Kit

Filtros de búsqueda

Mostrando los 8 resultados

Departments

Price Filter

  • KIT: Alfombra XL
    $ 40.000$ 65.000

    KIT: Alfombra XL

    $ 40.000$ 65.000

    KIT: Alfombra XL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia alfombra xl con las manos o con crochet gigante. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet de forma circular, a hacer aumentos para que el tejido quede plano y usar ciertos consejos para que la alfombra quede redonda y no hexagonal. Una vez terminada no querrás salir de encima de ella por lo blandita que será.  

    Incluye: 1 o 2 ovillos de Big Cotton, manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale un crochet gigante aquí.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Big Cotton que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 40.000$ 65.000
  • KIT: Bolsa de Compras
    $ 18.000

    KIT: Bolsa de Compras

    $ 18.000

    KIT: Bolsa de Compras

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia bolsa de compras a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet en un punto red mucho más resistente que el tradicional, a tejer en espiral y a hacer disminuciones para que el tejido tome forma. Una vez terminada, se transformará en tu bolsa regalona que seguro llevarás a todas partes para mostrarle al mundo que hay bolsas reutilizables bonitas y que la hiciste tú misma. Comparte la tuya en redes sociales con #bolsadecomprasLT y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.  

    Incluye: 1 cono de Algodón XL, crochet de 5 mm, manual con instrucciones, bolso para llevar el tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Algodón XL que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 18.000
  • Rebajado
    KIT: Chaqueta Guru Guru
    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    $ 37.400 $ 29.400

    KIT: Chaqueta Guru Guru

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Chaqueta Guru Guru a crochet. Con las instrucciones aprenderás a tejer a crochet el punto bajo, el punto rulo, a hacer disminuciones de 2 y 3 puntos y a unir las piezas con el mismo crochet. Apostamos a que cuando lo termines querrás hacer uno más, en otro color. Además, vas a amar lo rápido que se avanza con estas lanas gruesas que parecen nubes suaves. Puedes elegir hacerlo con 3 tipos de lana diferente: Lana Mecha, Lana Chunky o Lana Yana. Comparte tu proyecto en redes sociales con el hashtag #ChaquetaGuruGuru y así podremos ver tu obra y mostrársela al mundo entero.

    Incluye:

    • 10 ovillos de Lana Mecha, o 10 ovillos de Lana Chunky
    • Crochet nº10
    • Aguja lanera
    • Marcadores
    • Tote Bag
    • El patrón lo encuentras en el blog aquí

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana MechaLana Chunky que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 37.400 $ 29.400
  • KIT: Cojín Primavera
    $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    $ 30.000

    KIT: Cojín Primavera

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio cojín con forma de flor. Usarás ribbon, un material elaborado con género reciclado, hueco y de ancho constante que es muy amable de trabajar con las manos. Entenderás los puntos básicos del crochet y luego la lógica del tejido circular para hacer la parte lisa del cojín. Luego entenderás cómo hacer relieves con el crochet y cómo coser con esta herramienta, sin necesidad de aguja. Luego de un rato de trance tejeril verás que empieza a tomar forma la flor. Como resultado final, tendrás un cojín en el color que tú elijas, listo para combinar con lo que tengas en tu pieza o en el living de tu casa, ya que hay más de 30 preciosos colores para elegir.

    Incluye:

    • 2 ovillos de Ribbon
    • Crochet nº8
    • Relleno para cojín redondo
    • Tote Bag
    • Patrón impreso con instrucciones en palabras, diagramas y fotografías paso a paso

    IMPORTANTE: Escribe el color de Ribbon que quieres, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 30.000
  • Rebajado
    KIT: Gorro Andes
    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    $ 35.960 $ 27.400

    KIT: Gorro Andes

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio gorro en la técnica tapestry a crochet. Las montañas de la Cordillera de Los Andes unen los diferentes países de Sudamérica y nos identifican como región. Este gorro unisex toma la figura oscilante de estas montañas que acompañan nuestras vidas. Un diseño de talla única que cede para diferentes tamaños de cabeza. Es una invitación a jugar con los colores a combinar, para recrear las montañas nevadas del invierno, un atardecer soleado de verano o un amanecer con las flores abriéndose en primavera. Con este tejido aprenderás a combinar dos colores en una misma vuelta de tejido, a tejer puntos en relieve y a realizar un cierre equidistante.

    Incluye:

    IMPORTANTE: Escribe los colores 1 y 2 que quieres de Warmi, al finalizar el proceso de compra en el espacio para "Notas".

    $ 35.960 $ 27.400
  • Kit: Manta XXL
    $ 35.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    $ 35.000$ 90.000

    Kit: Manta XXL

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propia Manta XXL con las manos. Con las instrucciones de este kit aprenderás las bases del tejido a crochet y a palillos, ya que combinarás ambas técnicas para lograr un tejido gigante. También aprenderás a unir los extremos y a cuidarla. Una vez terminada sólo tendrás ganas de estar tapado con ella.

    Incluye: 1, 2 o 3 ovillos de Lana XXLBig Cotton, manual con instrucciones, bolso. Opcional: Agrégale palillos o crochet gigante

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana XXL o Big Cotton que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 35.000$ 90.000
  • Rebajado
    KIT: Chaleco Chunky
    $ 38.000 $ 35.000

    KIT: Chaleco Chunky

    $ 38.000 $ 35.000

    KIT: Chaleco Chunky

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer tu propio chaleco gordo, suave y abierto a palillosCon las instrucciones aprenderás a tejer las 5 partes de este tejido, sus pretinas y luego a unirlas. Sabrás cómo unir de forma invisible con aguja y hacer que los puños queden más ajustados para que las mangas tengan ese efecto globo. El patrón trae 4 tallas diferentes para elegir: S, M , L y XL.  

    Incluye: 10 ovillos de Lana Mecha, palillos n°12, marcador, aguja lanera, librillo con instrucciones y bolso de tejido.

    IMPORTANTE: Escribe el color de Lana Mecha que quieres, al finalizar el proceso de compra.

    $ 38.000 $ 35.000
  • KIT: Sombrero Playero
    $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    $ 20.000

    KIT: Sombrero Playero

    Este paquete trae todo lo necesario para tejer un sombrero desde cero: comenzarás repasando las reglas del tejido circular, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. El sombrero lo tejemos a crochet con Raphia, un hilo increíble similar a la rafia, compuesto por celulosa de papel. Suave y liviano.

    Incluye: 2 ovillos de rafia, 1 crochet nº5, patrón impreso, aguja, marcador y bolso de tejido.

    $ 20.000