Kid Mohair

Filtros de búsqueda

Mostrando el único producto

Departments

Price Filter

  • Uma

    Uma

    , , , , ,

    37% Baby Suri, 37% Super Kid Mohair y 26% Seda Mulberry

    Viaja por caminos ancestrales a través de Asia, Turquía y nuestros Andes nativos para experimentar una fibra única y artesanal llena del espíritu de viaje y sabiduría ancestral. Mezclado desde el antiguo gusano de seda en China, hasta el mohair del Imperio Otomano Turco, y nuestra Alpaca Suri Inca, criada por sus nobles propiedades, este hilo ha atravesado los imperios históricos para encontrar el hilo más suave y real.

    El mohair es una fibra de lujo, suave y brillante con una estructura esponjosa que da un toque de algodón de azúcar a los tejidos. A pesar de ser una de las fibras más delgadas para tejer, tiene una alta capacidad aislante y reguladora de temperatura.

    Se puede utilizar solo, con palillos o crochet de números altos para generar un efecto calado o transparente. También se puede combinar con otros hilados para darles más textura. Muchos diseñadores lo tejen de a tres hebras al mismo tiempo para mantener el look esponjoso y volátil del mohair.

    ¿Cuánto necesitas?

    - Con 1 hebra: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 100 grs (2 ovillos) con palillos 4.5 - 5.0 mm.

    - Con 2 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 200 grs (4 ovillos) con palillos 5.5 mm.

    - Con 3 hebras: para tejer un sweater o cardigan talla M-L, necesitas 250 grs (5 ovillos) con palillos 7.0 mm.

    Grosor: Lace

    Largo: 210 metros

    Peso: 25 gramos

    Palillos: 4,5 a 9 mm

    Crochet: 2 a 6 mm

    *Revisa nuestros consejos para tejer con mohair.   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 8.900