amano yarns

Filtros de búsqueda

Mostrando los 8 resultados

Departments

Price Filter

  • Ayni

    Ayni

    , ,

    80% Baby Alpaca y 20% Seda

    Ayni representa un antiguo sistema de comercio de los Andes. Esta fibra de Amano Yarns mezcla Baby Alpaca con seda de morera para representar la experiencia de intercambio ancestral de la manera más suave y acogedora. Ideal para cardigans, sweaters y chales. Grosor: Fingering Peso: 50 gramos. Largo: 200 metros Palillos: 3,5 Crochet: 3 – 4   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 13.700
  • Chaski

    Chaski

    , ,

    60% Lana Merino, 30% Algodón Pima, 10% Lino

    Este hilado es ideal para el clima templado, por ejemplo la primavera. Combina pima -el algodón más suave, elástico y estructurado del mundo-, con lana merino súper lavada. Ideal para calcetines, tops, kimonos, sweaters y cardigans livianos y relajados. Fácil de tejer y de fácil cuidado, lo que significa que se puede lavar en la máquina una y otra vez sin perder su suavidad. Grosor: Fingering (14 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 350 metros Palillos: 3 a 3,5 mm Crochet: 3 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 14.700
  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • Puna

    Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • Sami

    Sami

    , ,

    100% Algodón Pima Peruano Orgánico

    El algodón más suave, resistente y fino del mundo. Una de las fibras peruanas por excelencia, convertida en madeja de 2 hebras torcidas. Ideal para prendas de vestir ligeras de primavera y verano. El algodón Pima a menudo se llama la "seda del sur". Sami es amable tanto con nuestra piel como con el planeta y al tejer con él, estás protegiendo las manos y los corazones que trabajan en todas las etapas de la producción de esta fibra única. Grosor: DK (14 wpi) Peso: 50 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 3 a 4 mm Crochet: 3 a 4 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 12.700
  • Warmi

    Warmi

    , , ,

    70% Baby Alpaca y 30% Lana Merino

    Warmi en quechua (el idioma nativo de los incas) significa mujer o unidad. Esta fibra de Amano Yarns mezcla la suavidad de la baby alpaca con la fortaleza de la lana merino, haciendo un hilo que es estructuralmente único. Las frutas y las flores de Perú inspiran la paleta de colores melange. Ideal para cardigans, sweaters, bufandas, gorros y guantes. Grosor: Aran (8 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 5 Crochet: 5-7     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.700
  • KIT: Chaqueta Guru Guru
    $ 40.001

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    $ 40.001

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves.  Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Hortensia
    • 1 crochet 10 mm
    • 1 aguja lanera
    • 1 marcador
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Hortensia que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los que aparecen con stock aquí.

    $ 40.001
  • Sin stock
    Ebook: Tejidos del Sur por Amano Yarns
    $ 14.990

    Ebook: Tejidos del Sur por Amano Yarns

    ,
    $ 14.990

    Ebook: Tejidos del Sur por Amano Yarns

    ,
    ($20,6 USD)  Por primera vez la prestigiosa marca de hilados Amano Yarns tiene sus propios patrones en español. 5 tejedoras chilenas eligieron una fibra premium de esta firma peruana y la tradujeron en un delicado diseño de media temporada. Un cuello, un gorro, un bolero, una túnica y un sweater son parte de esta recopilación que intenta rescatar las cualidades de cada fibra como su ligereza, poder térmico, colores, suavidad y buena calidad. Diseños de: @seteje.cl @wentrukal.by.claudia @con.palillos @timeoff.tejidos @la_tejeria   Al comprar este libro digital, te llegará un mail con el archivo PDF para descargar *El límite de descarga son 3 veces, así que te recomendamos guardarlo en tu computador, en tu celular o imprimirlo una vez que lo descargues) ¡Comparte tu progreso con #EbookAmano y mostraremos tu trabajo en Instagram! *Si necesitas lana puedes comprar aquí   FORMAS DE PAGO
    1. Webpay (puedes pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito, o pagar con tu tarjeta de débito).
    2. Transferencia bancaria.
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 14.990