Clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

***

¡Aprende a tejer o perfecciona tu tejido!

Asiste a nuestros talleres presenciales donde te enseñamos los puntos básicos y luego una técnica específica. Lo pasamos muy bien ya que siempre el tejido viene con buena conversación y cosas ricas para comer.

Regálate una experiencia única:

  • Todos son bienvenidos: no necesitas experiencia tejiendo.
  • Los alumnos principiantes y también los más avanzados disfrutan ya que damos tips para hacer un trabajo más fácil y bien terminado.
  • Nuestro gran plus es que somos dos profesoras, así mientras una explica el siguiente paso a todo el grupo, la otra puede ir pasando personalmente por el puesto de cada alumno para ayudarlo.
  • Todos los materiales están incluidos.

Alfombra

$40.000

Enseñamos a tejer crochet XL: con crochet n°15 y trapillo (tela de algodón elasticado) o con cotton air (cuerda de algodón liviana). Luego de aprender crochet básico con estos materiales, les mostramos cómo tejer de forma circular combinando diferentes puntos y colores, además de cómo aumentar sin morir en el intento (es decir: que el tejido quede plano y no se transforme en un gorro o una ameba). Todo esto para formar una linda alfombra en el diseño que ustedes quieran entre tres opciones para elegir. Si ya saben tejer lo básico a crochet pero no son expertos, este curso también es para ustedes. Aquí les mostramos cómo usar puntos más avanzados para combinar en el diseño de una preciosa alfombra circular, hexagonal o rectangular. Enseñamos la técnica tapestry que permite dibujar patrones en el tejido y puntos que generan relieves. También les damos tips para hacer un cambio de color perfecto, cómo cerrar las vueltas, hacer bordes uniformes y conseguir que la alfombra quede totalmente plana.

 

Incluye: 3 ovillos grandes de trapillo o cotton air o yute air, crochet, patrón y bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

 

 

Canastos y Maceteros

$36.000

En este taller se aprende a hacer un envase que servirá como canasto o macetero. Lo tejeremos a crochet de forma circular, rectangular o como corazón. Además enseñamos tapestry, la técnica de cambio de color que permite dibujar figuras geométricas. Con el tapestry se puede diseñar lo que sea combinando líneas y triángulos, logrando desde un look similar al diseño nórdico, hasta los tradicionales bolsos wayuu de Colombia. Con lo que enseñaremos en este taller, podrán aplicar el dibujo de figuras geométricas en distintas superficies tejidas. Como plus, se irán sabiendo cómo confeccionar productos 3D.

 

Incluye: 1 ovillo de trapillo o cotton air o yute air, crochet, patrón, y bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

 

 

Club del Chaleco

$80.000

Enseñamos a tejer chalecos gordos, suaves y rápidos de confeccionar con nuestra Lana Chunky. Nuestra idea es que cualquiera pueda hacer su propio chaleco con colores atractivos y en un formato moderno, que les permitirá usarlos en cualquier época del año. Tenemos 4 modelos diferentes de chalecos abiertos y cerrados para elegir: cardigan a palillos, sweater a palillos, cardigan a crochet y sweater a crochet. Además cada alumno puede personalizar cada modelo combinando los puntos que quiera. Este es un taller de largo aliento pues, los acompañamos en el proceso y armado completo del tejido, haciendo revisiones en cada clase para el logro de cada etapa. Está diseñado tanto para principiantes como para expertos del tejido. Por eso está compuesto de 4 clases durante un mes.

 

Incluye: 10 ovillos de Lana Chunky (en el color que tú elijas), palillos n°8, palillos nº14, o crochet nº8 y 10, aguja lanera, patrón y bolso de tejido.

 

Duración: 4 clases de 3 horas.

 

*Este curso se puede pagar en 2 cuotas. Si necesitas hacer esto, escríbenos un mail a tejeria.la@gmail.com

Club del Crochet

$20.000$60.000

Curso continuo de ganchillo donde iremos viendo diferentes técnicas clase a clase. El programa incluye diferentes productos que hemos definido, pero la idea es que los mismos alumnos puedan contarnos qué les interesa tejer y vayamos incluyendo esos proyectos también en el temario del curso. Aquí se respeta el ritmo de cada alumno y el grupo está abierto a recibir siempre nuevos integrantes con la idea de aprender unos de otros. 

 

La condición es que ya sepan crochet básico para poder ir avanzando en dudas más complejas. Si nunca han tomado un crochet, les recomendamos que antes hagan el taller de Crochet Básico + Granny Squares, el de Alfombra o el de Canastos.

 

Incluye: patrones y bolso de tejido.

 

Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y crochet que quiera. Pueden traer los materiales comprados en otro lugar, o pueden comprar los materiales que nosotros vendemos en la misma clase.

 

Algunos de los proyectos que tejeremos:

  • Granny squares avanzados: circular, flor en relieve, flor africana y hexagonal.
  • Banderines en distintos formatos.
  • Zapatillas de levantarse.
  • Sombrero.
  • Alfombra circular.
  • Alfombra hexagonal.
  • Alfombra calada.
  • Alfombra con estrella central.
  • Chaleco cerrado a crochet
  • Chaleco abierto a crochet.
  • Poleras a crochet.
  • Estuche.
  • Cartera.
  • Canasto.
  • Cojines cuadrados.
  • Cojines circulares.
  • Cojines de amigurumis.
  • Forro para taburete.
  • Puff.

$20.000$60.000Más información

Cojines XXL

$50.000$70.000

Aprende a tejer con lana XXL usando las manos. En este taller se confeccionan 2 cojines: uno redondo y otro cuadrado, usando diferentes técnicas de arm knitting. Usaremos nuestros ovillos gigantes de vellón lavado, cardado y peinado de 25 micras, seleccionado detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. Lo tenemos en color natural y también teñido de forma pareja en 8 colores diferentes para elegir. La lana es súper suave, cálida y tiene un olor muy rico que la hace irresistible. También aprenderás a cuidar la lana, cómo lavar la manta y cómo tejer productos más pequeños, como bufandas y cuellos.

 

Incluye: 1 kilo de lana xxl o 3 kilos de big cotton, esponja y aguja de fieltro, bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

 

*Si eliges Lana XXL el taller vale $50.000 y si eliges tejer con Big Cotton el taller vale $55.000.

$50.000$70.000Más información

Estuche con relieves, flecos o dibujos

$40.000

Aprende a tejer de forma tubular para confeccionar un sobre a crochet que podrás utilizar como cartera, cosmetiquero o estuche. Comenzaremos aprendiendo puntos básicos, para luego decidir qué material usar: tela ligera (material similar al trapillo, fabricado a partir de telas más livianas como el tul) o algodón premium XL (algodón 100%, más grueso y suave de lo normal). Además podrás elegir entre 3 diseños: con relieves, flecos o con la técnica tapestry que permite dibujar en el tejido.

Incluye: 1 ovillo de algodón o tela ligera, crochet, patrón, género para forro, cierre, tirante de cuero y bolso de tejido.

Duración: 3 horas.

 

 

Granny Squares

$36.000

Son los clásicos “cuadraditos de la abuela” que están en pleno revival tanto en la decoración como en la moda. Enseñamos a tejerlos combinando diferentes colores y a unirlos con el mismo crochet (sin hilo ni aguja) para formar una manta, un cojín, un tomaollas, una polera o un chaleco ¡Lo que quieras! Esta clase comienza la primera hora con la enseñanza de crochet básico, desde cómo enganchar el hilo en el crochet, en adelante ¡Una súper oportunidad para comenzar tejiendo a crochet!

 

Incluye: algodón o lana de diferentes colores, crochet, aguja, patrón y bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

 

 

Pompones

$36.000

Enseñamos a hacer pompones con lana combinando distintos colores, incluso a dibujar formas en ellos. La idea es que aprendan a usarlos para terminar sus tejidos (gorros, mantas, cojines, etcétera) o que hagan un producto completo con ellos, por ejemplo, una alfombra, un llavero o una guirnalda. Este taller está enfocado para que puedan ir acompañados de sus hijos, sobrinos, con quien quieran. La edad mínima es 5 años.

Incluye: set de 4 pomponeras, ovillos de lana de muchos colores y grosores, guirnalda de luces, tijeras y bolso de tejido.

Duración: 3 horas

*Si vas acompañado el valor por persona queda en $26.000. Para esto, por favor escríbenos a tejeria.la@gmail.com

Sombrero Playero

$36.000

Sombrero Playero

Teje tu propio sombrero para usar en los días de sol. Comenzaremos repasando las reglas del tejido circular a crochet, para luego aprender a cambiar la dirección del tejido, y así crear un producto 3D. Tejeremos con cinta ligera, un hilo similar a la rafia, compuesto en un 70% de poliéster y 30% de viscosa. Muy suave, liviano y de una textura entre el papel y el algodón, que le dan el look perfectamente rústico y relajado.

 

Incluye: 1 ovillo de cinta ligera, crochet, patrón impreso, aguja, marcador y bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

Tejido XXL

$50.000$55.000

Enseñamos a tejer con lana XXL usando los brazos, las manos, palillos y crochet gigantes. En este taller se confecciona una manta xxl que servirá como piecera para una cama de plaza y media o dos plazas, dependiendo de qué tan suelto teja cada alumno. Usaremos nuestros ovillos gigantes de vellón lavado, cardado y peinado de 25 micras, seleccionado detalladamente de ovejas de la Patagonia chilena. Lo tenemos en color natural y también teñido de forma pareja en 7 colores diferentes para elegir: rosado, rojo, calipso, mostaza, verde oliva, arena y grafito. La lana es súper suave, cálida y tiene un olor muy rico que la hace irresistible. También se aprende: cómo cuidar la lana, cómo lavar la manta y cómo tejer productos más pequeños, como bufandas y cuellos.

 

Incluye: 1 kilo de lana xxl o 1 kilo de big cotton, esponja y aguja de fieltro, bolso de tejido.

 

Duración: 3 horas.

 

*Si eliges Lana XXL el taller vale $50.000 y si eliges tejer con Big Cotton el taller vale $55.000.

 

 

$50.000$55.000Más información

Gorro de lana

$36.000

Te enseñamos a tejer tu propio gorro con lana gorda para que puedas terminarlo en la clase. Tú eliges si lo tejes a palillos o a crochet, liso o con diseños, con o sin pompón. Te mostraremos cómo obtener la medida de la cabeza, cómo montar puntos, cómo cambiar de la pretina al resto del gorro, cómo disminuir y cerrar el tejido.

 

Incluye: 1,5 ovillos de lana gorda, crochet nº10 o palillos nº12, aguja lanera, marcador, tijeras, bolso de tejido, patrón a elección.

 

Duración: 3 horas

Calendario de Clases

« septiembre 2018 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

*POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Sólo cambiamos una vez la fecha de un taller reservado por problemas de último minuto. Si tienes un problema que no te permitirá asistir definitivamente a una clase ya pagada,  lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro taller en un plazo no mayor a tres meses. También puedes usar el cupo para regalárselo a otra persona, previo envío de los datos de tu reemplazante a tejeria.la@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.