Tejidos

Filtros de búsqueda

Mostrando los 2 resultados

Departments

Price Filter

Tejemos a pedido mantas y alfombras xl donde usamos nuestras manos y brazos como si fueran palillos o crochet.

Una vez que haces tu compra, tu tejido será enviado 3 días hábiles después, ya que tenemos que tejerlo primero. El día en que enviemos tu pedido, te llegarán los datos de seguimiento al mail.

  • Manta piecera XXL (2 PLAZAS)
    $ 70.001$ 84.000

    Manta piecera XXL (2 PLAZAS)

    $ 70.001$ 84.000

    Manta piecera XXL (2 PLAZAS)

    Manta tejida a mano con lana corriedale de 25 micras, seleccionada detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. La lana es 100% orgánica y ha pasado por tres procesos, que la hacen única en calidad y suavidad: fue lavada, cardada y peinada. Las medidas están pensadas para que sirva como piecera para una cama de tamaño 2 Plazas y también para tapar a una persona adulta.

    Alto: 160 cm.

    Ancho: 75 cm.

    Grosor: 4 cm.

    *CUIDADOS: Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 70.001$ 84.000
  • Manta piecera XXL (KING)
    $ 80.000$ 100.000

    Manta piecera XXL (KING)

    $ 80.000$ 100.000

    Manta piecera XXL (KING)

    Manta tejida a mano con lana corriedale de 25 micras, seleccionada detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. La lana es 100% orgánica y ha pasado por tres procesos, que la hacen única en calidad y suavidad: fue lavada, cardada y peinada. Las medidas están pensadas para que sirva como piecera para una cama de tamaño King y también para tapar a una persona adulta. Alto: 200 cm. Ancho: 80 cm. Grosor: 4 cm. *CUIDADOS: Ten en cuenta que esta es una manta de bajo tráfico: para taparte con ella pero no para convertirla en tu cubrecamas principal. Lo mejor es no rozarla mucho y, si no la vas a ocupar de adorno o para taparte, es mejor mantenerla doblada en algún otro lugar. Así evitarás las pelusas. Si es que tu manta llegara a soltar muchas pelusas el primer mes, te recomendamos que la mandes a lavar en seco en un lavado corto, de máximo 15 minutos de duración.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 80.000$ 100.000
¡Despachamos a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envío aquí
+