Cursos Permanentes

Filtros de búsqueda

Mostrando los 5 resultados

Departments

Price Filter

  • Crochet Básico

    Crochet Básico

    $ 70.000

    Crochet Básico

    Por @pura_trama 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer con crochet desde cero. Para este curso no necesitas ningún tipo de experiencia previa y si alguna vez tejiste algo a crochet pero no pasaste más allá de las cadenetas, el punto bajo y el punto alto; este curso también es para ti. Aquí te enseñaremos desde cómo unir el hilo al crochet, las mejores formas de mover la lana para cuidar tus manos, hasta cómo cerrar un tejido y unir sus piezas con el mismo crochet si es necesario. Aprenderás todos los puntos básicos y cómo combinarlos para generar otras formas. Tejido recto y circular. Disminuciones y aumentos. Además te irás tejiendo diferentes formas de granny squares, alfombras y canastos Materiales incluidos: surtido de algodones, 3 ovillos de trapillo, crochet de 5 mm, crochet de 12 mm, aguja lanera, patrones, tote bag. Número de clases: 4. Fechas:
    • Lunes de 19:00 a 22:00 horas.
    • Jueves de 10:30 a 13:30 horas. 
    Valor: $70.000. CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.   FORMAS DE PAGO
    $ 70.000
  • Palillos Básico

    Palillos Básico

    $ 70.000

    Palillos Básico

    Por @pura_trama 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer con palillos desde cero. Para este curso no necesitas ningún tipo de experiencia previa y si alguna vez tejiste una bufanda o no has pasado más allá del punto revés y derecho, este curso también es para ti. Aquí te enseñaremos desde montar puntos hasta cerrar un tejido. Urdido simple, urdido con lana auxiliar, a tejer puntos básicos y también otros más avanzados. A hacer tramas con relieves y calados. A disminuir y aumentar. A hacer costuras invisibles si es que un proyecto las necesita. Materiales incluidos: 2 ovillos de lana, palillos rectos, aguja lanera, tote bag. Número de clases: 4. (Comienza cuando tú quieras) Fechas:
    • Lunes de 19:00 a 22:00 horas.
    • Jueves de 10:30 a 13:30 horas. 
    Valor: $70.000. CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.   FORMAS DE PAGO
    $ 70.000
  • Club del Crochet
    $ 20.000$ 60.000

    Club del Crochet

    $ 20.000$ 60.000

    Club del Crochet

    Curso continuo de crochet donde vamos viendo diferentes técnicas clase a clase. Si ya sabes lo básico y quieres tejer algo que nunca has tejido o ir perfeccionando detalles, terminaciones, o aprender puntos nuevos, este curso es para ti. Aquí tejemos lo que se te ocurra a crochet. Muchas veces cada alumna teje el proyecto que tiene ganas y otras veces nos desafiamos a tejer todas el mismo patrón. Materiales: no incluidos para que cada alumno teja con el hilo y crochet que quiera. Puedes traer los materiales comprados en otro lugar, o pueden comprar los materiales que nosotros vendemos en la misma clase. Valor: $60.000 (4 clases). $20.000 (clase suelta). Fechas:
    • Martes de 10:00 a 13 horas.
    • Miércoles de 16:00 a 19:00 horas.
    • Jueves de 19:00 a 22:00 horas.
    Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.   FORMAS DE PAGO
    $ 20.000$ 60.000
  • Club del Tejido
    $ 60.000$ 80.000

    Club del Tejido

    $ 60.000$ 80.000

    Club del Tejido

    Por @seteje.cl 

    En @la_tejeria

    Aprende a tejer poleras y vestidos en dos agujas. Aprender a tejer chalecos abiertos y cerrados sin costuras. Aprende a tejer chales con las técnicas más diversas. Calcetines. Cuellos. Gorros. diferentes técnicas más avanzas como el brioche. Podemos diseñar juntas lo que quieres, o tejer el patrón de una tejedora reconocida. Te mostraremos cómo tomar medidas para ti u otra persona, a hacer una muestra de tensión, urdir puntos, tejido tubular, división en paneles, cerrar con tres agujas, levantar puntos y cerrar. En este curso nos adecuamos a tu nivel, tanto si eres principiante, o si ya sabes tejer algo. Si quieres tejer un chaleco. Puedes elegir la opción con materiales incluidos: 10 ovillos de Lana Mecha, palillos circulares nº12, aguja lanera, marcador, patrón impreso, tote bag.  Número de clases: 4. Fechas: 
    • Lunes de 10:30 a 13:30 hrs.
    • Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
    Valor: $80.000 (con materiales). $60.000 (sin materiales). CONOCE MÁS A TU PROFESORA EN ESTA ENTREVISTA Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.   FORMAS DE PAGO
    $ 60.000$ 80.000
  • Curso de Costura: Aprende a usar tu máquina de coser

    Curso de Costura: Aprende a usar tu máquina de coser

    $ 50.000

    Curso de Costura: Aprende a usar tu máquina de coser

    Por @la_puntadasinhilo En @la_tejeria Entra al mundo de la costura y aprende a usar tu máquina de coser. Aprenderás del funcionamiento y de todas las posibilidades que tienes con tu máquina. Una vez que hayamos conocido y practicado bien todo lo que puedes hacer, elaboraremos el proyecto que tú quieras hacer. Aprendizajes:
    • Usos básicos de tu máquina: enhebrar, hacer manilla, coser en recto y zig zag, engrasar, cambiar la aguja, coser y girar, importancia de la plancha en la costura, cambio de prensatelas, esquinas, inclusión de botones y cierres, esquinas y acabados.
    Si es tu primera vez, te proponemos estos proyectos:
    • Estuche
    • Cojín
    • Alfiletero
    • Bolsa
    Materiales que debes traer:
    • Máquina de coser
    • 2 hojas de papel Kraft o para moldes
    • Lápiz mina
    • Goma de borrar
    • Cinta adhesiva
    • Cuaderno para tomar tus apuntes
    • Regla larga (50/60cm)
    • Escuadra
    • Alfileres
    • Tijeras
    • Tiza marcar ropa
    • 1 cinta métrica (huincha) de costura
    • Hilos a juego con tus tejidos, preferiblemente marca CADENA o GUTERMANN
    • 2,5 metros de lona o gabardina o jeans (Si quieres puedes puedes traer telas diferentes 1 y 1,5 de otra)
    • 2 metro de popelina o tela para forro.
    • 1 metro de entretela dura de pegar.
    • 1 metro de huincha mochilera algodón o sintética a juego con tus telas.
    • 1 metro de cordón de algodón o sintético a juego con tus telas
    • 15 cm de velcro a juego con tú tela
    • 1 cremallera de unos 7 o 9 cms.
    Si ya sabes algo o te quieres lanzar con el modelaje de patrones:
    • Para tu primera clase trae:
      • Máquina de coser
      • 2 hojas de papel Kraft o para moldes
      • Lápiz mina
      • Goma de borrar
      • Cinta adhesiva
      • Cuaderno para tomar tus apuntes
      • Regla larga (50/60cm)
      • Escuadra
      • Alfileres
      • Tijeras
      • Tiza marcar ropa
      • 1 cinta métrica (huincha) de costura
    Número de clases: 4. Fechas:
    • Viernes de 11:00 a 13:00 hrs.
    • Viernes de 15:00 a 17:00 hrs.
    Valor: $50.000 CONOCE MÁS A TU PROFESORA AQUÍ: Hola! Mi nombre es Rosa, soy Diseñadora Graduada en Diseño de Moda, Educadora de Formación. Voy a contarte un poquito mi historia y qué puedo hacer por tí: Estudié Diseño de Moda y Estilismo en IADE MADRID. Mi vocación real era el Patronaje, con lo que mi experiencia profesional se dirigió hacia la interpretación de diseños y plasmarlos en el tejido. Comencé mis prácticas para Sybilla (@sybillaofficial), no me lo podía creer. Recuerdo aquel día en el que entré y cruce la tienda y me dirigí al taller de costura, estaba repleta de trajes ordenados dentro de un caos entre tejidos, papeles, hilos, tijeras…. Fue muy emocionante. Dirección: Juan de Valiente 3657, Vitacura. Si vienes en auto hay estacionamientos fuera de nuestra casa y en las calles aledañas. Si vienes a pie, puedes bajar en el metro Tobalaba y caminar unos 20 minutos, o tomar la micro 405 afuera de cualquier estación de metro de la Línea 1. Pasa por Avenida Alameda, Providencia y Apoquindo. También sirve la micro 502 que sube súper rápido por Avenida Kennedy.   FORMAS DE PAGO
    $ 50.000