CLUB LA TEJERÍA – Edición Crochet

Únete a la suscripción diversión tejetón clase sorpresa mensual

Compartimos conocimientos, disfrutamos con hilados de lujo y gozamos la experiencia de tejer juntxs.

Elige el nivel que prefieres:

[SUSCRIPCIÓN MENSUAL EN DÓLARES o EUROS] *(más abajo encuentras opciones en pesos chilenos)

  • $ 7.600

    Suscripción 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook) – [$ USD]

    ,
    $ 7.600

    Suscripción 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook) – [$ USD]

    ,
    (SUSCRIPCIÓN BÁSICA) Simple y ligero. Ya sabes tejer lo básico y te consideras una tejedora avanzada. Sólo necesitas nuevas ideas para tejer y mantenerte entretenida aprendiendo. Si te sientes identificada, entonces basta con que seas parte del grupo "LANA" y así recibirás todos los meses un nuevo manual con instrucciones en formato PDF para tejer un proyecto desde cero. Cada patrón contiene instrucciones en formato de texto, diagramas y fotografías. *Este es el nivel más básico de suscripción. Si además quieres asistir a clases online por videos grabados y en vivo, compartir con otros tejedores y recibir el kit con todos los materiales para tejer el proyecto del mes, revisa las otras opciones de suscripción aquí. INCLUYE:
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Videos
    • Clase en directo
    • Pertenencia a grupo cerrado de Facebook
    • Feedback de profesora y otras alumnas
    • Posibilidad de participar en el Concurso "El tejido del mes"
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   Valor: $10 USD / $7.600 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
        3. PayPal
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Patreon.com, donde verás los valores en dólares y algunos textos en inglés. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de crédito o PayPal.
    • Si prefieres pagar en pesos chilenos haz click aquí para pagar con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito en nuestra página de Reveniu.com
      *Puedes dejar de pagar la suscripción cuando quieras. Si luego quieres volver, habrás perdido el acceso al contenido de los meses anteriores.  

    ¡Gracias por tu apoyo! Con esto podemos seguir creando proyectos para tejer.

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com
    $ 7.600
  • $ 30.500

    Suscripción 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería – [$ USD]

    ,
    $ 30.500

    Suscripción 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería – [$ USD]

    ,
    (SUSCRIPCIÓN INTERMEDIA) ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANITA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   VALOR: $40 USD / $30.500 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    1. Tarjeta de débito
    2. Tarjeta de crédito  
    3. PayPal
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Patreon.com, donde verás los valores en dólares y algunos textos en inglés. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de crédito o PayPal.
    • Si prefieres pagar en pesos chilenos haz click aquí para pagar con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito en nuestra página de Reveniu.com

    ¡Bienvenida a clases! Aquí lo pasamos bomba tejiendo y haciendo comunidad (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 30.500
  • $ 50.000

    Suscripción 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho incluido) – ($ USD)

    ,
    $ 50.000

    Suscripción 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho incluido) – ($ USD)

    ,
    (SUSCRIPCIÓN COMPLETA) *válida sólo dentro de Chile ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? ¿Y que te llegue una linda caja con todos los materiales para tejer tu proyecto? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANERA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. 8) Recibirás todos los meses una caja con el kit completo de materiales para tejer el proyecto del mes. Además, recibirás un accesorio tejeril y un regalo sorpresa de una marca extra que cambiará cada mes. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    • Kit con todos los materiales para tejer (tú eliges el color del hilado)
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    • Los costos de despacho ya están incluidos
      QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   VALOR: $65 USD / $50.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    1. Tarjeta de débito
    2. Tarjeta de crédito  
    3. PayPal
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Patreon.com, donde verás los valores en dólares y algunos textos en inglés. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de crédito o PayPal.
    • Si prefieres pagar en pesos chilenos haz click aquí para pagar con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito en nuestra página de Reveniu.com

    ¡Bienvenida al Club! Te sorprenderemos en la puerta de tu casa todos los meses (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 50.000

Como toda membresía, tiene un cobro mensual automático el día 1 de cada mes. Puedes retirarte cuando quieras (=

Teje en grupo

Forma parte de un curso donde todos los meses nos desafiamos a tejer un nuevo proyecto juntas.

Recibe contenido y materiales exclusivos

Accede a ebooks, videos, consejos y mucha información sobre el mundo del tejido. Además, una vez al mes tenemos una clase en directo. Y… si estás en Chile ¡Todos los meses recibes un kit de lujo en la puerta de tu casa!

Forma parte de una comunidad de tejedoras

Tendrás abierto el espacio para subir tus avances, ver el trabajo de las demás tejedoras y preguntarme directamente tus dudas. Además, todos los meses puedes concursar por el #TejidoDelMes si compartes tu tejido en Instagram y ganar un mes gratis de membresía.

Lo que dicen de nuestras clases, diseños y materiales:

  • La clase me encantó. Gracias gracias a vos y a tu mami por la paciencia. El finde estaré como adicta... espero poder avanzar bien.
    Romina RaneaClub del Chaleco
  • ¡Llegó mi pedido! Hermosos los colores, ya quiero ocuparlos. Muchas gracias, primera vez que les compro y fue un gusto.
    Karen MoraTrapillo
  • Un agrado, un grupo muy agradable y tú muy generosa con lo que sabes ¡Así da gusto! Me arrepentí de no traerme Ayni jajaja, pero en la semana pasamos con mi "Mini mi" ¡Cariños!
    TijereteraTaller de Crochet Tapestry
  • Recibí el archivo, me encantó el ebook y la experiencia comprando con ustedes.
    Camila MoyaEbook "Tejidos del Sur" con Amano Yarns
  • Fui parte del taller de Tejido XXL. Quiero recalcar lo entretenido y claro que fue el taller, y la calidad de la lana que ¡Es exquisita!
    Vania SalinasTaller de Tejido XXL

Para quién es este Club

Si amas tejer pero necesitas más ideas. Si quieres evolucionar en tu nivel como tejedora. Si buscas compartir tu goce tejiendo. Si quieres asistir a clases sin tener que trasladarte de tu casa. Si siempre tienes dudas sin resolver. Si tus tejidos tienen detalles que quieres mejorar. Si quieres tejer una amplia variedad de proyectos de vestuario, accesorios y decoración. Si quieres probar nuevos hilados premium y entender cómo utilizarlos de la mejor manera. Si quieres tener información de primera fuente sobre todo lo que pasa y te puede servir del mundo del tejido. Si quieres recibir un autoregalo todos los meses en la puerta de tu casa y no perder tiempo ni dinero comprando ovillos que luego no usarás. Si crees que te mereces disfrutar por mil tus momentos de tejido.

Por qué una suscripción

Para que nunca falten ideas para tejer. Sé que siempre queremos tejer. Sé que muchas veces nos vemos enfrentadas a un rato de espera pero no tenemos el tejido a mano. La idea de este club es que siempre tengas un proyecto para tejer a tus tiempos. Que lo hagas en compañía y con la información más completa del mundo a tu alcance.

Por qué usamos Facebook como plataforma

El curso será a través de un grupo cerrado de Facebook ya que ahí podremos compartir archivos descargables, videos, transmisiones en directo, además de comentarios, dudas y subir fotografías de los avances. Si no usas Facebook, puedes hacerte una cuenta sólo para entrar al grupo y listo.

[SUSCRIPCIÓN EN PESOS CHILENOS] Elige el nivel que prefieres:

  • $ 55.001

    Suscripción 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho incluido) – [$ CLP]

    $ 55.001

    Suscripción 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho incluido) – [$ CLP]

    (SUSCRIPCIÓN COMPLETA) *válida sólo dentro de Chile ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? ¿Y que te llegue una linda caja con todos los materiales para tejer tu proyecto? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANERA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. 8) Recibirás todos los meses una caja con el kit completo de materiales para tejer el proyecto del mes. Además, recibirás un accesorio tejeril y un regalo sorpresa de una marca extra que cambiará cada mes. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    • Kit con todos los materiales para tejer (tú eliges el color del hilado)
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    • Los costos de despacho ya están incluidos
      QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   VALOR: $55.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    • Si vives dentro de Chile:
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Reveniu.com, donde deberás rellenar con tus datos. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.    

    ¡Bienvenida al Club! Te sorprenderemos en la puerta de tu casa todos los meses (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 55.001
  • $ 30.500

    Suscripción 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería – [$ CLP]

    $ 30.500

    Suscripción 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería – [$ CLP]

    (SUSCRIPCIÓN INTERMEDIA) ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANITA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   VALOR: $40 USD / $30.500 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    • Si vives dentro de Chile:
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Reveniu.com, donde deberás rellenar con tus datos. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
    • Si vives fuera de Chile haz click aquí para pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en nuestra página de Patreon.com

    ¡Bienvenida a clases! Aquí lo pasamos bomba tejiendo y haciendo comunidad (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 30.500
  • $ 7.600

    Suscripción 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook) – [$ CLP]

    $ 7.600

    Suscripción 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook) – [$ CLP]

    (SUSCRIPCIÓN BÁSICA) Simple y ligero. Ya sabes tejer lo básico y te consideras una tejedora avanzada. Sólo necesitas nuevas ideas para tejer y mantenerte entretenida aprendiendo. Si te sientes identificada, entonces basta con que seas parte del grupo "LANA" y así recibirás todos los meses un nuevo manual con instrucciones en formato PDF para tejer un proyecto desde cero. Cada patrón contiene instrucciones en formato de texto, diagramas y fotografías. *Este es el nivel más básico de suscripción. Si además quieres asistir a clases online por videos grabados y en vivo, compartir con otros tejedores y recibir el kit con todos los materiales para tejer el proyecto del mes, revisa las otras opciones de suscripción aquí. INCLUYE:
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Videos
    • Clase en directo
    • Pertenencia a grupo cerrado de Facebook
    • Feedback de profesora y otras alumnas
    • Posibilidad de participar en el Concurso "El tejido del mes"
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   Valor: $10 USD / $7.600 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
    • Si vives dentro de Chile:
        1. Tarjeta de débito
        2. Tarjeta de crédito  
    *El botón de pago te llevará a pagar en nuestra página de Reveniu.com, donde deberás rellenar con tus datos. Ahí podrás elegir si te suscribes con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
    • Si vives fuera de Chile haz click aquí para pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en nuestra página de Patreon.com
      *Puedes dejar de pagar la suscripción cuando quieras. Si luego quieres volver, habrás perdido el acceso al contenido de los meses anteriores.  

    ¡Gracias por tu apoyo! Con esto podemos seguir creando proyectos para tejer.

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com
    $ 7.600

Por qué se paga en Patreon.com o Reveniu.com

Al presionar el botón «Suscribirme» llegarás a nuestras páginas de pago en Patreon.com o Reveniu.com según prefieras pagar en dólares o pesos chilenos. Ambos son sitios web confiables y expertos a nivel mundial en el cobro de membresías. No te preocupes que son súper amigables de usar, y sólo en el momento de ingresar los datos de tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal verás algunos textos en inglés. Todo lo demás lo harás directamente conmigo a través de este sitio web, el grupo privado de Facebook y por mail.

Qué día del mes comenzamos

Lanzamos un nuevo diseño el día 10 de cada mes. Ese día te llegará el patrón y la invitación al nuevo grupo de Facebook. Ese día además, salen los kits de nuestra bodega y comienzan el camino hasta tu casa. Si te suscribes entre los días 1 al 15, recibirás el acceso al diseño del mes en curso. Si te suscribes entre el día 16 al último día del mes, recibirás el acceso al diseño del mes siguiente. Si te suscribes por Patreon.com, el cobro se hace el día 1 de cada mes (si te inscribes a mitad de mes, tu primer cobro será el 1 del mes siguiente). Si te suscribes por Reveniu.com, el cobro se hará al día siguiente.

Quién será tu profesora

¡Hola! Soy Javiera, periodista de profesión y tejedora por vocación. Comencé tejiendo desde niña, pero no fue hasta que comencé a llegar muy estresada a mi casa post trabajo, que retomé el tejido como hábito creativo y como herramienta para encontrar momentos de paz. Hace 4 años formamos esta Escuela de Tejido junto a mi mamá y desde ahí no he parado de tejer y seguir aprendiendo. Amo las infinitas posibilidades que dan los hilos y cómo con sólo un par de puntos se puede crear desde ropa hasta decoración. Quiero invitarte a gozar junto a mí y así encontrar siempre excusas para regalarte momentos de tejido.

[COMPRA 1 SÓLA VEZ] Elige el nivel que prefieres:

  • $ 55.001

    [Comprar 1 vez] 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho se cobra aparte)

    $ 55.001

    [Comprar 1 vez] 3: «LANERA» Alumna del Club La Tejería + Kit (despacho se cobra aparte)

    (COMPRAR 1 VEZ - COMPLETA) *válida sólo dentro de Chile ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? ¿Y que te llegue una linda caja con todos los materiales para tejer tu proyecto? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANERA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. 8) Recibirás todos los meses una caja con el kit completo de materiales para tejer el proyecto del mes. Además, recibirás un accesorio tejeril y un regalo sorpresa de una marca extra que cambiará cada mes. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    • Kit con todos los materiales para tejer (tú eliges el color del hilado)
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
      QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   $55.000 pesos chilenos. *Los costos de despacho no están incluidos FORMAS DE PAGO
        1. Transferencia bancaria
        2. Tarjeta de débito
        3. Tarjeta de crédito  
        4. PayPal
        5. Servipag
        6. Multicaja
        7. Sweetpay

    ¡Bienvenida al Club! Te sorprenderemos en la puerta de tu casa todos los meses (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 55.001
  • $ 35.000

    [Comprar 1 vez] 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería

    $ 35.000

    [Comprar 1 vez] 2: «LANITA» Conviértete en alumna del Club La Tejería

    (COMPRAR 1 VEZ - INTERMEDIA) ¿Te gustaría ser parte de un club? ¿Tener compañeras tejedoras de todo el mundo? ¿Avanzar al mismo tiempo en un proyecto, compartir avances y dudas? ¿Tener todos los meses un nuevo desafío? Al convertirte en miembro del Club La Tejería... 1) Pasarás a formar parte de nuestro grupo de alumnas. Es decir, serás una "LANITA". 2) Todos los meses recibirás las instrucciones para tejer un nuevo desafío y aprender en compañía de más tejedoras. 3) Tendrás acceso pleno a nuestro grupo privado de Facebook donde podrás ver videos tutoriales de puntos y técnicas. 4) Tendrás una clase en vivo al mes donde revisaremos todos los detalles de un proyecto específico y responderemos tus dudas. 5) Podrás mantenerte en contacto directo con otros tejedores que están trabajando en el mismo proyecto que tú, compartir dudas y avances. 6) Recibirás consejos e información especialmente editada para que te enteres de todas las novedades del mundo del tejido. 7) Participarás en el concurso mensual por "EL TEJIDO DEL MES", que será elegido por todos tus compañeros y con el que recibirás el beneficio de un mes de membresía gratis. INCLUYE:
    • Clase mensual online
    • Videos tutoriales de puntos y técnicas
    • Grupo de Facebook para compartir con otros tejedores
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   $40.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
        1. Transferencia bancaria
        2. Tarjeta de débito
        3. Tarjeta de crédito  
        4. PayPal
        5. Servipag
        6. Multicaja
        7. Sweetpay

    ¡Bienvenida a clases! Aquí lo pasamos bomba tejiendo y haciendo comunidad (=

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com ​*Recuerda enviarnos tu mail de Facebook a tejeria.la@gmail.com
    $ 35.000
  • [Comprar una vez] 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook)

    $ 9.000

    [Comprar una vez] 1: «LANA» Recibe un nuevo diseño cada mes (ebook)

    (COMPRAR 1 VEZ - BÁSICA) Simple y ligero. Ya sabes tejer lo básico y te consideras una tejedora avanzada. Sólo necesitas nuevas ideas para tejer y mantenerte entretenida aprendiendo. Si te sientes identificada, entonces basta con que seas parte del grupo "LANA" y así recibirás todos los meses un nuevo manual con instrucciones en formato PDF para tejer un proyecto desde cero. Cada patrón contiene instrucciones en formato de texto, diagramas y fotografías. *Este es el nivel más básico de suscripción. Si además quieres asistir a clases online por videos grabados y en vivo, compartir con otros tejedores y recibir el kit con todos los materiales para tejer el proyecto del mes, revisa las otras opciones de suscripción aquí. INCLUYE:
    • 1 patrón mensual
    • Detrás de escena de la construcción de un patrón
    NO INCLUYE:
    • Videos
    • Clase en directo
    • Pertenencia a grupo cerrado de Facebook
    • Feedback de profesora y otras alumnas
    • Posibilidad de participar en el Concurso "El tejido del mes"
    • Kit con todos los materiales para tejer
    • Accesorio sorpresa
    • Regalo de marca externa para gozar aún más tus momentos de tejido
    QUIZÁS PREFIERES UNA DE ESTAS OPCIONES:   $9.000 pesos chilenos FORMAS DE PAGO
        1. Transferencia bancaria
        2. Tarjeta de débito
        3. Tarjeta de crédito  
        4. PayPal
        5. Servipag
        6. Multicaja
        7. Sweetpay

    ¡Gracias por tu apoyo! Con esto podemos seguir creando proyectos para tejer.

    Si tienes alguna duda, por favor revisa las Preguntas Frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbeme al mail tejeria.la@gmail.com
    $ 9.000

Aquí estás comprando 1 sola vez. Por eso el cobro es en pesos chilenos, el valor es más alto, debes pagar el envío aparte y recibirás los beneficios sólo el mes que pagues.

Preguntas frecuentes

TIPOS DE SUCRIPCIÓN

¿Qué incluye cada suscripción?

SUSCRIPCIÓN BÁSICA: Recibes un PDF con un patrón nuevo cada mes.

SUSCRIPCIÓN INTERMEDIA: Pasas a ser alumna de La Tejería y tienes acceso al grupo cerrado de Facebook donde compartimos un patrón nuevo cada mes, además de videos de puntos y técnicas, una clase en directo, consejos para tejer mejor y puedes conversar con otros tejedores sobre tus dudas y avances.

SUSCRIPCIÓN COMPLETA: Pasas a ser alumna de La Tejería y tienes acceso al grupo cerrado de Facebook donde compartimos un patrón nuevo cada mes, además de videos de puntos y técnicas, una clase en directo, consejos para tejer mejor y puedes conversar con otros tejedores sobre tus dudas y avances. Además, todos los meses recibirás una caja con todos los materiales para tejer el proyecto del mes, más dos regalos sorpresa.

¿Cuál es el valor de la suscripción?

Depende del nivel de suscripción al que te quieras inscribir:

1) SUSCRIPCIÓN BÁSICA: Todos los meses debes pagar $7.600 pesos chilenos o $10 dólares.

2) SUSCRIPCIÓN INTERMEDIA: Todos los meses debes pagar $30.500 pesos chilenos o $40 dólares.

3) SUSCRIPCIÓN COMPLETA: Todos los meses debes pagar $50.000 pesos chilenos o $65 dólares.

PROYECTO DEL MES

¿Sabré con anticipación qué proyecto tejeremos cada mes?

El día 10 de cada mes revelaremos el proyecto a tejer. Te enviaremos un mail con todos los detalles del proyecto del mes. Antes de eso sólo sabrás los materiales que utilizaremos y la muestra de tensión del proyecto.

¿Puedo unirme a mitad de mes a un curso que ya comenzó?

Si te inscribes antes del día 15 de un mes, puedes hacer aún el proyecto de eses mes. Sólo tienes que tener en cuenta que será responsabilidad tuya buscar todo el contenido que hemos ido publicando en el grupo de Facebook de ese mes y ponerte al día.

CONCURSO

¿De qué se trata el concurso por “El tejido del mes?

Todos los meses elegiremos “El tejido del mes” que es la foto que nos parece más bonita sobre el proyecto que estemos tejiendo ese mes. Para elegir, importará tanto nuestra decisión como el voto popular de nuestros seguidores en Instagram. Por eso es necesario que compartas tu foto en Instagram (tanto en un post como en una historia) usando estos hashtags: #ClubLaTejeria #TejidoDelMes La foto ganadora obtendrá, el próximo mes, la suscripción intermedia gratis (acceso a las clases en el grupo cerrado de Facebook). Si ya estás suscrita en este nivel, te contactaremos para reembolsarte el dinero de ese mes premiado.

¿Puedo participar en el concurso con cualquiera de las membresías?

¡Sí! Todas las membresías (básica, intermedia y completa) pueden participar para ganar un mes de suscripción intermedia gratis (acceso a las clases en el grupo cerrado de Facebook).

KIT

Si estoy en otro país, ¿Puedo suscribirme al nivel “Lanera” (clases + kit)?

Lamentablemente por el momento, sólo podemos hacer despachos dentro de Chile. Por eso la suscripción “Lanera” en que, además de acceder a las clases recibes el kit con todos los materiales, no está habilitada si vives fuera de Chile.

¿Puedo elegir el color del hilado?

Claro, si estás suscrita al grupo “Lanera” con todo incluido, te contactaremos para que elijas el color de tu hilado, entre los que haya disponibles.

¿El costo del despacho está incluído?

Así es. Si eliges la suscripción completa «LANERA», no deberás pagar aparte el costo del envío del kit hasta tu casa. Pero si compras este nivel por solo 1 vez, sí deberás pagar el despacho aparte.

¿A través de qué transporte envían el kit?

Los pedidos que van a estas comunas cercanas son enviados a través de Todo Va: Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Santiago Centro

Para todas las demás comunas de Santiago, los pedidos son enviados a través de Pick up Point.

Para el resto del país, los pedidos pueden demorar en llegar a destino entre 2 a 10 días hábiles desde el momento de la compra. La empresa que coordina los envíos es Ship It, pero el courier que llegará hasta tu destino será el más barato y rápido entre alguno de estos: Starken, Chilexpress, Bluexpress, Correos Chile, etc.

¿Cuánto se demora el envío del kit?

Hacemos envíos los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. Eso quiere decir, que esos días pasa la empresa de despacho y se lleva los paquetes para que estos comiencen el camino hasta sus casas.

Los pedidos que van a estas comunas cercanas, llegan a destino el mismo día que son retirados por la empresa de despacho: Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para todas las demás comunas de Santiago, los pedidos llegan a destino como máximo 48 horas después del día en que son retirados por la empresa de despacho.

Para el resto del país, los pedidos pueden demorar en llegar a destino entre 2 a 10 días hábiles desde el momento de la compra.

Los datos de seguimiento de tu pedido llegan a tu mail el día en que este es enviado, cerca de las 20:30 horas.

En resumen, si compraste:

– Un día viernes, sábado o domingo = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el lunes.

– Un día lunes o martes = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el miércoles.

– Un día miércoles o jueves = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el viernes.

¿Qué día del mes se envían los kits?

Enviamos a partir del día 10 de cada mes. Dependiendo del día en que te suscribas, tu kit saldrá de nuestra bodega el próximo día de envíos, y ahí comenzará el camino hasta tu casa.

¿Puedo suscribirme con kit a un proyecto de un mes anterior?

No. Desde el momento en que te suscribes, comienzas a tener la posibilidad de tejer el proyecto del mes en curso o el mes que viene. Hasta el día 15 de cada mes tienes para inscribirte y tejer el proyecto del mes en curso.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué opciones tengo para pagar la suscripción?

Si vives en Chile, puedes pagar tu suscripción con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito a través de Reveniu.com. Si vives fuera de Chile, puedes pagar tu suscripción con tu tarjeta de débito cuenta de PayPal en Patreon.com. Simplemente elige la suscripción en USD o CLP y serás dirigida al medio de pago que te interesa.

¿Puedo pagar sólo algunos meses?

Una vez que te suscribes, todos los meses se te hará un cobro automático. Puedes cortar el pago cuando quieras y a partir de ese momento dejarás de tener acceso a todo el contenido anterior y al que viene. Luego, puedes volver a unirte, pero a partir de ahí comenzará a contar tu nueva suscripción, no tendrás acceso a los proyectos de meses anteriores.

¿Qué día del mes se me hará el cobro de la suscripción?

Si te suscribes a través de Reveniu.com, el cobro se hace en tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito, el mismo día que te inscribes. Si te suscribes a través de Patreon.com, el cobro se hace en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta de PayPal durante el día 1 de cada mes.

¿Por qué al poner “suscribirme” llego a otro sitio web donde pagar?

Porque los pagos se hacen a través de nuestro perfil en Reveniu.com o Patreon.com, según elijas pagar en pesos chilenos o en dólares. Ambos son sitios web especiales para generar membresías y así cobrar de forma recurrente todos los meses.

TIEMPO DISPONIBLE

¿Puedo retirarme de la suscripción?

¡Claro! Eres libre de salirte de la membresía cuando quieras. Recuerda descargar los patrones de los meses en los que estuviste suscrita porque, una vez que cancelas tu suscripción, no tendrás más acceso al contenido. Ya no podrás acceder a todos los videos y el contenido compartido a través del grupo cerrado de Facebook.

¿Tendré acceso al contenido para siempre?

Podrás acceder al contenido mientras sigas sucrita. Si cancelaste tu suscripción, ya no podrás ver el contenido anterior ni el nuevo.

¿Debo hacer cada proyecto cada mes o puedo tejerlo cuando quiera y pueda?

¡Teje cuando quieras! El objetivo del Club La Tejería es darte ideas para tejer en tus ratos libres y ayudarte en todo el proceso. Pero está especialmente diseñado para que lo hagas a tus tiempos.

TÉCNICAS Y CONOCIMIENTOS

¿Qué nivel de conocimiento del tejido se necesita para entender el contenido del Club?

Necesitas saber lo básico y ya haber tejido algo a crochet. Con eso nos referimos a los puntos que puedes practicar en estos videos.

¿Se aprende crochet y palillos?

En un comienzo nos enfocaremos solo en proyectos a crochet que es donde nos sentimos más cómodas diseñando. Una vez que veamos que el funcionamiento del Club va encaminado, sumaremos un segundo club con proyectos para tejer a palillos (dos agujas).

¿Habrá espacio para resolver dudas?

Por supuesto. En el grupo de Facebook de cada mes habrá un muro para que compartas tus dudas y avances con otros tejedores. Además, una vez al mes haré una clase en directo para revisar todo el proyecto de forma general y resolver todas las dudas que hayan dejado previamente escritas en el muro.

Si después de leer las PREGUNTAS FRECUENTES aún tienes dudas, por favor escríbenos al mail tejeria.la@gmail.com para ayudarte

+