DK

¿Qué significa que un hilado sea de grosor “DK”?

  • Trae entre 200 y 300 metros en 100 gramos.
  • Se recomienda tejer con palillos de 3.75 mm a 4.5 mm.
  • Se recomienda tejer con crochet de 3 mm a 4.5 mm.
  • Usos más comunes: poleras, vestidos, sweaters y cardigans.
  • Da entre 12 a 14 WPI (vueltas por pulgada).
  • Rebajado
    Marcador
    Marcador
    $ 15.990 $ 10.990

    Mayu

    ,

    60% Royal Alpaca, 20% Cashemira y 20% Seda Mulberry

    Mayu en quechua (el idioma nativo de los incas) significa río. Esta mezcla única de seda de alpaca real, cachemira y seda morera tiene una suavidad incomparable y una textura hermosa. Usando un método antiguo y artesanal de teñido por inmersión, inspirado en los incas; esta fibra tiene un brillo único.

    Grosor: DK Peso: 50 gramos Largo: 100 metros Palillos: 3,75 mm Crochet: 3 – 4 Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.990 $ 10.990
    $ 15.990 $ 10.990
  • Algodón Brillante Mako

    ,

    65% algodón MAKO - 35% fibras metalizadas

    Mako es la mezcla del algodón más suave del mercado, procesado en Japón, uno de los algodones más caros y codiciados del mundo, mezclado con fibras metalizadas para aportarle un brillo sutil y elegante. El algodón MAKO se distingue de otros algodones por tener la máxima longitud de las fibras de algodón, lo que hace que sea el algodón más suave y fresco del mundo; además del más resistente a los procesos de lavado. Es un algodón de altísima calidad cultivado en Egipto pero procesado en Japón y se distingue por aplicar unos criterios de calidad altísimos, tanto en las fibras como en el proceso de teñido, eliminado cualquier sustancias tóxicas y nocivas en la cadena de producción y en su compromiso con el medio ambiente, reciclando todo el material posible y reduciendo la carga medioambiental al mínimo. Grosor: DK Largo: 300 metros. Peso: 100 gramos. Crochet: 4 mm a 5 mm Palillos: 6 mm Elige el color aquí:
    $ 13.990
  • Crédito fotografía: Susimiu
    Crédito fotografía: Susimiu

    Lana Merino Superwash (Fingering y DK)

    ,

    Lana merino 100% natural Super Wash de Casasol

    Disponible en 2 grosores:

    FINGERING: Ovillo 100gr/400m. Agujas entre 2 y 3,5 mm

    DK: Ovillo 100gr/200m. Agujas entre 4 y 5mm

    Lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash y easy care que permite lavar en lavadora a 40º grados.

    LANA MERINO NON MULESED WOOLS. Cumple con las regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro.

    Caracterísitcas:

    • Lana extrafina de 19 micras
    • Muy suave
    • Se logran puntos muy definidos
    • Gran capacidad térmica, es higroscópica (propiedad de las fibras para absorber humedad), de excelente transpiración, regulador de temperatura y ausencia de malos olores, antiestática (no acumula electricidad estática).

    *Todas las lanas en el primer lavado, puede desteñir un poco, sobre todo colores más intensos o fuertes.

    *Cumple con el Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I.

    Elige el COLOR y el GROSOR aquí (cambiará la foto de arriba a la izquierda):
    $ 13.501
  • Veggie Wool Petite

    ,

    100% Dralón en un nuevo grosor más delgado.

    La Veggie Wool es una fibra de origen no animal y con características que la hacen única: Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible. Suave y agradable al tacto. Es un hilo muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado. Admite hasta 30º en el lavado y seca muy rápido. Proporciona calor en las prendas. Es resistente a las bacterias, ácaros, polillas. Es perfecta para tejer prendas de ropa y accesorios. Grosor: DK Peso: 500 gramos. Largo: 1.000 metros. Crochet: 4 a 5,5 mm. Palillos: 5 a 7 mm. Si buscas la versión original de grosor Aran, la encuentras aquí   Elige el color aquí (cambiará la foto de arriba a la izquierda):
    $ 18.990
  • Sami

    , ,

    100% Algodón Pima Peruano Orgánico

    El algodón más suave, resistente y fino del mundo. Una de las fibras peruanas por excelencia, convertida en madeja de 2 hebras torcidas. Ideal para prendas de vestir ligeras de primavera y verano. El algodón Pima a menudo se llama la "seda del sur". Sami es amable tanto con nuestra piel como con el planeta y al tejer con él, estás protegiendo las manos y los corazones que trabajan en todas las etapas de la producción de esta fibra única. Grosor: DK (14 wpi) Peso: 50 gramos. Largo: 150 metros Palillos: 3 a 4 mm Crochet: 3 a 4 mm Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 8.000
  • Puna Trazable

    , ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Ahora es un producto aún más premium porque es un hilado 100% trazable. Esto quiere decir que es una fibra certificada y se puede hacer seguimiento desde la crianza de las alpacas, pasando por el artesano que hila, el proceso de teñido y empaque. Todo esto para asegurar que cumple con las reglas del comercio justo, siendo un producto orgánico y que da trabajo digno a todas las personas que trabajan en su cadena de producción. Para hacer este proceso más entretenido, se renovó la carta de colores de Puna y además ahora en su etiqueta viene un código QR que puedes escanear con tu móvil y ver toda la cadena de producción de ese hilado. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5 Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.100
  • Lino Flamé 3 Cabos

    ,

    Un hilo increíblemente suave y con un look satinado gracias a su composición: 30% lino y 70% viscosa.

    Al igual que el lino normal, su hebra es irregular, mantiene un toque rústico y una bonita caída. Existe en 3 grosores: de 1, 3 y 6 cabos. Este es el intermedio de la colección y es perfecto para accesorios y prendas de vestir. Grosor: DK Peso: 200 gramos. Largo: 300 metros. Crochet: 3 a 5 mm. Palillos: 4 a 5 mm.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 13.990
  • Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 16.199
  • Algodón L Colección Degradé

    ,

    La colección DEGRADÉ de Casasol es un KIT de 3 ovillos. Están creados a partir de un color del algodón peinado de grosor L. A este se le bajó un 60% de intensidad y se le subió un 60% de intensidad. Así hay tres ovillos del mismo color, pero en una escala del más suave al más fuerte.

    El pack se vende completo con los tres ovillos envueltos en una malla. Cada ovillo es de 200 gramos y 400 metros, por lo tanto el kit total es de 600 gramos, 1.200 metros. Detalles: Grosor: DK Peso: Tres ovillos de 200 gramos cada uno. Largo: Tres ovillos de 400 metros cada uno. Crochet: 3 a 5 mm. Palillos: 5 a 6 mm. Composición: 100% algodón peinado.

    *Material que cumple con las normativas: Standard 100 de Oeko-Tex clase de productos I. No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 29.990
  • Algodón L

    ,

    Cono de algodón 100% peinado, de fibra larga, calidad suprema. Ideal para tejer prendas de ropa y amigurumis.

    Largo: 390 metros Peso: 200 gramos Crochet recomendado: 3 a 4 mm. Palillos recomendados: 3 a 5 mm.
      *Por si te interesan conos en otros grosores:
    Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 10.990