Comienza segura tu próximo tejido

Aprende a seleccionar hilados, a hacer la muestra de tensión y a leer diagramas de crochet.

Comienza segura tu próximo tejido
10 octubre, 2021 javiera
Por Blog

Probablemente entras a una tienda de lanas y te llevas el primer ovillo que atrapa tu atención sin saber qué puedes hacer con él. En tu casa debes tener una colección de hilos sin uso. Quieres tejer un nuevo diseño pero te abruma no saber cuál talla elegir. No entiendes para qué sirve hacer un tejido de muestra antes de comenzar un nuevo proyecto y los diagramas de tejido te parecen chino mandarín.

Si vives alguna de estas situaciones, ESTO ES PARA TI.

Quiero enseñarte 3 bases imprescindibles para que tejas más segura, entendiendo los tecnicismos del mundo del tejido y sabiendo cómo elegir tus materiales, tallas y próximos patrones.

Porque sé que comprar lana es un hobby en sí mismo, pero que si entiendes qué puedes hacer con ella, gozarás mucho más tus momentos de tejido.

Si no te quieres sentir más iletrada sobre los tipos y grosores de hilados, la muestra de tensión y los diagramas de crochet, inscríbete en las 3 MASTER CLASS gratuitas que daré a fines de octubre aquí.

 

 

*Si no puedes conectarte en este horario (que te lo recomiendo porque habrá mucha participación, ejercicios prácticos y concursos)… inscríbete igual para recibir luego la grabación.

¡Te espero!
Javi