Botones

Filtros de búsqueda

Mostrando los 5 resultados

Departments

Price Filter

  • Botones de Madera – 14 mm

    Botones de Madera – 14 mm

    ,
    $ 100

    Botones de Madera – 14 mm

    ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de madera combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Diámetro: 14 milímetros.
    $ 100
  • Botones de Madera – 8 mm

    Botones de Madera – 8 mm

    ,
    $ 100

    Botones de Madera – 8 mm

    ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de madera combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Diámetro: 8 milímetros. Elige el color en la barra de abajo:
    $ 100
  • Botones de Nácar
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    ,
    $ 200$ 300

    Botones de Nácar

    ,
    Un clásico que no pasa de moda. Los botones de nácar combinan con cualquier tejido. Son livianos, sencillos y permiten que el proyecto sea el que se luzca. Elige el tamaño y cantidad que necesitas en la barra de abajo:
    $ 200$ 300
  • Botones Rosa Clay – 14 mm

    Botones Rosa Clay – 14 mm

    $ 4.501

    Botones Rosa Clay – 14 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 14 MM y en este link puedes ver los de 18 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
  • Botones Rosa Clay – 18 mm

    Botones Rosa Clay – 18 mm

    $ 4.501

    Botones Rosa Clay – 18 mm

    Botones de arcilla polimérica, hechos a mano, cada uno con un diseño único e irrepetible. Estos lindos botones le dan ese gran toque final a cualquier prenda tejida. Si eres amante del color como nosotras y te gusta darle un sello original a tus proyectos, estos son los botones ideales. Son confeccionados a mano en Chile. Nunca un botón queda igual a otro. Por eso, si te gusta un diseño, hazlo tuyo ya. La próxima vez que repongamos stock, llegarán botones totalmente diferentes. Hay de dos medidas: 14 mm y 18 mm. AQUÍ ESTÁS VIENDO LOS DE 18 MM y en este link puedes ver los de 14 mm. *Cada color tiene un número asignado. Puedes elegirlo según la fotografía que se mostrará arriba, una vez que selecciones un número de la barra de abajo.   Elige el diseño que más te gusta aquí:
    $ 4.501
¡Despachamos a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envío aquí
+