Libros

Filtros de búsqueda

Mostrando los 8 resultados

    (PREVENTA) Libro «50 Proyectos DIY para todo el año»
    $ 18.990 $ 15.990

    (PREVENTA) Libro «50 Proyectos DIY para todo el año»

    $ 18.990 $ 15.990

    (PREVENTA) Libro «50 Proyectos DIY para todo el año»

    Un libro recopilado por una marca de hilados (Casasol Filicor) y una revista de manualidades (The Sewing Box Mag). Esta vez reunieron a 50 tiendas de lanas y nos invitaron a diseñar una prenda de ropa con sus materiales. El resultado es realmente sorprendente: hay desde sandalias hasta chalecos. A crochet, palillos y macramé.
    $ 18.990 $ 15.990
  • Rebajado
    Libro «30 Proyectos Handmade»
    $ 25.990 $ 15.990

    Libro «30 Proyectos Handmade»

    $ 25.990 $ 15.990

    Libro «30 Proyectos Handmade»

    Una marca de hilados más una revista de manualidades se juntaron para reunir a 30 diseñadoras españolas que son estrellas en 9 técnicas distintas: crochet, palillos, macramé, arm knitting, punch needle, telar, amigurumi, tunecino y wrapping. Cada una diseñó algo usando los materiales de esta marca y el resultado es sorprendente. Realmente una joyita. Un año después The Sewing Box Mag y Casasol Filicor lo hacen de nuevo: mira el libro "50 Proyectos DIY para todo el año"  
    $ 25.990 $ 15.990
  • Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills
    $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    $ 24.800

    Libro «Crochet In & Out» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este es su último libro y en que incluye muchoa smás diseños que en cualquiera. La técnica del Crochet Tapestry se toma las páginas con 35 nuevos diseños para dibujar en el tejido y usar en el proyecto que cada tejedor quiera: ondas, cadenas, triángulos, diseños tridimensionales, frutas y animal print para enchular desde un estuche hasta una alfombra.
    · Proyectos cool para tu casa o el aire libre. Teje nuevas piezas “multilugares” como alfombras, cojines, mantas, manteles o toallas con los estampados de Molla: desde cuadrados, lunares, rayas o trenzas, a sus celebradas cerezas o conos de helado de punto popcorn. · Punto por punto, paso a paso: sigue fácilmente las instrucciones punto por punto para entender visualmente cada pieza. Las hermosas fotografías y los sencillos patrones gráficos te facilitarán la tarea. También encontrarás las técnicas básicas del ganchillo si estás empezando de cero.

    Descripción técnica del libro:

    17,2 x 24,5 cm
    208 páginas
    Español
    ISBN/EAN: 9788425231940
    Rústica
    2019

    $ 24.800
  • Rebajado
    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar
    $ 23.990 $ 21.990

    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar

    $ 23.990 $ 21.990

    Libro «Ganchitos» de Ingrid Valls y Leire Villar

    Ropa, bolsos, sombreros, muñecos y mantas. Todo lo que se les ocurra que se pueda tejer a crochet está en este libro ideal para principiantes creado por las españolas Leire Villar, una maestra de los patrones más conocida como Ameskeria, e Ingrid Valls, más conocida por su sitio Las Teje y Maneje. 
    $ 23.990 $ 21.990
  • Sin stock
    Libro «La Banda de Pica Pau» de Yan Schenkel‎
    $ 26.990

    Libro «La Banda de Pica Pau» de Yan Schenkel‎

    $ 26.990

    Libro «La Banda de Pica Pau» de Yan Schenkel‎

    Esta es la segunda versión de los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer.  
    $ 26.990
  • Sin stock
    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills
    $ 26.990

    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills

    $ 26.990

    Libro «Crochet Moderno» de Molla Mills

    Molla Mills es definitivamente la reina del crochet moderno, ya que con sus diseños de estilo nórdico, minimalista y geométrico; ha dado todo un giro al look que pueden tener los tejidos. Este libro es un esencial si se quiere aprender a tejer accesorios y productos de decoración: gran parte de los proyectos usan materiales gruesos como trapillo, cuerda y algodón XL. Lo mejor: las instrucciones son muy amables, ya que describe cada paso a paso junto a una fotografía. Definitivamente, un libro indispensable en la biblioteca de toda crochetera.  
    $ 26.990
  • Sin stock
    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills
    $ 20.800

    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills

    $ 20.800

    Libro «Crochet Sketchbook» de Molla Mills

    Si los arquitectos , ilustradores y periodistas tienen cuadernos a medida ¿por qué los tejedores no podemos tener el nuestro? Este cuaderno perfectamente empastado está hecho para que dibujes tus propios patrones de crochet tapestry y crochet pixel. Molla Mills explica cómo dibujar los diferentes puntos en grillas especialmente diseñadas para que tomen la altura, grosor e inclinación que tienen los puntos en el crochet. Esta se convertirá en tu agenda, tu diario de vida de crochetero. 
    $ 20.800
  • Sin stock
    Libro «Crochetterie» de Molla Mills
    $ 26.990

    Libro «Crochetterie» de Molla Mills

    $ 26.990

    Libro «Crochetterie» de Molla Mills

    Molla Mills es diseñadora y tejedora finlandesa, quien se ha convertido en una gurú del crochet moderno con su diseño de piezas de estilo nórdico, con dibujos en el tejido y uso de materiales novedosos. En este libro incluye patrones de objetos femeninos y masculinos, además de las instrucciones para tallar tu propio ganchillo de madera. Acá encuentras desde cómo tejer un sombrero, hasta una alfombra tapestry, pasando por bolsos, zapatillas de levantarse y un letrero. Definitivamente es una obra imprescindible para toda tejedora actual.  
    $ 26.990