alfombra

Filtros de búsqueda

Mostrando los 6 resultados

Departments

Price Filter

  • Cotton Air

    Cotton Air

    , ,
    $ 9.990

    Cotton Air

    , ,

    Cordón de algodón liviano y de grosor parejo, ideal para tejer proyectos de decoración como alfombras, canastos y puff.

    Cantidad necesaria para alfombra de 1 metro: 6 ovillos. Grosor: 4,5 MM (Súper Bulky) Largo: 50 metros. Peso: 350 gramos. Crochet: 10 a 12 mm. Palillos: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 9.990
  • Ribbon

    Ribbon

    $ 7.990

    Ribbon

    Trapillo tubular. Hilo de tela de reciclada (80% algodón y 20% otras telas) que viene en colores estándar permanentes.

    Suave, dócil y un poco más angosto que el trapillo; funciona de manera sencilla, dando resultados rápidos y elegantes. Puedes tejer lo que quieras con él. Nosotras lo usamos sobre todo para objetos de decoración como cojines, puff, carteras, alfombras y canastos. Es muy resistente y puedes lavarlo a máquina. Grosor: Súper Bulky Peso: 250 gramos. Largo: 120 metros. Crochet: 8 mm. Palillos: 10 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 7.990
  • Yute Air

    Yute Air

    , ,
    $ 10.990

    Yute Air

    , ,

    Cordón de yute.

    El yute es una fibra natural que crece en zonas tropicales. Este hilado fue pasó por tratamientos que convirtieron en un cordón cómodo al tejer. Grosor: Súper Bulky Peso: 100 gramos. Largo: 50 metros. Crochet: 10 a 12 mm. Palillos: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990
  • KIT: Alfombra XL
    $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    $ 47.600$ 77.350

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.

    Incluye:

    • 1 o 2 ovillos de Big Cotton (dependiendo del tamaño que elijas)
    • Manual con instrucciones.
    • Bolsa grande de La Tejería.
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com   Elige aquí el tamaño y color de tu kit:
    $ 47.600$ 77.350
  • KIT: Alfombra ZigZag
    $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    $ 64.989

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 7 ovillos de Cotton Air de tres colores diferentes
      • 4 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Manual con instrucciones en un archivo PDF
    • Bolsa grande para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas". Elige entre los que aparecen con stock aquí.

    $ 64.989
  • Alfombra Florencia

    Alfombra Florencia

    , , ,
    [REGALA ESTE CURSO COMPRANDO UNA GIFT CARD DE $20.000 AQUÍ] *Durante la pandemia COVID-19 las clases son online e incluyen:
    • 1 clase grupal a la semana de 2 horas de duración, para un grupo reducido de 3 alumnas.
    • Asesoría por WhatsApp.

    Por María Antonieta Rauld de @pura_trama 

    Tejer a crochet es simple, rápido y mágico a la vez. Con una sola aguja tienes el poder de crear lo que quieras. En serio. Esta vez nos reuniremos de forma online para aprender a tejer de forma circular una alfombra con trapillo, cuerda o terciopelo ¡El material que tú elijas! En este curso de 1 clase aprenderás a combinar los puntos básicos del crochet para crear lindas alfombras con que decorar tus espacios.  Entenderás cómo tejer de forma circular y cómo cambiar de color combinando diferentes puntos básicos a crochet. Te enseñaremos a aumentar de una forma precisa para que el tejido te quede plano y no te sobre ni falten puntos.

    *Si necesitas ayuda con la elección de materiales, felices te ayudamos. Para eso por favor escríbenos a tejeria.la@gmail.com

    • Miércoles 14 de abril, de 09:30 a 11:30 horas.
    • Lunes 3 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas.

    $ 20.000