Baby Alpaca de colores: Puna

Filtros de búsqueda

Mostrando el único producto

Departments

Price Filter

100% Baby Alpaca
La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural.
Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan.

Grosor: DK (11 wpi)
Peso: 100 gramos.
Largo: 250 metros
Palillos: 4
Crochet: 4-5

  • Puna Trazable

    Puna Trazable

    , ,

    100% Baby Alpaca

    Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores melange, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan de manera increíble. Ahora es un producto aún más premium porque es un hilado 100% trazable. Esto quiere decir que es una fibra certificada y se puede hacer seguimiento desde la crianza de las alpacas, pasando por el artesano que hila, el proceso de teñido y empaque. Todo esto para asegurar que cumple con las reglas del comercio justo, siendo un producto orgánico y que da trabajo digno a todas las personas que trabajan en su cadena de producción. Para hacer este proceso más entretenido, se renovó la carta de colores de Puna y además ahora en su etiqueta viene un código QR que puedes escanear con tu móvil y ver toda la cadena de producción de ese hilado. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5 Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.100