]
    • 1 clase online por Zoom 2 horas de duración, para un grupo reducido de 4 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    El tejido gigante es una tendencia mundial y llegó para quedarse. Para nadie pasan desapercibidas las mantas xxl que muestran la trama de forma tan grande y esponjosa. Ahora vas a poder tener la tuya y hecha por ti mismo. En este taller aprenderás a tejer con tus manos y brazos, usando Lana XXL (vellón de oveja) en el color que tú quieras. Además, entenderás de dónde viene esta fibra, cómo reconocer cuando es de buena calidad, cómo lavarla y cuidarla. Te mostraremos diferentes formas de llegar al mismo resultado, cómo comenzar y cerrar un tejido, diferentes puntos para darle textura a tu proyecto, cómo unir dos ovillos y muchos consejos más. ¿Lo mejor? Al final de la clase tendrás tu manta terminada.

    Cualquier persona, incluso niños desde los 10 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.

    Materiales que necesitarás (no incluidos):

    • Kit de Manta XXL con aguja de fieltro, patrón impreso y esponja incluidos (puedes comprar aquí)

    • Martes 22 de junio, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Martes 6 de julio, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Jueves 22 de julio, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Sábado 7 de agosto, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Miércoles 25 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Lunes 6 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas.
    • Sábado 25 de septiembre, de 09:30 a 11:30 horas.

    Si compras desde Chileinscríbete aquí: (elige tu fecha y luego presiona el botón "añadir al carrito")
    $ 20.000
  • KIT: Alfombra XL
    $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.

    Incluye:

    • 1 o 2 ovillos de Big Cotton (dependiendo del tamaño que elijas)
    • Manual con instrucciones.
    • Bolsa grande de La Tejería.
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige aquí el tamaño y color de tu kit:
    $ 47.600$ 77.350
  • KIT: Cojín Redondo XXL
    $ 25.000

    KIT: Cojín Redondo XXL

    $ 25.000

    KIT: Cojín Redondo XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con Vellón de Lana XXL. Aprenderás a tejer con tus propias manos esta suave lana de oveja especialmente seleccionada de ovejas de la Patagonia chilena, y teñida en colores ideales para combinar con la decoración de tu casa.  Entenderás cómo forrar un relleno de cojín redondo, cómo hacer crecer el tejido, darlo vuelta y dejar dos estrellas en el centro de cada lado. ¡Únete a la tendencia de combinar cojines de diferentes formas, colores y texturas! INCLUYE: *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   IMPORTANTE: Escribe el color de Lana XXL que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para “Notas”. Elige entre los que aparecen con stock aquí.
    $ 25.000
  • Kit: Manta XXL
    $ 25.000$ 72.000

    Kit: Manta XXL

    $ 25.000$ 72.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye:

    • 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXL en el color que tu escojas (depende del tamaño que elijas en la barra de color blanco que aparece más abajo).
    • 1 aguja de fieltro.
    • 1 pedazo de esponja.
    • 1 manual impreso con instrucciones.

    *Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.

    *Todos los tamaños están pensados para tapar a una persona completamente y como piecera para cama. No recomendamos mantas más grandes por el peso. Es poco usable.

    *Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com  

    Elige el TAMAÑO y COLOR de tu manta aquí:

    $ 25.000$ 72.000