Talleres

Filtros de búsqueda

Mostrando los 7 resultados

Departments

Price Filter

  • Brioche a Crochet

    Brioche a Crochet

    $ 35.000

    Brioche a Crochet

    Por @creaciones.ananda 

    En @la_tejeria

    El brioche es una técnica relativamente nueva en el crochet, creada cerca del 2017 por la diseñadora Tatsiana. Su creadora quiso replicar la textura y la visualidad del brioche en 2 agujas. Para tejerlo, se usan bloques de colores mediante la superposición, aumentos y disminuciones para ir dibujando y darle texturas al tejido. Aunque la técnica parece difícil y desafiante a primera vista, no lo es, ya que se trata de ir haciendo repeticiones de un mismo patrón. Al ir tejiendo te irás acostumbrando y te darás cuenta de la gran cantidad de posibilidades que permite para experimentar y añadir a tus proyectos. Aprendizajes:
    1. Lectura de patrones.
    2. Puntos más utilizados en esta técnica.
    3. Inicio y cierre de vueltas en:
      1. Tejido Brioche circular
      2. Tejido Brioche plano
      3. Tejido Brioche circular/plano
    4. Utilidades y aplicaciones.
    5. Fortalezas y debilidades de la técnica.
    Materiales incluidos: 200 gramos de algodón, patrón, tote bag para llevar el tejido. *Debes traer tus crochet número 3 y 4. Número de clases: 1. Fecha:
    • Sábado 19 de octubre, de 15:00 a 18:00 horas.
    Valor: $35.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Mosaico a Crochet

    Mosaico a Crochet

    $ 35.000

    Mosaico a Crochet

    Por @creaciones.ananda 

    En @la_tejeria

    El mosaico es una técnica relativamente nueva en el mundo del crochet, que permite jugar con los diseños grecos, mezclando horizontalidades y verticalidades de las formas geométricas. Es una técnica divertida, siempre confundida con el tapestry, pero verás a medida que tejes, que son muy diferentes. Este taller tiene dos partes: 1) Introducción al mosaico: Elegirás entre 3 diseños básicos para aprender lo siguiente:
    • Principales diferencias con otras técnicas, ventajas y desventajas.
    • Leer diagramas (ya que son distintos a los diagramas utilizados comúnmente en crochet).
    • Los principales puntos que se utilizan.
    • Cambios de color.
    • Intercalado de puntos para lograr el dibujo
    2) Creación de un patrón:
    • En esta etapa se te guiará para fomentar tu lado creativo.
    • Crearás tu propio patrón desde cero mientras eres guiada con el orden de los colores.
    Materiales incluidos: 200 gramos de algodón, patrón, crochet, tote bag para llevar el tejido. Número de clases: 1. Fecha:
    • Sábado 19 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas.
    Horario: 10:00 a 13:00 horas. Valor: $35.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Tejido XXL
    $ 50.000$ 55.000

    Tejido XXL

    $ 50.000$ 55.000

    Tejido XXL

    Aprende a tejer con lana XXL o big cotton usando los brazos, las manos, palillos y crochet gigantes. En este taller puede elegir entre cinco opciones:
    1. Tejer una manta xxl que servirá como piecera para una cama de plaza y media o dos plazas, dependiendo de qué tan suelto teja cada alumno.
    2. Tejer un cojín redondo
    3. Tejer un cojín cuadrado.
    4. Tejer una alfombra circular.
    5. Tejer una cucha para tu mascota.
    Materiales incluidos: 1 kilo de lana xxl o 1 kilo de big cotton, esponja y aguja de fieltro, bolso de tejido, manual con instrucciones. Duración: 1 clase de 3 horas. *Si eliges Lana XXL el taller vale $50.000 y si eliges tejer con Big Cotton el taller vale $55.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 50.000$ 55.000
  • Crochet Tapestry

    Crochet Tapestry

    $ 40.000

    Crochet Tapestry

    Dibujar en el tejido, de eso se trata esto. En este taller aprenderás a tejer a crochet con más de un hilo a la vez, para ir mezclando colores y así generar lindos dibujos. Para comenzar te enseñaremos a tejer de forma recta a crochet con punto bajo y punto alto. Luego te mostraremos cómo tejer con un hilo y al mismo tiempo esconder los otros. También aprenderás a leer los diagramas de tapestry, a calcular los puntos antes de tejer. Y para finalizar, te ayudaremos a crear un muestrario con diferentes dibujos, con dos o más colores.     Duración: 1 clase de 3 horas.     Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 40.000
  • Iniciación al Macramé: Clutch Cha Cha

    Iniciación al Macramé: Clutch Cha Cha

    $ 46.000

    Iniciación al Macramé: Clutch Cha Cha

    A través de este proyecto aprenderás cómo anudar con tus manos, y mediante los nudos principales del macramé crearás un lindo bolso de mano. El taller se divide en 2 partes. En la primera clase practicaremos los nudos principales del macramé, y una vez lista esa etapa comenzaremos a construir el bolso de mano. Este proyecto te tomará alrededor de 6 horas, por lo que una vez terminada la primera clase, te llevarás tarea para la casa para que puedas trabajar a tu ritmo. En la segunda clase aprenderemos cómo hacer relieves y la parte final de nuestro estuche, para darle un buen acabado e incluir los accesorios finales. Durante todo tu proyecto estarás acompañada mediante asesoría por Whatsapp. Es un curso amigable, entretenido y muy fácil de realizar. Apto para personas desde los 12 años. Materiales incluidos: 1 cono de algodón 3xl, 1 asa de cuero, 1 broche y todos todos los materiales adicionales que utilizamos en el taller. Duración: 2 clases de 2,5 horas. Valor: $46.000. Fechas:
    • Martes 15 y 22 de octubre de 16:00 a 18:30 horas.
      Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 46.000
  • Granny Squares

    Granny Squares

    $ 35.000

    Granny Squares

    Son los clásicos "cuadraditos de la abuela" que están en pleno revival tanto en la decoración como en la moda. Enseñamos a tejerlos combinando diferentes colores y a unirlos con el mismo crochet (sin hilo ni aguja) para formar una manta, un cojín, un tomaollas, una polera o un chaleco ¡Lo que quieras! Esta clase comienza la primera hora con la enseñanza de crochet básico, desde cómo enganchar el hilo en el crochet, en adelante ¡Una súper oportunidad para comenzar tejiendo a crochet!   Materiales incluidos: algodón o lana de diferentes colores, crochet, aguja, patrón y bolso de tejido.   Duración: 1 clase de 3 horas.   Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Alfombra de Trapillo

    Alfombra de Trapillo

    $ 40.000

    Alfombra de Trapillo

    Enseñamos a tejer crochet XL: con crochet n°15 y trapillo (tela de algodón elasticado) o con cotton air (cuerda de algodón liviana). Luego de aprender crochet básico con estos materiales, les mostramos cómo tejer de forma circular combinando diferentes puntos y colores, además de cómo aumentar sin morir en el intento (es decir: que el tejido quede plano y no se transforme en un gorro o una ameba). Todo esto para formar una linda alfombra en el diseño que ustedes quieran entre tres opciones para elegir. Si ya saben tejer lo básico a crochet pero no son expertos, este curso también es para ustedes. Aquí les mostramos cómo usar puntos más avanzados para combinar en el diseño de una preciosa alfombra circular, hexagonal o rectangular. Enseñamos la técnica tapestry que permite dibujar patrones en el tejido y puntos que generan relieves. También les damos tips para hacer un cambio de color perfecto, cómo cerrar las vueltas, hacer bordes uniformes y conseguir que la alfombra quede totalmente plana.   Materiales incluidos: 3 ovillos grandes de trapillo o cotton air o yute air, crochet, patrón y bolso de tejido.   Duración: 1 clase de 3 horas.   Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 40.000