Clases

¡Aprende a tejer o perfecciona tu tejido!

Asiste a nuestros talleres presenciales donde, si no sabes nada, comenzaremos enseñándote desde los puntos básicos, y si ya sabes algo, te mostraremos técnicas más avanzadas y cómo hacer que el tejido sea más fácil y quede bien terminado. Lo pasamos muy bien ya que siempre el tejido viene con buena conversación y cosas ricas para comer.

Regálate una experiencia única:

  • Todos son bienvenidos: no necesitas experiencia tejiendo.
  • Los alumnos más avanzados disfrutan ya que damos tips para hacer un trabajo más fácil y bien terminado.
  • Es un rato de relajo y tertulia, un alto en mitad de la semana.
  • Todos los materiales están incluidos.
  • Elige un taller básico (Tejido XXL, Granny Squares, Alfombra o Crochet Tapestry) o un curso continuo (Crochet Libre, Club del Chaleco, Tejidos para Niños) para seguir avanzando con nuestra ayuda.

CURSOS PERMANENTES

(mensuales: 4 clases, una vez a la semana)

  • Palillos Básico

    Por @pura_trama 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer con palillos desde cero. Para este curso no necesitas ningún tipo de experiencia previa y si alguna vez tejiste una bufanda o no has pasado más allá del punto revés y derecho, este curso también es para ti. Aquí te enseñaremos desde montar puntos hasta cerrar un tejido. Urdido simple, urdido con lana auxiliar, a tejer puntos básicos y también otros más avanzados. A hacer tramas con relieves y calados. A disminuir y aumentar. A hacer costuras invisibles si es que un proyecto las necesita. Materiales incluidos: 2 ovillos de lana, palillos rectos, aguja lanera, tote bag. Número de clases: 4. Fechas:
    • Lunes de 19:00 a 22:00 horas.
    • Jueves de 10:00 a 13:00 horas. 
    Valor: $70.000. CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 70.000
  • $ 60.000$ 80.000

    Chalecos sin Costuras

    Por @seteje.cl 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer chalecos abiertos y cerrados sin costuras. Podrás elegir entre un sweater o un cardigan, también el diseño y los puntos, como así el material y los palillos con que tejerás. Te mostraremos cómo tomar medidas para ti u otra persona, a hacer una muestra de tensión, urdir puntos, tejido tubular, división en paneles, cerrar con tres agujas, levantar puntos y cerrar. Tenemos varios patrones diseñados pero también podemos ayudarte a llevar a cabo la idea que tienes en tu cabeza, o un patrón de otra tejedora, siempre que lo hayas comprado directamente en su web o tengas su libro (porque aquí respetamos el derecho de autor). En este curso nos adecuamos a tu nivel, tanto si eres principiante, o si ya sabes tejer algo. Materiales incluidos: 10 ovillos de Lana Mecha, palillos circulares nº12, aguja lanera, marcador, patrón impreso, tote bag.  Número de clases: 4. Fechas: 
    • Miércoles 9, 16, 23 y 30 de octubre, de 19:00 a 22:00 hrs.
    Valor: $80.000 (con materiales). $60.000 (sin materiales). CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 60.000$ 80.000
    $ 60.000$ 80.000
  • Nuevo

    Crochet Básico

    Por @pura_trama 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer con crochet desde cero. Para este curso no necesitas ningún tipo de experiencia previa y si alguna vez tejiste algo a crochet pero no pasaste más allá de las cadenetas, el punto bajo y el punto alto; este curso también es para ti. Aquí te enseñaremos desde cómo unir el hilo al crochet, las mejores formas de mover la lana para cuidar tus manos, hasta cómo cerrar un tejido y unir sus piezas con el mismo crochet si es necesario. Aprenderás todos los puntos básicos y cómo combinarlos para generar otras formas. Tejido recto y circular. Disminuciones y aumentos. Además te irás tejiendo diferentes formas de granny squares, alfombras y canastos Materiales incluidos: 2 ovillos de algodón, 3 ovillos de trapillo, crochet de 5 mm, crochet de 12 mm, aguja lanera, patrones, tote bag. Número de clases: 4. Fechas:
    • Lunes de 19:00 a 22:00 horas.
    • Jueves de 10:00 a 13:00 horas. 
    Valor: $70.000. CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 70.000
  • $ 20.000$ 60.000

    Club del Crochet

    Curso continuo de crochet donde vamos viendo diferentes técnicas clase a clase. El programa incluye diferentes proyectos que hemos definido, pero la idea es que los mismos alumnos puedan contarnos qué les interesa tejer y vayamos incluyendo esos proyectos también en el temario del curso.  Propuestas de tejido por nosotras: alfombra circular, alfombra rectangular tapestry, bolso red, cartera redonda, cartera boho, estuche, canasto, cojín redondo, cojín cuadrado, poleras, chalecos, sombrero playero, gorros, chalecos, ponchos, cuellos, bufandas, pantuflas, guirnaldas, banderines, grannys avanzados, manta multipunto. Incluye: patrones y bolso de tejido. Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y crochet que quiera. Pueden traer los materiales comprados en otro lugar, o pueden comprar los materiales que nosotros vendemos en la misma clase. Valor: $60.000 (4 clases). $20.000 (clase suelta). Fechas:
    • Miércoles de 16:00 a 19:00 horas.
    • Jueves de 19:00 a 22:00 horas.
    Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 20.000$ 60.000
    $ 20.000$ 60.000
  • $ 20.000$ 60.000

    Tejido Libre: Palillos y Crochet

    Por @wentrukal.by.claudia 

    En @la_tejeria

    Avanza en tus capacidades tejeriles hacia otro nivel. Claudia Pacheco es una de las personas que probablemente más sabe de tejido actualmente en Chile. Y con eso queremos decir que sabe mucho del tejido a palillos, crochet y tunecino. ¿Tienes un error recurrente en tus tejidos? ¿Quieres aprender mejores terminaciones? ¿Quieres ir hacia un nivel más avanzado? ¿Quieres diseñar tus propias prendas? ¡Sí! Este curso es para lograr todo eso y mucho más. Enserio, esto es lo que necesitas para ganar toda la confianza que te falta al tejer. ¡Con la ayuda precisa todas podemos! Algunas ideas de lo que podemos enseñarte: tejido con agujas circulares, tejido en redondo (sin costuras), puntos fantasía, aumentos y disminuciones.
    • CALCETINES
    • BRIOCHE
    • POLERAS
    • CHALECOS
    Sin materiales incluidos (puedes traer materiales que tengas o comprar en nuestro taller).  *Todas nuestras alumnas tienen 10% de descuento en los materiales que encuentras en el taller y aquí Número de clases: 4. Fechas:
    • Lunes 7, 14, 21 y 28 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas.
    • Clase suelta, cualquier lunes, de 10:00 a 13:00 horas.
    Valor: $60.000 (4 clases). $20.000 (1 clase). CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 20.000$ 60.000
    $ 20.000$ 60.000
  • $ 20.000$ 70.000

    Amigurumis: Muñecos a Crochet

    Por @lanaattack 

    En @la_tejeria

      Aprende a tejer muñecos a crochet y a crear tus propios diseños. Comenzaremos desde los puntos más básicos del crochet y luego aplicaremos esos conocimientos en el tejido en espiral. También te enseñaremos a hacer cambios de color perfectos, a aumentar y disminuir, a tejer el punto bajo en X y en V, y todos esos detalles importantes para lograr un trabajo perfectamente terminado: cierres, unión de piezas, costuras prolijas, relleno e instalación de ojos de seguridad. De aquí te irás con dos proyectos terminados: uno diseñado por nosotras y otro por ti.     Materiales incluidos: algodón de diferentes colores, crochet, aguja lanera, marcador, ojos de seguridad, hilo de bordar, aguja de bordar, relleno, patrón impreso y tote bag.   Número de clases: 4.   Fecha:
    • Miércoles 4, 11, 25 de septiembre y 2 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas.
      Horario: 10:00 a 13:00 horas.   Valor: $70.000 (4 clases). $20.000 (1 clase).   CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA   Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura.   Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 20.000$ 70.000
    $ 20.000$ 70.000
  • Gorro Brioche

    Por @timeoff.tejidos 

    En @la_tejeria

    ¡La aventura del brioche! Es impresionante como en un proyecto tan pequeño se aprenden tantas técnicas del tejido avanzado a palillos. Esta vez la excusa será crear un gorro para aprender brioche. En 4 sesiones podrás aprender la estructura, técnica y construir tejidos con este punto tan de moda actualmente, aunque sus orígenes se remonta al siglo XIX en Inglaterra. El brioche da un punto esponjoso, elástico, calentito y reversibleTrabajaremos a uno y dos colores, sincopado, aumentos y disminuciones para dar forma y lograr dibujos. Materiales incluidos: 2 madejas de lanas de alta gama, palillos circulares, aguja lanera, marcador, patrón impreso, tote bag.  Número de clases: 4. Fechas:
    • Martes 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 18:30 a 21:00 horas.
    Valor: $80.000. CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 80.000
  • Body a Crochet

    Por @piesdelana 

    En @la_tejeria

     

    Construye tu propio body a crochet ¡Sin costuras! La idea es que se acomode perfectamente a tu cuerpo. En este taller aprenderás a perfeccionar tus técnicas a crochet y pasaremos unas horas muy agradables. Entre los aprendizajes está el tejido en redondo, aumentos y disminuciones, lectura de patrones, cómo añadir hilo elástico a tus tejidos y la adaptación del patrón a otras tallas.

    1º clase: Explicación general del patrón, junto a puntos utilizados, cómo leer el diagrama y creación de la muestra para calcular los puntos de inicio. Comienza de la parte superior con espalda, delantero y disminuciones para el escote.

    2º clase: Añadir hilo elástico para tejer la parte del estómago y espalda cerrada.

    3º clase: Disminuciones para la parte del calzón y unión sin costura en la zona pélvica.

    4º clase: Construcción de mangas. 

      Materiales incluidos: 400 gramos de algodón fingering, crochet, marcadores de punto, hilo elástico, patrón impreso y tote bag.   Número de clases: 4.   Fechas:
    • Viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas.
      Horario: 10:00 a 13:00 horas.   Valor: $80.000.     Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura.   Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 80.000

TALLERES

(1 clase de tres horas)

  • $ 50.000$ 55.000

    Tejido XXL

    Aprende a tejer con lana XXL o big cotton usando los brazos, las manos, palillos y crochet gigantes. En este taller puede elegir entre cinco opciones:
    1. Tejer una manta xxl que servirá como piecera para una cama de plaza y media o dos plazas, dependiendo de qué tan suelto teja cada alumno.
    2. Tejer un cojín redondo
    3. Tejer un cojín cuadrado.
    4. Tejer una alfombra circular.
    5. Tejer una cucha para tu mascota.
    Materiales incluidos: 1 kilo de lana xxl o 1 kilo de big cotton, esponja y aguja de fieltro, bolso de tejido, manual con instrucciones. Duración: 1 clase de 3 horas. *Si eliges Lana XXL el taller vale $50.000 y si eliges tejer con Big Cotton el taller vale $55.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 50.000$ 55.000
    $ 50.000$ 55.000
  • Mosaico a Crochet

    Por @creaciones.ananda 

    En @la_tejeria

    El mosaico es una técnica relativamente nueva en el mundo del crochet, que permite jugar con los diseños grecos, mezclando horizontalidades y verticalidades de las formas geométricas. Es una técnica divertida, siempre confundida con el tapestry, pero verás a medida que tejes, que son muy diferentes. Este taller tiene dos partes: 1) Introducción al mosaico: Elegirás entre 3 diseños básicos para aprender lo siguiente:
    • Principales diferencias con otras técnicas, ventajas y desventajas.
    • Leer diagramas (ya que son distintos a los diagramas utilizados comúnmente en crochet).
    • Los principales puntos que se utilizan.
    • Cambios de color.
    • Intercalado de puntos para lograr el dibujo
    2) Creación de un patrón:
    • En esta etapa se te guiará para fomentar tu lado creativo.
    • Crearás tu propio patrón desde cero mientras eres guiada con el orden de los colores.
    Materiales incluidos: 200 gramos de algodón, patrón, crochet, tote bag para llevar el tejido. Número de clases: 1. Fecha:
    • Sábado 19 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas.
    Horario: 10:00 a 13:00 horas. Valor: $35.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Brioche a Crochet

    Por @creaciones.ananda 

    En @la_tejeria

    El brioche es una técnica relativamente nueva en el crochet, creada cerca del 2017 por la diseñadora Tatsiana. Su creadora quiso replicar la textura y la visualidad del brioche en 2 agujas. Para tejerlo, se usan bloques de colores mediante la superposición, aumentos y disminuciones para ir dibujando y darle texturas al tejido. Aunque la técnica parece difícil y desafiante a primera vista, no lo es, ya que se trata de ir haciendo repeticiones de un mismo patrón. Al ir tejiendo te irás acostumbrando y te darás cuenta de la gran cantidad de posibilidades que permite para experimentar y añadir a tus proyectos. Aprendizajes:
    1. Lectura de patrones.
    2. Puntos más utilizados en esta técnica.
    3. Inicio y cierre de vueltas en:
      1. Tejido Brioche circular
      2. Tejido Brioche plano
      3. Tejido Brioche circular/plano
    4. Utilidades y aplicaciones.
    5. Fortalezas y debilidades de la técnica.
    Materiales incluidos: 200 gramos de algodón, patrón, tote bag para llevar el tejido. *Debes traer tus crochet número 3 y 4. Número de clases: 1. Fecha:
    • Sábado 19 de octubre, de 15:00 a 18:00 horas.
    Valor: $35.000. Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa, en la calle Las Nieves, el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Crochet Tapestry

    Dibujar en el tejido, de eso se trata esto. En este taller aprenderás a tejer a crochet con más de un hilo a la vez, para ir mezclando colores y así generar lindos dibujos. Para comenzar te enseñaremos a tejer de forma recta a crochet con punto bajo y punto alto. Luego te mostraremos cómo tejer con un hilo y al mismo tiempo esconder los otros. También aprenderás a leer los diagramas de tapestry, a calcular los puntos antes de tejer. Y para finalizar, te ayudaremos a crear un muestrario con diferentes dibujos, con dos o más colores.     Duración: 1 clase de 3 horas.     Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 40.000
  • Alfombra de Trapillo

    Enseñamos a tejer crochet XL: con crochet n°15 y trapillo (tela de algodón elasticado) o con cotton air (cuerda de algodón liviana). Luego de aprender crochet básico con estos materiales, les mostramos cómo tejer de forma circular combinando diferentes puntos y colores, además de cómo aumentar sin morir en el intento (es decir: que el tejido quede plano y no se transforme en un gorro o una ameba). Todo esto para formar una linda alfombra en el diseño que ustedes quieran entre tres opciones para elegir. Si ya saben tejer lo básico a crochet pero no son expertos, este curso también es para ustedes. Aquí les mostramos cómo usar puntos más avanzados para combinar en el diseño de una preciosa alfombra circular, hexagonal o rectangular. Enseñamos la técnica tapestry que permite dibujar patrones en el tejido y puntos que generan relieves. También les damos tips para hacer un cambio de color perfecto, cómo cerrar las vueltas, hacer bordes uniformes y conseguir que la alfombra quede totalmente plana.   Materiales incluidos: 3 ovillos grandes de trapillo o cotton air o yute air, crochet, patrón y bolso de tejido.   Duración: 1 clase de 3 horas.   Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.
    $ 40.000
  • Granny Squares

    Son los clásicos "cuadraditos de la abuela" que están en pleno revival tanto en la decoración como en la moda. Enseñamos a tejerlos combinando diferentes colores y a unirlos con el mismo crochet (sin hilo ni aguja) para formar una manta, un cojín, un tomaollas, una polera o un chaleco ¡Lo que quieras! Esta clase comienza la primera hora con la enseñanza de crochet básico, desde cómo enganchar el hilo en el crochet, en adelante ¡Una súper oportunidad para comenzar tejiendo a crochet!   Materiales incluidos: algodón o lana de diferentes colores, crochet, aguja, patrón y bolso de tejido.   Duración: 1 clase de 3 horas.   Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vas en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 35.000
  • Iniciación al Macramé: Clutch Cha Cha

    A través de este proyecto aprenderás cómo anudar con tus manos, y mediante los nudos principales del macramé crearás un lindo bolso de mano. El taller se divide en 2 partes. En la primera clase practicaremos los nudos principales del macramé, y una vez lista esa etapa comenzaremos a construir el bolso de mano. Este proyecto te tomará alrededor de 6 horas, por lo que una vez terminada la primera clase, te llevarás tarea para la casa para que puedas trabajar a tu ritmo. En la segunda clase aprenderemos cómo hacer relieves y la parte final de nuestro estuche, para darle un buen acabado e incluir los accesorios finales. Durante todo tu proyecto estarás acompañada mediante asesoría por Whatsapp. Es un curso amigable, entretenido y muy fácil de realizar. Apto para personas desde los 12 años. Materiales incluidos: 1 cono de algodón 3xl, 1 asa de cuero, 1 broche y todos todos los materiales adicionales que utilizamos en el taller. Duración: 2 clases de 2,5 horas. Valor: $46.000. Fechas:
    • Martes 15 y 22 de octubre de 16:00 a 18:30 horas.
      Dirección: Las Catalpas 1522, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos en el OK Market del frente, en el bandejón central de Nueva Costanera y en las calles perpendiculares como Las Nieves. Si vas a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.  
    $ 46.000

*POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Sólo cambiamos una vez la fecha de un taller reservado por problemas de último minuto. Si tienes un problema que no te permitirá asistir definitivamente a una clase ya pagada,  lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro taller en un plazo no mayor a tres meses. También puedes usar el cupo para regalárselo a otra persona, previo envío de los datos de tu reemplazante a tejeria.la@gmail.com