Talleres

Filtros de búsqueda

Mostrando los 6 resultados

Departments

Price Filter

  • Tejido XXL

    Tejido XXL

    $ 50.000

    Tejido XXL

    El tejido gigante es una tendencia mundial y llegó para quedarse. Para nadie pasan desapercibidas las mantas xxl que muestran la trama de forma tan grande y esponjosa. Ahora vas a poder tener la tuya y hecha por ti mismo. En este taller aprenderás a tejer con tus manos y brazos, usando fibras grandes como la Lana XXL (vellón de oveja) o el Big Cotton (tubo de género relleno con algodón). Entenderás de dónde vienen estas fibras, cómo reconocer cuando son de buena calidad, cómo lavarlas y cuidarlas. Elegirás tu material y su color, para comenzar a tejer desde cero, usando tanto técnicas del tejido a palillos (dos agujas) como el crochet. Te mostraremos diferentes formas de llegar al mismo resultado, cómo comenzar y cerrar un tejido, diferentes puntos para darle textura a tu proyecto, cómo unir dos ovillos y muchos consejos más. Al final de la clase te llevarás tu proyecto terminado, que puede ser cualquiera de estas 5 opciones: 1) Manta XXL 2) Alfombra redonda 3) Cojín cuadrado 4) Cojín redondo 5) Cama para mascota

    Profesoras:

    María Antonieta Rauld y Javiera Hernández, madre e hija creadoras de La Tejería, tejedoras hace 35 y 7 años, respectivamente.

    Cualquier persona puede venir a este taller, incluso niños desde los 7 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.

    Materiales incluidos:

    1 kilo de lana xxl o 1 kilo de big cotton, bolso de tejido, manual con instrucciones.

    Duración:

    1 clase de 3 horas.

    Próximas fechas:

    • Sábado 25 de abril, 10:00 a 13:00 horas

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 50.000
  • Granny Squares

    Granny Squares

    $ 35.000

    Granny Squares

    Son los clásicos "cuadraditos de la abuela" que están en pleno revival tanto en la decoración como en la moda. Aprenderás a tejerlos combinando diferentes colores y a unirlos con el mismo crochet (sin hilo ni aguja) para formar una manta, un cojín, un tomaollas, una polera o un chaleco ¡Lo que quieras! Esta clase comienza enseñándote todo lo que debes saber de crochet básico: desde cómo enganchar el hilo en el crochet hasta todos los puntos imprescindibles. ¡Una súper oportunidad para comenzar tejiendo a crochet!

    Profesora:

    María Antonieta Rauld, creadora de La Tejería junto a su hija Javiera Hernández, tejedora hace 35 años.

    Aprendizajes principales:

    • Crochet Básico
    • Cómo tomar el Crochet
    • Nudo Corredizo
    • Costura con el mismo crochet
    • Cambios de color
    • Remate de hebras
    • Inspiración de proyectos que se pueden tejer con granny squares

    Ideal para:

    Cualquier persona puede venir a este taller, incluso niños desde los 10 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.

    Materiales incluidos:

    Surtido de algodones de diferentes colores, crochet, aguja lanera, bolso de tejido, manual con instrucciones.

    Duración:

    1 clase de 3 horas.

    Próximas fechas:

    • Cualquier lunes, de 19:00 a 22:00 horas.
    • Cualquier jueves, de 10:00 a 13:00 horas.
    • Sábado 4 de abril, 10:00 a 13:00 horas

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 35.000
  • Alfombra de Trapillo

    Alfombra de Trapillo

    $ 40.000

    Alfombra de Trapillo

    Aprende a tejer con crochet grande (de 12 mm) y materiales gruesos como el trapillo (tela reciclada de algodón elasticado) o con cotton air (cuerda de algodón hueca, liviana y lavable en lavadora). Comenzaremos revisando los puntos básicos del crochet, luego cómo tejer de forma circular combinando diferentes puntos y colores, además de cómo aumentar sin morir en el intento (es decir: que el tejido quede plano y no se transforme en un gorro o una ameba). Todo esto para formar una linda alfombra en el diseño que tú elijas entre tres opciones para elegir. Si ya sabes tejer lo básico a crochet pero te consideras experta, este curso también es para ti. Aquí te mostramos cómo usar puntos más avanzados para combinar en el diseño de una preciosa alfombra circular, hexagonal o rectangular

    Profesora:

    María Antonieta Rauld, creadora de La Tejería junto a su hija Javiera Hernández, tejedora hace 35 años.

    Aprendizajes principales:

    • Crochet Básico
    • Cómo tomar el crochet
    • Nudo Corredizo
    • Cambios de color
    • Tejido plano
    • Remate de hebras
    • Tú eliges: diseño liso o diseño calado
    • Tú eliges: alfombra redonda o alfombra rectangular

    Ideal para:

    Cualquier persona puede venir a este taller, incluso niños desde los 10 años. No es necesario tener experiencia previa tejiendo.

    Materiales incluidos:

    3 ovillos de trapillo o 3 ovillos de cotton air en color a tu elección, crochet, bolso de tejido, manual con instrucciones.

    Duración:

    1 clase de 3 horas.

    Próximas fechas:

    • Cualquier lunes, de 19:00 a 22:00 horas.
    • Cualquier jueves, de 10:00 a 13:00 horas.
    • Sábado 18 de abril, 10:00 a 13:00 horas

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 40.000
  • Alfombra ZigZag

    Alfombra ZigZag

    $ 45.000

    Alfombra ZigZag

    ¡Haz la mejor alfombra de verano! Este colorido trabajo de crochet se puede hacer con cuerda o trapillo. En un taller de 3 horas, te enseñaremos a seguir un patrón, combinar colores, dibujar en el crochet y cómo llevar varios hilos al mismo tiempo en la labor. Puedes elegir el largo que quieras para tu alfombra y hacer un trabajo que se adecue a tu hogar. Materiales incluidos: 6 ovillos de trapillo o cotton air, crochet de 12 mm, patrón, tote bag. Duración: 1 clase de 3 horas. Fechas:
    • Miércoles 25 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas.

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 45.000
  • Halter Top

    Halter Top

    $ 35.000

    Halter Top

    Aprende a hacer poleras a crochet. En este taller veremos específicamente la construcción de halter tops, es decir, poleras con forma de trapecio que pueden tener cientos de terminaciones y detalles en todos sus bordes. Conocerás cuáles son las medidas importantes que debes calcular en tu cuerpo, cómo lograr diferentes formas de trapecio, posibilidades de amarras y tirantes, además de distintos puntos calados y en relieve para darle las terminaciones más originales. También comprenderás cómo las combinaciones de puntos permiten lograr un tejido que se ciña a la silueta humana. ¡Nosotros te mostraremos las diferentes posibilidades y tú diseñarás tu propio top! Materiales incluidos: 1 ovillo de algodón, crochet de 3 mm, marcadores, aguja lanera, patrón, tote bag para llevar el tejido. Duración: 1 clase de 3 horas. Fechas:
    • Miércoles 11 de marzo, 19:00 a 22:00 horas.
    • Sábado 28 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas.

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 35.000
  • Letreros de Crochet

    Letreros de Crochet

    $ 30.000

    Letreros de Crochet

    ¡Haz tu propio letrero tejido! En este taller usaremos la milenaria técnica del crochet filet, que combina puntos calados y puntos rellenos para dibujar. Le daremos toda una renovación ya que nuestros dibujos serán las palabras que cada alumno elige libremente para crear su propio mensaje para el mundo. Puede ser una pancarta activista, una carta de amor o un mensaje motivacional para poner en tu rincón favorito. ¡Tú eliges el color y el texto! Nosotros te enseñaremos la técnica y te daremos todas las herramientas para que puedas crear libremente. Materiales incluidos: 1 ovillo de algodón, crochet de 3 mm, patrón con alfabeto, tote bag. Duración: 1 clase de 3 horas. Fechas:
    • Miércoles 26 de febrero, 10:00 a 13:00 horas.
    • Miércoles 26 de febrero, 19:00 a 22:00 horas.
    • Miércoles 11 de marzo, de 10: a 13:00 horas
    • Martes 24 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas.

    Dirección:

    Juan de Valiente 3657, Vitacura.

    Si vienes en auto, puedes estacionar en:

    • Plaza Raúl Deves (por Avenida Nueva Costanera, entre las calles Rodrigo de Quiroga y Antonio de Pastrana).
    • Parque Bicentenario.
    • Vereda de al frente de nuestra casa, donde aún hay un edificio en construcción.
    • Bandejón central de Avenida Nueva Costanera, que está al doblar desde Avenida Vitacura.
    • Fuera de la tienda grande de Rosen, por Avenida Nueva Costanera.
    • Mall Casa Costanera (por Avenida Nueva Costanera con calle General John O'Brien).

    Si vienes en Metro:

    Puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405.

    Si vienes en micro:

    Puedes tomar la 405 que pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.

    Si vienes en bicicleta:

    Tenemos un patio interior donde puedes guardarla de forma segura.

    $ 30.000

CONTINGENCIA COVID-19: No estamos haciendo despachos de pedidos online mientras dure la cuarentena oficial en algunas comunas de Santiago.

Ver todos los materiales