CLUB LA TEJERÍA – (membresía edición crochet)

Únete a la suscripción diversión tejetón clase sorpresa mensual

Compartimos conocimientos, disfrutamos con hilados de lujo y gozamos la experiencia de tejer juntas.

Teje en grupo

Forma parte de un curso donde todos los meses nos desafiamos a tejer un nuevo proyecto juntas.

Recibe contenido y materiales exclusivos

Accede a ebooks, videos, consejos y mucha información sobre el mundo del tejido. Además, una vez al mes tenemos una clase en directo. Y… si estás en Chile ¡Cada mes podrás elegir si quieres sumar un kit de lujo que llegue a la puerta de tu casa!

Forma parte de una comunidad de tejedoras

Tendrás abierto el espacio para subir tus avances, ver el trabajo de las demás tejedoras y preguntarme directamente tus dudas. Además, todos los meses puedes concursar por el #TejidoDelMes si compartes tu tejido en Instagram y ganar un mes gratis de membresía.

[SUSCRÍBETE AQUÍ] Elige si prefieres suscribirte en pesos chilenos, dólares o euros:

*Más abajo encontrarás el kit del mes por si quieres agregar los materiales.

*Más abajo encuentras la opción  de comprar 1 sola vez el kit + patrón + clase online.

  • $ 15

    Suscripción Club La Tejería (patrón + clase + grupo online con más tejedoras) – [USD]

    (SUSCRÍBETE AQUÍ SI QUIERES HACERLO EN DÓLARES O EUROS) ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otras tejedoras que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", donde podrás ganar el beneficio de un mes de membresía gratis. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    NO INCLUYE:
    • Kit con todos los materiales para tejer
    *Si quieres sumar el kit del mes, añádelo ingresando a este link.   VALOR: $15 USD / $12 EUR / 10.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    1. Tarjeta de crédito  
    2. PayPal
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Patreon.com, donde verás los valores en dólares y algunos textos en inglés. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de crédito o PayPal.
    • Si prefieres pagar en pesos chilenos haz click aquí para pagar con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito en nuestra página de Reveniu.com

    ¡Bienvenida a clases! Aquí lo pasamos bomba tejiendo y haciendo comunidad (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com  
    $ 15
    $ 15
  • $ 10.000

    Suscripción Club La Tejería (patrón + clase + grupo online con más tejedoras) – [CLP]

    (SUSCRÍBETE AQUÍ SI QUIERES HACERLO EN PESOS CHILENOS) ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otras tejedoras que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", donde podrás ganar el beneficio de un mes de membresía gratis. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    NO INCLUYE:
    • Kit con todos los materiales para tejer
    *Si quieres sumar el kit del mes, añádelo ingresando a este link.   VALOR: $14 USD / $10.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    • Si vives dentro de Chile:
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Reveniu.com, donde deberás rellenar con tus datos. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
    • Si vives fuera de Chile haz click aquí para pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en nuestra página de Patreon.com

    ¡Bienvenida a clases! Aquí lo pasamos bomba tejiendo y haciendo comunidad (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com  
    $ 10.000
    $ 10.000

Como toda membresía, tiene un cobro mensual automático el día 1 de cada mes. Puedes retirarte cuando quieras (=

Lo que dicen de nuestras clases, diseños y materiales:

  • Me gustó todo! La calidad de los productos, los regalitos bellos, lo fácil de seguir el patrón y que ademas si uno no entendía tenia la opción de participar o ver el video de la clase.
    Mejoras, lo único que se me ocurre es que viniera el patrón impreso, se que puede ser un tema ecológico el no enviarlo impreso, pero al menos a mi me gusta mucho mas tenerlo en papel que ir mirando en una pantalla...tengo mi carpeta de patrones y si alguno no lo voy a seguir usando reciclo el papel .
    Ansiosa espero el próximo proyecto!
    Anita PorterMembresía Club La Tejería
  • Me gusto la calidad de los materiales, aprender nuevos puntos como el estrella que no sabía y la clase en vivo, donde se aclararon aquellos detalles que hacen que el tejido sea perfecto!! Y ya quiero pronto ver el nuevo proyecto!!
    Margarita CatalánMembresía Club La Tejería
  • Me gustó mucho la lana, demasiado exquisita y todo lo que venía en la cajita (el té maravilloso), así que ojalá que eso se mantenga y que siempre sea una sorpresa. Me gustó aprender.
    Olaya ApablazaMembresía Club La Tejería
  •  Ame el punto estrella, y la forma en la que se explicaba, con patrón y videos, facilitaba mucho el aprendizaje.
    El material, maravilloso, lo ame!
    La verdad no se me ocurre nada que mejorar, creo que es súper importante que se mantenga la calidad de los productos
    Estoy ansiosa esperando la cajita de noviembre
    Macarena LagosMembresía Club La Tejería
  • Lo que más me gustó del proyecto fue aprender puntos que no conocía y aplicar lo poco que sabía. Además que los mitones son muy prácticos y lindo. No sé qué mejoraría porque estoy muy conforme y feliz!!!
    Nicole CartierMembresía Club La Tejería
  • A mi me encanto!! La lana exquisita, el punto entretenido, el proyecto no era eterno y después lo puedo repetir! La presentación de la caja tenía mucha dedicación y preocupación! Lo único que agregaría como alguien ya menciono es el patrón impreso, a mi me gusta escribir en ellos y me es más cómodo que el celular o el computador!Muchas gracias!!
    Paola LibedinskyMembresía Club La Tejería
  • Lo que más me gustó del proyecto es que es súper útil en invierno, sobre todo para mí que toco flauta traversa y con guantes normales no logro tocar y a veces hace mucho frío. Encuentro que esta muy bien el Club, el poder ver como otras personas tejen a la vez, además el poder resolver todas las dudas en la masterclass es súper genial.
    Daniela NicolMembresía Club La Tejería
  • Me gustó todo, la calidad del material, aprender puntos nuevos, los extra... pero el proyecto estaba demasiado a destiempo en octubre, me hubiera encantado algo que pudiera lucir al tiro!!!!! Es lo único que creo que podrían repensar, el resto, en llamas con mi cajita.
    Paulina CooperMembresía Club La Tejería
  • Me encanta desde el empaque, la lana es exquisita ojalá que no baje la calidad y los regalos me gustaron mucho, al igual que otra persona me gustaría que el patrón viniera impreso porque aunque lo veo de tablet me gusta coleccionar mis patrones en una carpeta. Yo hice una mano sin la clase y me quedó con errores, para mi los vídeos fueron de gran ayuda.
    Carla HuertaMembresía Club La Tejería
  • Me gusto todo!!! Fue como estar en clase a mis tiempos, aprendí demasiado con un proyecto súper útil, no sabría decir que mejoraría la verdad. Mi resumen
    - precio calidad: check
    - proyecto: check
    - material: check
    - regalitos: check
    Fue como recibir una cajita feliz
    Camila AndreaMembresía Club La Tejería

Para quién es este Club

Si amas tejer pero necesitas más ideas. Si quieres evolucionar en tu nivel como tejedora. Si buscas compartir tu goce tejiendo. Si quieres asistir a clases sin tener que trasladarte de tu casa. Si siempre tienes dudas sin resolver. Si tus tejidos tienen detalles que quieres mejorar. Si quieres tejer una amplia variedad de proyectos de vestuario, accesorios y decoración. Si quieres probar nuevos hilados premium y entender cómo utilizarlos de la mejor manera. Si quieres tener información de primera fuente sobre todo lo que pasa y te puede servir del mundo del tejido. Si quieres recibir un autoregalo todos los meses en la puerta de tu casa y no perder tiempo ni dinero comprando ovillos que luego no usarás. Si crees que te mereces disfrutar por mil tus momentos de tejido. Si te sientes identificada con alguna o todas estas situaciones, este club fue creado para ti.

*Respecto al nivel de experiencia, basta que sepas los puntos básicos del crochet, que puedes practicar con estos videos.

Por qué una suscripción

Una suscripción te ayuda a que nunca falten ideas para tejer. De forma periódica estarás recibiendo nuevos diseños y con toda la información necesaria para saber cómo hacer cada punto, qué materiales usar y con respuestas rápidas a todas tus dudas. La idea es que la próxima vez que nos veamos enfrentadas a ratos de espera, sepamos qué tejido tener a mano. Que siempre tengas un proyecto para tejer a tus tiempos, que lo hagas en compañía y con la información más completa del mundo a tu alcance.

Por qué usamos Facebook como plataforma

El curso es a través de un grupo cerrado de Facebook ya que ahí podemos compartir archivos descargables, videos, transmisiones en directo, además de comentarios, dudas y subir fotografías de los avances. Si no usas Facebook, puedes hacerte una cuenta sólo para entrar al grupo y listo.

[KIT DEL MES] Suma el kit con todos los materiales para tejer el proyecto de este mes:

*Más arriba encuentras la suscripción que incluye el patrón y la clase online.

*Más abajo encuentras la opción para comprar 1 sola vez.

  • Sin stock
    $ 33.000$ 38.000

    KIT: Top Brilla

    (VALOR VARÍA SEGÚN TALLA) Este paquete trae todos los materiales necesarios para tejer tu propio Top Brilla a crochet. Este es el proyecto del mes de enero 2021 en el Club La Tejería, por lo que si quieres acceder al patrón (manual con instrucciones) y a la clase online, además del kit necesitarás suscribirte aquí.

    El Top Brilla es una polera para celebrar. Cómoda y femenina, tiene una caída suelta, dónde la trama en forma de “V” le da un movimiento y una magia especial. Además, los lazos de los tirantes le dan un toque coqueto único, que puedes elegir en dos formatos diferentes: delgados y con final de cinta, o gruesos con amarras de lazo largo al final.

    Con este proyecto aprenderás a conjugar aumentos, disminuciones y vueltas cortas para darle forma al diseño. También comprenderás cuáles son las medidas importantes de tu cuerpo cuando se trata de crear una prenda, y cómo transformar eso en puntos tejidos. Verás cómo unir piezas con el mismo crochet y a crear tirantes firmes en dos formatos diferentes. El material que utilizamos es Algodón Mako Brillante, una mezcla del famoso algodón resistente japonés, con fibras metalizadas para aportarle un brillo sutil y elegante. Lo que convierte este top en una prenda ideal para looks de fiesta.

    Espero que disfrutes tejiendo y luciendo tu #TopBrilla y que me etiquetes en Instagram (@la_tejeria) para poder ver tus avances y mostrárselos al mundo.

    INCLUYE: *No incluye manual con instrucciones. Para acceder al patrón y la clase online, debes suscribirte al Club La Tejería aquí.   Elige el color y la talla aquí (cambiará la imagen de arriba a la izquierda):
    $ 33.000$ 38.000
    $ 33.000$ 38.000

Este kit sólo funciona si te suscribes al Club La Tejería, ya que no incluye el patrón ni la clase online.

Por qué se paga en Patreon.com o Reveniu.com

Al presionar el botón “Suscribirme” llegarás a nuestras páginas de pago en Patreon.com o Reveniu.com según prefieras pagar en dólares o pesos chilenos. Ambos son sitios web confiables y expertos a nivel mundial en el cobro de membresías. No te preocupes que son súper amigables de usar, y sólo en el momento de ingresar los datos de tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal verás algunos textos en inglés. Todo lo demás lo harás directamente conmigo a través de este sitio web, el grupo privado de Facebook y por mail.

Qué día del mes comenzamos

Lanzamos un nuevo diseño el día 1 de cada mes. Ese día te llegará el patrón y la invitación al nuevo grupo de Facebook. Ese día además, salen los kits de nuestra bodega y comienzan el camino hasta tu casa. Si te suscribes entre los días 1 al 15, recibirás el acceso al diseño del mes en curso. Si te suscribes entre el día 16 al último día del mes, recibirás el acceso al diseño del mes siguiente. Si te suscribes por Reveniu.com, el cobro se hará al día siguiente. Si te suscribes por Patreon.com, el cobro se hace el día 1 de cada mes (si te inscribes a mitad de mes, tu primer cobro será el 1 del mes siguiente).

Quién será tu profesora

¡Hola! Soy Javiera, periodista de profesión y tejedora por vocación. Comencé tejiendo desde niña, pero no fue hasta que comencé a llegar muy estresada a mi casa post trabajo, que retomé el tejido como hábito creativo y como herramienta para encontrar momentos de paz. Hace 4 años formamos esta Escuela de Tejido junto a mi mamá y desde ahí no he parado de tejer y seguir aprendiendo. Amo las infinitas posibilidades que dan los hilos y cómo con sólo un par de puntos se puede crear desde ropa hasta decoración. Quiero invitarte a gozar junto a mí y así encontrar siempre excusas para regalarte momentos de tejido.

[COMPRA 1 SÓLA VEZ] Si eliges esta opción sólo recibirás el proyecto de este mes con todo incluido: patrón + clase + grupo online con otras tejedoras + kit con materiales.

*Más arriba encuentras las opciones para suscribirte y que te llegue un proyecto nuevo todos los meses.

  • Sin stock
    $ 57.000

    [Comprar 1 vez] Club La Tejería + Kit

    ,
    $ 57.000

    [Comprar 1 vez] Club La Tejería + Kit

    ,
    (COMPRAR 1 VEZ - COMPLETA) *válida sólo dentro de Chile Aquí estás eligiendo comprar una única vez el proyecto completo del mes en curso. Esto incluye el patrón, la clase, el grupo online con más tejedoras y los materiales. 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. 2) Recibirás las instrucciones para tejer el proyecto del mes en curso y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otras tejedoras que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES" para ganar el beneficio de un mes de membresía gratis. 8) Recibirás una caja con el kit completo de materiales para tejer el proyecto del mes. INCLUYE:
    • Clase online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otras tejedoras
    • 1 patrón en formato PDF
    • Kit con todos los materiales para tejer (tú eliges el color del hilado)
    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com
    $ 57.000

Aquí estás comprando 1 sola vez. Por eso el cobro es en pesos chilenos, el valor es más alto, debes pagar el envío aparte y recibirás los beneficios sólo el mes que pagues.

Preguntas frecuentes

TIPOS DE SUCRIPCIÓN

¿Qué incluye cada suscripción?

Existe una sola suscripción genérica que incluye tanto el patrón, como la clase y el grupo online con más tejedoras.

Al suscribirte pasas a ser alumna de La Tejería y tienes acceso al grupo cerrado de Facebook donde compartimos un patrón nuevo cada mes, además de videos de puntos y técnicas, una clase en directo, consejos para tejer mejor y puedes conversar con otras tejedoras sobre tus dudas y avances.

Si además quieres agregar el kit con materiales para completar tu experiencia, cada mes subiremos un nuevo pack con todos los materiales para que escojas si sumarlo o no.

¿Cuál es el valor de la suscripción?

$10.000 pesos chilenos / USD $14 dólares

PROYECTO DEL MES

¿Sabré con anticipación qué proyecto tejeremos cada mes?

El día 1 de cada mes revelaremos el proyecto a tejer. Te enviaremos un mail con todos los detalles del proyecto del mes. Antes de eso sólo sabrás los materiales que utilizaremos y la muestra de tensión del proyecto.

¿Puedo unirme a mitad de mes a un curso que ya comenzó?

Si te inscribes antes del día 15 de un mes, puedes hacer aún el proyecto de eses mes. Sólo tienes que tener en cuenta que será responsabilidad tuya buscar todo el contenido que hemos ido publicando en el grupo de Facebook de ese mes y ponerte al día.

CONCURSO

¿De qué se trata el concurso por “El tejido del mes?

Todos los meses elegimos “El tejido del mes” entre todas las participantes que suban imágenes de su proyecto en Instagram. Para participar, es necesario que compartas tu foto en las historias de Instagram usando el hashtags #ClubLaTejeria y que nos etiquetes (@la_tejeria). La foto ganadora obtendrá, el próximo mes, la suscripción gratis (acceso al patrón, clase y grupo online con otras tejedoras). Te contactaremos para reembolsarte el dinero de ese mes premiado.

KIT

Si estoy en otro país, ¿Puedo elegir sumar el kit?

Lamentablemente por el momento, sólo podemos hacer despachos dentro de Chile. Por eso la opción de sumar el kit con los materiales para tejer el proyecto del mes, no está habilitada si vives fuera de Chile.

¿Puedo elegir el color del hilado?

Claro, si decides sumar el kit, podrás elegir el color de tu hilado, entre los que haya disponibles.

¿El costo del despacho está incluído?

No, el costo del despacho del kit no está incluido. Pero ojo: para armar los kits hacemos un gran descuento rebajando el valor de los productos, para que tengas exactamente lo que necesitas y al mejor precio.

¿A través de qué transporte envían el kit?

Los pedidos que van a estas comunas cercanas son enviados a través de Todo Va: Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Santiago Centro

Para todas las demás comunas de Santiago, los pedidos son enviados a través de Pick up Point.

Para el resto del país, los pedidos pueden demorar en llegar a destino entre 2 a 10 días hábiles desde el momento de la compra. La empresa que coordina los envíos es Ship It, pero el courier que llegará hasta tu destino será el más barato y rápido entre alguno de estos: Starken, Chilexpress, Bluexpress, Correos Chile, etc.

Como cuarta opción, puedes pedir el retiro sin costo de tu pedido. Lo dejaremos en la conserjería de un edificio particular en Las Condes, Santiago. Apenas ya esté disponible para ser retirado te enviaremos un mail con la dirección exacta.

¿Cuánto se demora el envío del kit?

Hacemos envíos los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. Eso quiere decir, que esos días pasa la empresa de despacho y se lleva los paquetes para que estos comiencen el camino hasta sus casas.

Los pedidos que van a estas comunas cercanas, llegan a destino el mismo día que son retirados por la empresa de despacho: Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para todas las demás comunas de Santiago, los pedidos llegan a destino como máximo 48 horas después del día en que son retirados por la empresa de despacho.

Para el resto del país, los pedidos pueden demorar en llegar a destino entre 2 a 10 días hábiles desde el momento de la compra.

Los datos de seguimiento de tu pedido llegan a tu mail el día en que este es enviado, cerca de las 20:30 horas.

En resumen, si compraste:

– Un día viernes, sábado o domingo = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el lunes.

– Un día lunes o martes = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el miércoles.

– Un día miércoles o jueves = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el viernes.

¿Qué día del mes se envían los kits?

Enviamos a partir del día 5 de cada mes. Dependiendo del día en que te suscribas, tu kit saldrá de nuestra bodega el próximo día de envíos, y ahí comenzará el camino hasta tu casa.

¿Puedo suscribirme a un proyecto de un mes anterior?

No. Desde el momento en que te suscribes, comienzas a tener la posibilidad de tejer el proyecto del mes en curso o el mes que viene. Hasta el día 15 de cada mes tienes para inscribirte y tejer el proyecto del mes en curso.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué opciones tengo para pagar la suscripción?

Si vives en Chile, puedes pagar tu suscripción con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito a través de Reveniu.com. Si vives fuera de Chile, puedes pagar tu suscripción con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en Patreon.com. Simplemente elige la suscripción en USD o CLP y serás dirigida al medio de pago que te interesa.

¿Puedo pagar sólo algunos meses?

Una vez que te suscribes, todos los meses se te hará un cobro automático. Puedes cortar el pago cuando quieras y a partir de ese momento dejarás de tener acceso a todo el contenido anterior y al que viene. Luego, puedes volver a unirte, pero a partir de ahí comenzará a contar tu nueva suscripción, no tendrás acceso a los proyectos de meses anteriores.

¿Qué día del mes se me hará el cobro de la suscripción?

Si te suscribes a través de Reveniu.com, el cobro se hace en tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito, el mismo día que te inscribes. Si te suscribes a través de Patreon.com, el cobro se hace en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta de PayPal durante el día 1 de cada mes.

¿Por qué al poner “suscribirme” llego a otro sitio web donde pagar?

Porque los pagos se hacen a través de nuestro perfil en Reveniu.com o Patreon.com, según elijas pagar en pesos chilenos o en dólares. Ambos son sitios web especiales para generar membresías y así cobrar de forma recurrente todos los meses.

TIEMPO DISPONIBLE

¿Puedo suscribirme a un proyecto de un mes anterior?

No. Desde el momento en que te suscribes, comienzas a tener la posibilidad de tejer el proyecto del mes en curso o el mes que viene. Hasta el día 15 de cada mes tienes para inscribirte y tejer el proyecto del mes en curso.

¿Puedo retirarme de la suscripción?

¡Claro! Eres libre de salirte de la membresía cuando quieras. Recuerda descargar los patrones de los meses en los que estuviste suscrita porque, una vez que cancelas tu suscripción, no tendrás más acceso al contenido. Ya no podrás acceder a todos los videos y el contenido compartido a través del grupo cerrado de Facebook.

Si necesitas ayuda para darte de baja, simplemente envíanos un mail a tejeria.la@gmail.com y te lo hacemos fácil.

¿Tendré acceso al contenido para siempre?

Podrás acceder al contenido mientras sigas suscrita. Si cancelaste tu suscripción, ya no podrás ver el contenido anterior ni el nuevo.

¿Debo hacer cada proyecto cada mes o puedo tejerlo cuando quiera y pueda?

¡Teje cuando quieras! El objetivo del Club La Tejería es darte ideas para tejer en tus ratos libres y ayudarte en todo el proceso. Pero está especialmente diseñado para que lo hagas a tus tiempos.

TÉCNICAS Y CONOCIMIENTOS

¿Qué nivel de conocimiento del tejido se necesita para entender el contenido del Club?

Necesitas saber lo básico y ya haber tejido algo a crochet. Con eso nos referimos a los puntos que puedes practicar en estos videos.

¿Se aprende crochet y palillos?

En un comienzo nos enfocaremos solo en proyectos a crochet que es donde nos sentimos más cómodas diseñando. Una vez que veamos que el funcionamiento del Club va encaminado, sumaremos un segundo club con proyectos para tejer a palillos (dos agujas).

¿Habrá espacio para resolver dudas?

Por supuesto. En el grupo de Facebook de cada mes habrá un muro para que compartas tus dudas y avances con otros tejedores. Además, una vez al mes haré una clase en directo para revisar todo el proyecto de forma general y resolver todas las dudas que hayan dejado previamente escritas en el muro.

Si después de leer las PREGUNTAS FRECUENTES aún tienes dudas, por favor escríbenos al mail tejeria.la@gmail.com para ayudarte

+