Baby Alpaca Natural: Eco Puna

Filtros de búsqueda

Mostrando el único producto

Departments

Price Filter

100% Baby Alpaca
La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural.
Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan.

Grosor: DK (11 wpi)
Peso: 100 gramos.
Largo: 250 metros
Palillos: 4
Crochet: 4-5

  • Eco Puna

    Eco Puna

    , ,

    100% Baby Alpaca en colores naturales

    La alpaca tiene la gama más amplia de colores naturales del mundo. Eco Puna representa el compromiso de Amano Yarns con esta extraordinaria gama de colores naturales y una textura increíble. Certificada como 100% natural. Esta Baby Alpaca 100% es el corazón de los hilados de Amano Yarns que produce a mano, con amor y cuidado en las tierras altas de Perú. Disponible en colores naturales, es perfecta para tejer cardigans, sweaters y chales. Su terminación suave y lujosa hace que tanto los puntos complejos como los más simples se luzcan. Grosor: DK (11 wpi) Peso: 100 gramos. Largo: 250 metros Palillos: 4 Crochet: 4-5   Elige el color aquí (cambiará la imagen de arriba):
    $ 15.100