«30 Proyectos Handmade para tu Hogar»: El libro del año

«30 Proyectos Handmade para tu Hogar»: El libro del año
noviembre 28, 2018 latejeria

Seguro ya te enteraste por toda la locura que han sido estos últimos días en las redes sociales de las tejedoras españolas. Y es que mientras en Chile el mundo handmade nos reunimos en el Festival Hecho a Mano de Materia Prima, en Madrid 30 diseñadoras de distintas técnicas textiles, se reunieron para presentar el gran libro en conjunto que publicaron con la revista The Sewing Box Mag y la hilandería Casasol Filicor.

«30 Proyectos Handmade» fue una idea que comenzó desde la colaboración. Nos convocaron a las tiendas distribuidoras y a las más famosas diseñadoras de España, para crear un libro en conjunto basado en la decoración a partir de los lindos materiales de Casasol Filicor.

Así terminaron eligiendo 9 técnicas diferentes: crochet, palillos, macramé. punch needle, arm knitting, telar, amigurumi, tunecino y wrapping. Un libro completo de manualidades textiles.

Los materiales que se usan son los diferentes grosores del suave algodón 100% que viene en conos, la nuevafibra Velvet que es como terciopelo para tejer, curda para macramé, cotton air, yute air, big cotton y mucho más.

Entonces es un estallido de creatividad con proyectos que cualquiera puede tejer y que en Chile podremos llevar a cabo gracias a todos los materiales que traemos de España. La mayoría ya está en nuestra tienda online y lo que falta vienen en camino.

Desde fines de noviembre, podrán también ir a tocar estos materiales a nuestro taller y a otra tienda donde ofreceremos permanentemente estos exclusivos productos que realmente son un lujo.

Durante un mes el libro se pudo comprar en precio de preventa y actualmente siguen a la venta los últimos ejemplares a precio normal.

¿Por qué les contamos esto ahora? Porque en los próximos días serán enviados hasta nuestro taller todos los libros que se compraron en Chile durante la preventa. Pero como sabemos que más de alguno de ustedes es de los que se convence a último minuto y este es: pueden comprar su libro hasta el sábado 18 de diciembre para que nos llegue con todos los comprado en preventa.

El libro existe en formato físico y digital. si compran el libro en papel, también les llegará en formato digital.