Acrílico

Filtros de búsqueda

Mostrando los 4 resultados

Departments

Price Filter

  • Lana Acrílica “Clásico”

    Lana Acrílica “Clásico”

    , ,
    $ 2.200

    Lana Acrílica “Clásico”

    , ,
    100% Acrílico  Esta es la clásica lana que ha existido siempre en cordonerías. Su grosor es ligero, está compuesto por dos hebras y es antialérgico ya que es 100% acrílico. Ideal para ropa de bebé y mantas. Grosor: DK Largo: 200 metros Peso: 100 gramos Palillos: 4 mm Crochet: 4 mm   Elige el color aquí:
    $ 2.200
  • Lana Hortensia

    Lana Hortensia

    , ,
    $ 2.990

    Lana Hortensia

    , ,
    70% Acrílico - 30% Lana de oveja. No está hilada, es una sola mecha torcida. Sus características la hacen única por su suavidad, brillo y grosor. Ideal para chalecos, bufandas y gorros. Peso: 100 gramos. Largo: 100 metros Grosor: Bulky Palillos: 6 a 8 mm Crochet: 6 a 8 mm   *El Chaleco Chunky se teje con esta lana. Si quieres el kit con todo incluido, haz click aquí.   Elige el color aquí (cambiará la foto de arriba):
    $ 2.990
  • Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    ,
    $ 2.300

    Lana Reciclada Ecocitex Rústica

    ,

    Lana fabricada a partir de ropa reciclada. Ecocitex es un proyecto pionero en Chile que recolecta ropa en desuso para hacer ovillos de un material resistente y calentito, ideal para tejer.

    Los ovillos de Rústica están hechos a partir de dos hebras, que además de retazos textiles reciclados, tienen entre un 10% y 20% de poliéster de plástico PET (post consumo reciclado), para darle más amarra y resistencia al hilado. Dada la naturaleza de esta fibra, su color, suavidad, resistencia, grosor, homogeneidad y torsión pueden variar entre un ovillo y otro. Por eso, si te gusta alguno de los colores de este catálogo, te recomendamos comprar de una vez todos los ovillos que necesitarás, ya que probablemente la próxima partida tenga otro tono diferente. No es un hilado hipoalergénico. Es un hilo ideal para proyectos como pantuflas, alfombras, canastos, chalecos y cualquier tejido que no vaya a estar en directo contacto por la piel ya que es menos suave que la lana normal. Es una creación genial que nos hace conscientes de toda la basura que generamos y nos permite darle nueva vida a materiales que dejaron de ser útiles de otra forma. Tejer con lana reciclada es hacer nuestro pequeño aporte al planeta Tierra. Grosor: Aran Peso: 100 gramos. Largo: 100 metros (aproximadamente). Palillos: 6 a 8 mm. Crochet: 6 a 8 mm.  
    Elige el color aquí (cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.300
  • Melange Wool

    Melange Wool

    ,
    $ 2.990

    Melange Wool

    ,
    80% acrílico - 20% lana de oveja.

    La favorita de las lanas económicas. Melange Wool se ha ganado el corazón de los tejedores gracias a su suavidad, calidez y textura de colores melange que no tiene nada que envidiar a los hilados naturales. Rinde muy bien y hace lucir diseños tanto simples como más elaborados. Ideal para chalecos, gorros, bufandas y mantas.

    Peso: 100 gramos.

    Largo: 170 metros.

    Grosor: Worsted.

    Palillos: 6 a 8 mm.

    Crochet: 6 a 8 mm.

      Elige el color aquí (se cambiará la imagen a la izquierda arriba):
    $ 2.990