Remate

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 17 resultados

  • Crochet XXL
    $ 11.990

    Crochet XXL

    , , ,
    Crochet de madera, número 35 mm. Ideal para hacer tejidos circulares con lana XXL.
    $ 11.990
  • Sin stock
    Libro “350 Consejos y Técnicas para hacer Ganchillo Crochet” de Jan Eaton
    $ 19.990

    Libro “350 Consejos y Técnicas para hacer Ganchillo Crochet” de Jan Eaton

    $ 19.990

    Libro “350 Consejos y Técnicas para hacer Ganchillo Crochet” de Jan Eaton

    Este es el libro base que toda ganchillera debería tener. Incluye 350 trucos, consejos y secretos para que el trabajo quede con un acabado profesional. Sus instrucciones están en fotografías paso a paso, diagramas y textos que guían en cada momento de la labor, para ayudar a resolver cualquier dificultad con facilidad. Con este libro descubrirás cómo cambiar de hilo y calcular la cantidad de ovillos que necesitarás para un determinado proyecto. Podrás adaptar patrones para crear prendas como un sastre, y alargar una pieza ya hecha con recortes y ribetes. Te enseña todos los puntos, desde la cadeneta básica hasta el punto de red. Incluso hay consejos para variar la tensión en el tejido.
    $ 19.990
  • Libro “Granny Squares Contemporáneos” de Maria Gullberg
    $ 25.000

    Libro “Granny Squares Contemporáneos” de Maria Gullberg

    $ 25.000

    Libro “Granny Squares Contemporáneos” de Maria Gullberg

    ¡Vuelven los granny squares! Los cuadrados de crochet, todo un clásico de las creaciones de crochet, son el elemento perfecto para crear patrones originales y la base fundamental para componer todo tipo de piezas. La diseñadora sueca Maria Gullberg les ha dado un giro radical y nos presenta 20 diseños con un look moderno. Técnicas y consejos básicos para tejer y ensamblar los cuadrados de crochet. 20 patrones de inspiración afro y vintage (sixties) pasados por el ojo nórdico de esta creadora. ¡Una mezcla explosiva! Cojines, bolsos, alfombras, colchas proyectos variados realizados con granny squares.
    $ 25.000
  • Libro “Los 150 Mejores Grannys” de Sarah Hazell
    $ 25.000

    Libro “Los 150 Mejores Grannys” de Sarah Hazell

    $ 25.000

    Libro “Los 150 Mejores Grannys” de Sarah Hazell

    Existen grannys que siempre tendrán un lugar especial en el corazón de cualquier tejedora: este libro te trae sus patrones juntos en una colección fantástica. Aquí se reúnen los grannys favoritos seleccionados por Sarah Hazell, diseñadora de patrones y profesora de crochet, además de cinco maravillosos proyectos completos.
    $ 25.000
  • Sin stock
    Libro “Manual de Técnicas de Ganchillo/Crochet” de Tracey Todhunter
    $ 21.990

    Libro “Manual de Técnicas de Ganchillo/Crochet” de Tracey Todhunter

    $ 21.990

    Libro “Manual de Técnicas de Ganchillo/Crochet” de Tracey Todhunter

    Si no tienes tiempo para asistir a alguno de nuestros cursos online de crochet, con este libro podrás aprender a tu propio ritmo. Es el manual ideal para alumnos principiantes y avanzados que desean tener y disfrutar de un nuevo hobby en poco tiempo.
    $ 21.990
  • Palillos XXL
    $ 11.990

    Palillos XXL

    , , ,
    Palillos circulares de madera en número 35mm para tejer lana XXL. Están unidos por un cable y al extenderlos en total miden 1 metro de largo.
    $ 11.990
  • PREVENTA – Libro “50 Proyectos DIY para emocionarte con el color”
    $ 20.000

    PREVENTA – Libro “50 Proyectos DIY para emocionarte con el color”

    $ 20.000

    PREVENTA – Libro “50 Proyectos DIY para emocionarte con el color”

    *Este producto está en preventa porque llega a Chile a fines de noviembre 2021. Mientras puedes comprarlo para dejarlo reservado. Apenas llegue a Chile lo despacharemos y te enviaremos un mail con los datos de seguimiento ¡Gracias por la espera! Una vez más la revista The Sewing Box Mag y la marca de hilados Casasol se unen para entregar un libro que no puede faltar en tu estante craft. Esta vez se trata de una completa guía de inspiración para fusionar el color, las emociones y el tejido. Los patrones están divididos en 5 secciones organizadas por sus colores y lo que transmiten: 1) Natural: patrones tranquilos 2) Romántico: patrones delicados 3) Vintage: patrones para recordar 4) Pop: patrones para romper los esquemas tradicionales 5) Chic: patrones para hacerte brillar
    $ 20.000
  • Rebajado
    Trapillo Ligero
    $ 6.990 $ 5.825

    Trapillo Ligero

    , ,
    $ 6.990 $ 5.825

    Trapillo Ligero

    , ,

    Trapillo de telas livianas.

    Estos discos traen un material que tejido tiene un look igual al trapillo pero una caída mucho más liviana. Ideal para proyectos como carteras, bolsos y estuches. Además con un poco de creatividad se puede utilizar su sensual caída tipo tul de hermosas maneras. Grosor: Súper Bulky Ancho: 4 centímetros. Peso: 330 gramos. Largo: cambia dependiendo de la tela que toque (desde gasa hasta tul). Crochet recomendado: 10 a 12 mm. Palillos recomendados: 12 a 15 mm.     Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 6.990 $ 5.825
  • Libro “La Banda de Pica Pau 1” de Yan Schenkel‎
    $ 25.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 1” de Yan Schenkel‎

    ,
    $ 25.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 1” de Yan Schenkel‎

    ,
    Son los muñecos de crochet más famosos del mundo. Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa del mundo craft. Con este libro te puedes iniciar en el crochet o puedes perfeccionar tu técnica. Hay 20 personajes para tejer. Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí. Encuentras el nuevo libro aquí.  
    $ 25.800
  • Sin stock
    Libro “La Banda de Pica Pau 2”
    $ 27.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 2”

    ,
    $ 27.800

    Libro “La Banda de Pica Pau 2”

    ,

    ¡La banda de muñecos de crochet más famosa del mundo ataca de nuevo! Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel.

    Son 20 nuevos personajes que se suman a la saga comenzada por "La banda de Pica Pau 1". Esta vez podrás tejer una abeja, un mapache, un cordero, un langosta, un koala, una foca, un gato, una tortuga, una zebra, un pato, una lechuza, una cabra, una tigresa, un perezoso, un mono, un elefante y muchos más.

    Incluye una introducción al crochet, a los distintos tipos de agujas, hilados y puntos fundamentales. Si eres una tejedora principiante o experimentada, lo disfrutarás de principio a fin.

    Los personajes están ordenados por grado de dificultad, para que progreses poco a poco.

      *Si buscas algodón para tejerlos, traemos el hilado oficial de Pica Pau a Chile y lo encuentras aquí.  

    ¿Quieres tejer amigurumis?

    Te recomendamos:  
    $ 27.800
  • Sin stock
    Libro “Pingüinos: una colección de punto” por Anna Maltz
    $ 25.000

    Libro “Pingüinos: una colección de punto” por Anna Maltz

    $ 25.000

    Libro “Pingüinos: una colección de punto” por Anna Maltz

    Este libro es un tesoro. En él vas a encontrar muchas historias personales, anécdotas e incluso algo de ciencias naturales. Con los pingüinos como punto de partida, la diseñadora inglesa Anna Maltz creó una serie de patrones de nivel intermedio en dos agujas, donde mezcla mucha técnica y hacks para evitar esos arreglos y movimientos que nos molestan en el tejido. Además, está lleno de fotografías y acuarelas preciosas. Por eso es un libro para tomar y retomar distintas veces, ya sea que quieras tejer, leer u observar.
    $ 25.000
  • Sin stock
    Libro “Prendas de punto para perros”
    $ 23.000

    Libro “Prendas de punto para perros”

    $ 23.000

    Libro “Prendas de punto para perros”

    Si tienes un amigo peludo y amas tejer a dos agujas, ¡Este libro es para ti! En sus páginas encontrarás 16 patrones de punto para abrigar a tu perro, independiente de su tamaño: Hay:
    • Jerséis, chalecos, bragas y ponchos de uso diario.
    • Modelos para terriers, caniches, labradores, cockers y bulldogs, entre otras razas.
    • Formas simples con estampados divertidos y actuales.
    • Patrones completos, adaptados a macho y hembra, y con instrucciones paso a paso.
    • Múltiples variaciones y combinaciones de colores.
    $ 23.000