Agujas

Filtros de búsqueda

Mostrando los 4 resultados

Departments

Price Filter

  • Aguja Lanera

    Aguja Lanera

    ,
    $ 1.178

    Aguja Lanera

    ,
    Aguja de plástico y ojal grande para enhebrar lana y otros hilados más gruesos que usamos para tejer. Esta herramienta es primordial para cerrar tejidos y esconder las hebras que quedan en los diferentes lugares de un proyecto tejeril. *Este pack incluye dos agujas del mismo color por si se te pierde una.
    $ 1.178
  • Aguja para afieltrar

    Aguja para afieltrar

    ,
    $ 1.178

    Aguja para afieltrar

    ,
    Esta aguja será tu pegamento al trabajar con el vellón de lana xxl. Cuando quieras unir dos ovillos o un pedazo que se te cortó, podrás hacerlo pinchando ambos extremos con esta herramienta. Intenta hacerlo sobre una superficie blanda, como una esponja de alta densidad. Te recomendamos también nuestros kits que traen esta aguja y todo lo necesario para tejer tu manta xxl aquí. ¿Quieres aprender del tejido xxl? Inscríbete al taller online aquí.
    $ 1.178
  • Marcadores de Puntos

    Marcadores de Puntos

    , ,
    $ 2.990

    Marcadores de Puntos

    , ,
    Con estos marcadores de puntos ya no se te perderán nuevamente los comienzos ni finales de fila, tampoco los aumentos y ninguno de esos detalles que quieres recordar y destacar en tu tejido. Sirven tanto para crochet como dos agujas. Son fáciles de ingresar a través de los puntos y al tener un cierre te aseguras de que no se te moverán. En esta bolsa vienen 25 marcadores de plástico de la reconocida marca Pony.
    $ 2.990
  • Sin stock
    Set de Bloqueadores de Tejido
    $ 18.000

    Set de Bloqueadores de Tejido

    ,
    $ 18.000

    Set de Bloqueadores de Tejido

    ,
    Hay tejidos que cambian completamente al bloquearlos. Con esta técnica toman la forma que buscas. Sólo debes tener en cuenta que las fibras con que tejiste estén compuestas en un 50% o más por una fibra natural. La técnica del bloqueo consiste en remojar el tejido con agua (fría o tibia) y, si prefieres, agregarle algún jabón. Luego de 20 minutos le quitas el exceso de agua (sin estrujar) y lo estiras sobre una colchoneta (esos puzzles de goma eva donde juegan los niños son ideales). Para dejarlo estirado, pinchas el tejido con estas agujas de bloqueo para mantenerlo tensado, tal como quieres usarlo finalmente. Luego de días de secarse a temperatura ambiente quedará perfecto. En este set de la gran marca Knit Pro vienen 8 bloqueadores con 4 agujas y 12 bloqueadores con 8 agujas. Una vez que lo uses, los amarás.
    $ 18.000
¡Despachamos a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envío aquí
+