Kit

Filtros de búsqueda

Mostrando los 11 resultados

Departments

Price Filter

  • KIT: Alfombra XL
    $ 40.000$ 65.000

    KIT: Alfombra XL

    $ 40.000$ 65.000

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos o con crochet gigante. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.

    Incluye: 1 o 2 ovillos de Big Cotton en el color de tu elección (dependiendo del tamaño que elijas), manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale un crochet gigante aquí.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)

    Aquí abajo elige:

    1. Tamaño
    2. Color
    $ 40.000$ 65.000
  • KIT: Alfombra ZigZag
    $ 46.990

    KIT: Alfombra ZigZag

    $ 46.990

    KIT: Alfombra ZigZag

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra rectangular con dibujos de zigzag. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la ténica tapestry, que permite dibujar en el tejido mientras se trabaja con hilos de varios colores a la vez. Te mostraremos cómo lograr que ambos lados queden perfectos, a evitar que se entrevean los colores que se esconden, cómo hacer un correcto cambio de color y cómo lograr bordes lisos. También aprenderás a poner flecos. Como resultado final, tendrás una alfombra lista para poner a los pies de tu cama, en el living, en la entrada de tu casa, en tu rincón favorito o para regalar. Medida: 90x60 centímetros.

    Incluye:

    • 6 ovillos de Cotton Air
      • 3 del color de base
      • 2 de uno de los colores del ZigZag (que se repetirá más)
      • 1 del segundo color del ZigZag
    • Crochet de 12 mm
    • Patrón
    • Bolsa para llevar tu alfombra a todos lados

    IMPORTANTE: Escribe los 3 colores de Cotton Air que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 46.990
  • KIT: Bolsa de Compras
    $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    $ 20.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.  

    Incluye: 1 cono de Algodón XL, crochet de 5 mm, manual con instrucciones, bolso para llevar el tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón XL que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 20.000
  • Sin stock
    KIT: Chaqueta Guru Guru
    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia chaqueta sin mangas y peludita a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Ahhh ¡Queda preciosa combinando muchos colores! Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves. Puedes elegir hacerlo con 2 tipos de lana diferente: Lana Mecha o Lana Chunky. Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Mecha, o 10 ovillos de Lana Chunky
    • Crochet nº10
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana MechaLana Chunky que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 37.400 $ 29.400
  • Sin stock
    KIT: Cojín Primavera
    $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Tote Bag
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    $ 30.000
  • Rebajado
    KIT: Gorro Andes
    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio gorro en la técnica tapestry a crochet. Las montañas de la Cordillera de Los Andes unen los diferentes países de Sudamérica y nos identifican como región. Este gorro unisex toma la figura oscilante de estas montañas que acompañan nuestras vidas. Un diseño de talla única que cede para diferentes tamaños de cabeza. Es una invitación a jugar con los colores a combinar, para recrear las montañas nevadas del invierno, un atardecer soleado de verano o un amanecer con las flores abriéndose en primavera. Con este tejido aprenderás a combinar dos colores en una misma vuelta de tejido, a tejer puntos en relieve y a realizar un cierre equidistante.

    Incluye:

    IMPORTANTE: Escribe los colores 1 y 2 que quieres de Warmi, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 35.960 $ 27.400
  • Rebajado
    KIT: Manta Panal
    $ 40.960 $ 33.000

    KIT: Manta Panal

    $ 40.960 $ 33.000

    KIT: Manta Panal

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia manta de grannys hexagonales del tamaño que quieras. Con estas instrucciones aprenderás a tejer de forma hexagonal, a unir de manera pulcra y a combinar colores. También verás cómo tejer los hexágonos de las orillas, para que la manta quede de forma rectangular pareja.

    Incluye:

    • 3 conos de Algodón L
    • Crochet nº4
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Patrón en PDF que se envía automáticamente a tu mail: con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso
    Aprendizajes:
    • Anillo Mágico
    • Cadeneta
    • Tejido Circular
    • Tejido Hexagonal
    • Unión
    • Remate del tejido
    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    *Recuerda indicar los 3 colores de Algodón L que quieres en las "notas" al finalizar el proceso de compra. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a tejeria.la@gmail.com
    $ 40.960 $ 33.000
  • Kit: Manta XXL
    $ 25.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    $ 25.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXLBig Cotton, manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale palillos o crochet gigante

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana XXL o Big Cotton que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 25.000$ 90.000
  • Rebajado
    KIT: Sweater Amanda
    $ 21.000$ 83.000

    KIT: Sweater Amanda

    $ 21.000$ 83.000

    KIT: Sweater Amanda

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio sweater a crochet. Puedes elegir tejerlo Warmi (lana merino + baby alpaca), Veggie Wool (lana vegana que llega a Chile en mayo) o Algodón XL. Entenderás cómo medir tu cuerpo para hacer una prenda que te quede perfectamente a ti o a la persona a la que se lo quieres regalar. También a hacer pretinas, vuelos y punto arroz. Conocerás cómo hacer aumentos y disminuciones sutiles que ayuden a dar forma al tejido. Una vez que tejas este modelo, tendrás en tu poder las claves para crear cualquier chaleco top down a crochet: sí, en una sola pieza, desde el cuello hacia abajo, sin costuras. ¡Personalízalo como tú quieras! Con vuelos en el cuello, en los brazos, verticales por el tronco, en el cuello y brazos. Sin vuelos. En dos o más colores.

    Incluye:

    • Todos los ovillos necesarios para tejerlo según la talla y el material que elijas (ver opciones más abajo)
    • Crochet nº7
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • Patrón en archivo PDF con instrucciones escritas, diagramas, fotografías paso a paso y link a videos

    IMPORTANTE: Escribe el color de Warmi, Veggie Wool (llega a Chile en mayo) o Algodón XL que quieres, en las "notas" al finalizar el proceso de compra.

    *Si quieres sólo el patrón haz click aquí.

    3. Paypal (en USD desde cualquier parte del mundo)
    $ 21.000$ 83.000
  • Rebajado
    KIT: Chaleco Chunky
    $ 94.950 $ 64.000

    KIT: Chaleco Chunky

    $ 94.950 $ 64.000

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.

    Incluye: 1 kilo de Lana Chunky o Lana Yana, palillos n°12, marcador, aguja lanera, librito con instrucciones y bolso de tejido.

    $ 94.950 $ 64.000
  • KIT: Sombrero Playero
    $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye: 2 ovillos de rafia, 1 crochet nº5, patrón impreso, aguja, marcador y bolso de tejido.

    $ 20.000