4 ideas para acompañar a mamá en su día

Todas estas opciones las podrá disfrutar en su casa y tú podrás hacerla sentir que está contigo acompañada.

4 ideas para acompañar a mamá en su día
abril 30, 2020 javiera
Por Blog

Este será un Día de la Madre diferente, donde no podremos verla en persona. Pero tenemos la posibilidad de hacerle llegar algo con lo que disfrutará por horas. Además, podrás añadir un mensaje totalmente personalizado por ti. ¡Para que sienta que estás ahí al lado con ella!

Aprovechamos esta ocasión especial para lanzar nuestras nuevas cajas súper prácticas selladas con sticker oficial. Ahora los regalos irán adentro, envueltos en una de las nuevas tote bags de género para guardar el tejido de color rosado, rojo o crudo. Además, añadiremos al paquete una postal con tu dedicatoria.

¿Cómo personalizar tu regalo?

Usa las «notas» del carrito de compra. Ahí hay un espacio para que puedas escribir cosas como:

  1. «¡Es un regalo!»
  2. «Me gustaría que la bolsa de género sea de color rojo»
  3. «Por favor añadir este mensaje: ‘Mamá te queremos mucho y esperamos que con este regalo nos sientas cerca tuyo'».

Aquí te dejamos 4 lindas ideas que una mama tejedora amará como regalo:

Kits

La opción más fácil y completa: paquetes que traen todo lo necesario para tejer un proyecto específico. Incluyen todos los hilados en el color que tú elijas, crochet o palillos, marcadores, aguja lanera, manual con instrucciones y bolso para llevar el tejido.

Quiero un kit

Packs 3 ovillos

Un ovillo no es ninguno. Por eso armamos estos packs de tres ovillos de un mismo material a un mejor precio. Así tu mamá tendrá de inmediato una buena cantidad de hilado para lanzarse con un nuevo proyecto. ¡Sí! Pueden ser de colores diferentes.

Quiero un pack

Clases online

Este tiempo es ideal para aprender. Tenemos 5 cursos online para grupos pequeños de sólo tres alumnas. Incluyen 2 horas de clases a través de Zoom, además de asesorías por WhatsApp y clases particulares como apoyo.

Quiero una clase online

Gift Card

Las tejedoras amamos las tarjetas de regalo. Porque cuando se trata de elegir el material perfecto o el color preferido, nadie sabe mejor que ella misma. O si hay muchos cursos para perfeccionarse, sólo ella sabe cuál es el que más necesita. Tú eliges el monto y te enviamos la GIFT CARD a tu mail inmediatamente. A la persona regalada, le llegará en la fecha que tú nos pidas.

Quiero una Gift Card