Herramientas

Filtros de búsqueda

Mostrando 1 a 12 de 13 resultados

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

  • Aguja Lanera

    Aguja Lanera

    , ,
    $ 1.301

    Aguja Lanera

    , ,
    Par de agujas metálicas de la reconocida marca Pony, con ojal grande para enhebrar lana y otros hilados más gruesos que usamos para tejer. Esta herramienta es primordial para cerrar tejidos y esconder las hebras que quedan en los diferentes lugares de un proyecto tejeril. *Este pack incluye dos agujas por si se te pierde una.
    $ 1.301
  • Cinta Métrica Retráctil

    Cinta Métrica Retráctil

    , ,
    $ 3.000

    Cinta Métrica Retráctil

    , ,
    Siempre necesitamos una huincha de medir. Para la muestra de tensión, para obtener las medidas más importantes del cuerpo para el que vamos a tejer. Por eso elegimos esta cinta métrica que tiene varias características especiales:
    1. Es retráctil. Así podemos usar el segmento que necesitamos y cuidar la huincha guardándola luego de usarla.
    2. Tiene un tamaño ideal para que sea cómoda transportarla en tu bolsa de proyectos, en tu estuche de agujas, en tu cartera.
    3. Está hecha de fibra de vidrio, lo que la hace muy resistente al tiempo.
    4. Es de la reconocida marca Silver, lo que asegura una gran calidad.
    5. Marca centímetros y pulgadas.
    6. Mide 1,5 metros.
    $ 3.000
  • Eco Relleno para amigurumis

    Eco Relleno para amigurumis

    , , ,
    $ 1.601

    Eco Relleno para amigurumis

    , , ,

    Relleno fabricado a partir del reciclaje de telas.

    Paquete de 200 gramos.

    El eco-relleno nube es un subproducto del proceso de reciclaje textil que se lleva a cabo para la producción de los hilados de Ecocitex. Por lo mismo, el color del relleno depende del hilado que se haya reciclado para producirlo.

    Este relleno, tipo nube, es fino y contiene muy pocos trozos de textil. Es ideal para trabajos más finos como amigurumis, cojines chicos y decoración.

    Es más denso que el algodón siliconizado, por lo que utilizas menos cantidad para rellenar tus proyectos.

    Cuidados: te recomendamos lavarlo a a mano y, para secarlo, envuelve el amigurumi en una toalla que absorba gran parte del agua. Luego retira la toalla y deja secar a temperatura ambiente.

    Este producto ha sido probado y recomendado por nuestra amiga experta en amigurumis: Rocío de @alegriahechaamano  

    ¿Quieres tejer amigurumis?

    Te recomendamos:  
    $ 1.601
  • Jabón Líquido Eco Sol
    $ 11.990

    Jabón Líquido Eco Sol

    , , ,
    $ 11.990

    Jabón Líquido Eco Sol

    , , ,

    Jabón 100% natural para bloqueo de prendas delicadas tejidas a mano.

    $ 11.990
  • Sin stock
    Madejero de Madera Knit Pro
    $ 45.999

    Madejero de Madera Knit Pro

    ,
    $ 45.999

    Madejero de Madera Knit Pro

    ,

    Ovillar es tan placentero como tejer. Para que lo disfrutes completamente, este madejero de madera, como los de antaño, pero con la moderna tecnología de la reconocida marca Knit Pro, es básicamente la perfección.

    Con este madejero de aspe natural, hecho a mano en madera de abedul, podrás desenrollar tus madejas y estirarlas para que se muevan a un ritmo perfecto mientras al otro lado se va formando el ovillo con una ovilladora.

    Si quieres un baile perfecto, te recomendamos usarlo junto a una ovilladora como esta.

    $ 45.999
  • Marcadores de Puntos Knit Pro

    Marcadores de Puntos Knit Pro

    , ,
    $ 2.990

    Marcadores de Puntos Knit Pro

    , ,
    Con estos marcadores de puntos ya no se te perderán nuevamente los comienzos ni finales de fila, tampoco los aumentos y ninguno de esos detalles que quieres recordar y destacar en tu tejido. Sirven tanto para crochet como dos agujas. Son fáciles de ingresar a través de los puntos y al tener un cierre te aseguras de que no se te moverán. Este paquete trae una bolsita plástica para guardar con 30 marcadores de plástico de color verde y morado, de la reconocida marca Knit Pro.
    $ 2.990
  • Marcadores de Puntos Tulip

    Marcadores de Puntos Tulip

    , ,
    $ 2.990

    Marcadores de Puntos Tulip

    , ,
    Con estos marcadores de puntos ya no se te perderán nuevamente los comienzos ni finales de fila, tampoco los aumentos y ninguno de esos detalles que quieres recordar y destacar en tu tejido. Sirven tanto para crochet como dos agujas. Son fáciles de ingresar a través de los puntos y al tener un cierre te aseguras de que no se te moverán. En esta bolsa vienen 7 marcadores de plástico con diseño de tulipán o corazón de la reconocida marca Tulip.
    $ 2.990
  • Sin stock
    Ovilladora Knit Pro
    $ 30.000

    Ovilladora Knit Pro

    ,
    $ 30.000

    Ovilladora Knit Pro

    ,

    Esta es la herramienta que necesitas para ovillar todos esos hilados que vienen en madeja: esas preciosas trenzas que hacen lucir toda la textura y color de una fibra, pero que no es la forma más cómoda para comenzar a tejer.

    Esta ovilladora de la reconocida marca Knit Pro te permitirá generar ovillos de manera muy fácil y rápida.

    La bobina es muy ligera y compacta, fabricada en resistente plástico.

    ¿Cómo usarla?

    Sujeta el aparato a una superficie plana como una mesa, ayudándote con la tuerca y tornillo que incluye en su base. Luego introduce la hebra por el centro del ojal metálico y engánchala en la ranura del portaconos de plástico. Con eso listo, comienza a girar la manilla azul y tu material se irá enrollando poco a poco alrededor del cono, obteniendo un perfecto ovillo.

    Ideal para usar en conjunto con este madejero.
    $ 30.000
  • Sin stock
    Pomponera
    $ 6.000

    Pomponera

    , ,
    $ 6.000

    Pomponera

    , ,
    Con este set podrás crear pompones perfectos y dibujar con colores en ellos. Son 4 unidades diferentes para hacer pompones en estos diámetros:
    • 3.5 cm
    • 5.5 cm
    • 7.0 cm
    • 9 cm
    $ 6.000
  • Sin stock
    Set 2 Pomponeras Knit Pro
    $ 5.500

    Set 2 Pomponeras Knit Pro

    , ,
    $ 5.500

    Set 2 Pomponeras Knit Pro

    , ,
    Con este set podrás crear pompones perfectos y dibujar con colores en ellos. Son 2 unidades diferentes para hacer pompones en estos diámetros:
    • 6.5 cm
    • 8.5 cm
    $ 5.500
  • Agujas T Pins para bloquear (Knit Pro)

    Agujas T Pins para bloquear (Knit Pro)

    , , ,
    $ 3.500

    Agujas T Pins para bloquear (Knit Pro)

    , , ,
    Hay tejidos que cambian completamente al bloquearlos. Con esta técnica toman la forma que buscas. Sólo debes tener en cuenta que las fibras con que tejiste estén compuestas en un 50% o más por una fibra natural. La técnica del bloqueo consiste en remojar el tejido con agua (fría o tibia) y, si prefieres, agregarle algún jabón. Luego de 20 minutos le quitas el exceso de agua (sin estrujar) y lo estiras sobre una colchoneta (esos puzzles de goma eva donde juegan los niños son ideales). Para dejarlo estirado, pinchas el tejido con estas agujas de bloqueo para mantenerlo tensado, tal como quieres usarlo finalmente. Luego de días de secarse a temperatura ambiente quedará perfecto. En este set de la gran marca Knit Pro vienen 50 agujas con forma de T, de acero inoxidable. Una vez que las uses, las amarás.
    $ 3.500
  • Cable Conector (Knit Pro)

    Cable Conector (Knit Pro)

    , , , ,
    $ 2.500

    Cable Conector (Knit Pro)

    , , , ,
    Los cables conectores sirven para cualquier tipo de palillos circular intercambiable de la marca Knit Pro. Las uniones  son suaves para que los puntos se deslicen con elegancia y sin engancharse. Con la llave que viene incluida, puedes darle el ajuste perfecto para que no se suelte al tejer, ¡así queda extra seguro! Incluye: – 1 cable conector de la medida que elijas – 1 llave para ajustar el cable al palillo y/o crochet – 2 topes para guardar el tejido y/o para tejer con crochet tunecino Ventajas de usar cables conectores: – Tejer con palillos circulares permite que el peso del tejido caiga por el cable y descanse en tu falda. Esto relaja muchísimo las manos haciendo menos fuerza al tejer. – Con los topes que vienen incluidos, puedes desconectar los palillos para usarlos en otro proyecto mientras el tejido que está en proceso queda seguro en el cable. Así los puntos NO se escapan ni se sueltan los puntos. – Puedes usar los mismos palillos circulares intercambiables para hacer desde unos calcetines, hasta un cubre camas gigante de metros. Los cables vienen en 7 medidas desde los 40cm hasta los 150cm. A demás, puedes usar el conector de cables para unir 2 o más cables para hacer proyectos increíbles, como chales, mantas, cubrecamas, etc. – Estos cables son suaves y flexibles, no se enredan y son muy fáciles de guardar.   *No incluye palillos, elige tus palillos aquí. *La medida corresponde a la medida total con los palillos ya conectados al cable.   Elige la medida aquí (la medida que indica el cable es incluyendo los palillos):
    $ 2.500