Estamos despachando a todo Chile

¡Hola! Aquí te contamos cómo estamos funcionando en estos tiempos de COVID-19:

Estamos haciendo envíos a todo Chile.

Hacemos envíos los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. Eso quiere decir, que esos días pasa la empresa de despacho y se lleva los paquetes para que estos comiencen el camino hasta sus casas.

Los pedidos que van a estas comunas cercanas, llegan a destino el mismo día que son retirados por la empresa de despacho: Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para todas las demás comunas de Santiago, los pedidos llegan a destino como máximo 48 horas después del día en que son retirados por la empresa de despacho.

Para el resto del país, los pedidos pueden demorar en llegar a destino entre 2 a 10 días hábiles desde el momento de la compra.

Los datos de seguimiento de tu pedido llegan a tu mail el día en que este es enviado, cerca de las 20:30 horas.

En resumen, si compraste:

– Un día viernes, sábado o domingo = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el lunes.

– Un día lunes o martes = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el miércoles.

– Un día miércoles o jueves = tu pedido será retirado por la empresa de despacho el viernes.

RETIRO

Además, dejamos pedidos para retiro en la conserjería de un edificio de Las Condes, Santiago. Está ubicada cerca de Avenida Manquehue con Avenida Apoquindo.

Si eliges esta opción, debes esperar a que te llegue el mail confirmando que tu pedido está listo para retiro y ahí tendrás la dirección exacta.

Desde que te llega este mail, tienes una semana de plazo para ir. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

 

*Tú eliges la empresa de despacho al momento de hacer la compra. Si quieres averiguar cuánto te saldrá el envío antes de comprar, llena el carrito de compras con los productos que quieres y luego rellena con tus datos. Al poner tu comuna, aparecerán los valores en la columna del lado derecho.

* Si algún producto que compraste no estuviese en stock, nos contactaremos contigo para ver la opción de cambio, reembolso o anulación de la compra.

*Si tienes cualquier duda, felices te ayudamos (= Para eso por favor escríbenos al mail tejeria.la@gmail.com

 

¡Gracias por tu comprensión!

Esperamos que tú y tu familia estén bien.

 

Abrazos laneros

#todosaldrabien

#quédateencasa <3

 

[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 3 de septiembre de 2020]

¡Despachamos a todo Chile! Revisa cuánto puede demorar tu envío aquí
+